Segunda edición del mercado de realidad virtual y aumentada de Barcelona

23 MAR 2018  15:00

Redacción

Del 25 al 28 de abril, vuelve el Mercado de realidad virtual de Barcelona que pretende reunir este año a más de 2500 personas.

El festival de realidad virtual, que tuvo su primera edición el año pasado, vuelve renovado para impulsar el aprendizaje, el networking y la experimentación. La Segunda Edición del Mercado de Realidad Virtual de Barcelona contará con jornadas profesionales sobre turismo, museos, arquitectura, ONGs y entretenimiento; un mercado de expositores para que las empresas muestren sus productos; y una zona de cine con una muestra de 30 cortometrajes de RV.

 

El objetivo es mostrar cómo la realidad virtual "ayuda y abre las puertas del futuro en nuestro presente inmediato, y este contexto es el momento perfecto para que todos los involucrados en la industria creen conexiones y vínculos de colaboración", según explica la organización.

 

La Segunda Edición del Mercado tendrá lugar en Barcelona del 25 al 28 de abril. Todos aquellos interesados en participar pueden comprar su entrada con un 10% de descuento si utilizan el código: vrbcn. Además, todavía continúa abierto el plazo de inscripción para nuevos expositores.

 

Podemos consultar el programa completo del evento en el siguiente enlace.