Tema: STAR CITIZEN ¿Cuándo calculáis que saldrá la versión final?

Página 2 de 2

Mensajes

  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 6 MAY 2014  9:37

    Ayer estuve escuchando el último podcast de Ciudadano Estelar y al parecer una revista alemana había hablado con Chris Roberts y comentaban que el juego completo y final llegaría a finales de 2015, pero ni ellos mismos sabían si dar crédito o no a la entrevista.

    0
  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1072

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Faldo » 6 MAY 2014  16:05

    Muy optimista es pensar que lo terminaran para el primer trimestre del 2015.

     

    Pero bueno, hasta entonces, como van a sacar cosillas, la espera es mas amena.

     

    Una cosa buena de las alphas es que proporcionan financiación adicional para el proyecto y tu puedes comprar el juego a un precio mas reducido del que lo sacan cuando esta gold.

     

    El problema que hemos tenido con los videojuegos los últimos años venia por la idea de que la plataforma de consola era la única rentable, ya que es mas difícil de piratear. También el usuario de consola es mas casual y menos exigente y se compra cualquier mierda que este de moda. Con lo cual la consola era la primera prioridad para las productoras, así que todos los títulos había que adaptarlos al gamepad si o si, simplificando absolutamente todos los juegos. Nadie daba un duro para un juego exclusivo para PC.

     

    Pero ya se ha demostrado que la plataforma de PC puede ser muy rentable, principalmente porque los Pceros tenemos mas pasta que los consoleros, pero a nosotros no nos pueden vender cualquier mierda.

    0
  • Valgreen

    25 Mar 2014 17:57

    Mensajes: 502

    Valgreen » 6 MAY 2014  16:11

    joer como me has puesto en un segundo....

    0
  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1072

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Faldo » 6 MAY 2014  16:17
    "Valgreen"joer como me has puesto en un segundo....

     

    Siempre estas a tiempo de cambiar

    0
  • Valgreen

    25 Mar 2014 17:57

    Mensajes: 502

    Valgreen » 6 MAY 2014  17:29

    No, si ya tengo claro el cambio, al contrario de lo que piensas algunos consoleros no tenemos mucho tiempo para el vicio asi que tenemos que seleccionar bien lo que queremos jugar, no nos gastamos 70€ en cualquier cosa, de siempre me han tirado los juegos de conducción y por eso me cambio al PC, quiero probar sus simuladores y ahora con el Oculus mejor aún.

     

    La cuestión es que a este ritmo no me cambiaré nunca porque de versión comercial no se sabe nada y por ahora aguanto con PS3/360 ahorrando para el PC.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 6 MAY 2014  18:44

    Hombre Faldo, tampoco hay que generalizar eh? que hay de todo en todos lados, y muchisima gente que es usuaria tanto de consolas como de PC, que no son cosas excluyentes, afortunadamente.

     

    Y sobre lo de la rentabilidad, pues Steam ha dejado claro que el PC puede ser rentable, y que para luchar contra la pirateria el mejor sistema es ofrecer los juegos a un precio justo y además con un plus que no tienen los juegos piratas y que hace que la balanza se decante por el lado legal: un excelente servicio de valor añadido como es el que ofrece la plataforma Steam.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • InmersiVer

    4 Abr 2014 11:42

    Mensajes: 225

    Ubicación: Madrid

    InmersiVer » 6 MAY 2014  20:48
    "Juanlo"Ayer estuve escuchando el último podcast de Ciudadano Estelar y al parecer una revista alemana había hablado con Chris Roberts y comentaban que el juego completo y final llegaría a finales de 2015, pero ni ellos mismos sabían si dar crédito o no a la entrevista.

     

    Me impresiona lo mucho que se puede tardar en desarrollar un juego, sobretodo cuando merece tanto la pena.

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

francisco_21 SKUNK Harko 18 Anónimo