Tema: Duda sobre jugar con el DK2.....

Mensajes

  • rafha

    1 May 2014 17:34

    Mensajes: 29

    rafha » 3 MAY 2014  17:44

    Pues veréis, estoy empezando a pensar si la he cagado en pedir el oculus para jugar, me explico, veo en el foro que tenéis que andar instalando programas externos y haciendo cosas para ver si corren los juegos con el oculus , yo por ejemplo juego mucho al battlefield 4 y ahora al dayZ y me parece que no voy a poder, no ????.

     

    Creo que si hay muchas demos para el oculus o juegos nativos que van a salir, pero jugar a juegos ya en la calle como que hay que andar trabajandoselo para que funcionen, es así o me estoy liando??

     

    Muchas gracias de antemano

    0
  • lozano312

    20 Jun 2013 17:55

    Mensajes: 795

    lozano312 » 3 MAY 2014  17:54

    En primer lugar no entiendo como te tiras a compras el Oculus DK2 sin saber lo que es. Es un kit de desarrollo y actualmente existe poco mas que demos tecnológicas. Y juegos actuales tienes que andar con wrapers y programas externos, algunos ni funcionan y otros funcionan mal. Nativos aún no hay ninguno o muy pocos. Juegos AAA cero aunque hay varios anunciados. Tal vez para cuando llegue en verano tengas alguna cosilla para probar pero poco poco

    0
  • rafha

    1 May 2014 17:34

    Mensajes: 29

    rafha » 3 MAY 2014  18:16
    "lozano312"En primer lugar no entiendo como te tiras a compras el Oculus DK2 sin saber lo que es. Es un kit de desarrollo y actualmente existe poco mas que demos tecnológicas. Y juegos actuales tienes que andar con wrapers y programas externos, algunos ni funcionan y otros funcionan mal. Nativos aún no hay ninguno o muy pocos. Juegos AAA cero aunque hay varios anunciados. Tal vez para cuando llegue en verano tengas alguna cosilla para probar pero poco poco

     

    Hombre.... sin saber lo que es tampoco es eso, se que es un kit en fase de desarrollo y que el DK2 es la segunda versión pero no el definitivo.

     

    Igual no me explique bien, me refiero a que cuando lo descubrí vi en youtube a gente jugando a juegos con el oculus, incluso vi uno jugando al Bf4, pero ahora viendo este foro, veo que para hacerlos correr hay que estar con programas externos. Yo tenia pensado que cuando lo recibiera en Agosto podria jugar al bf4 con mi DK2 y eso es lo que creo que la he cagado.

     

    Pero que no me arrepiento de comprarlo para nada, todos los vídeos que veo todos flipan, y viendo la lista de juegos nativos que nos esperan

     

    Un saludo lozano312.

     

    P.D: Ya aprovecho y lanzo la pregunta jeje, alguien probo si va el bf4

    0
  • RescueGamer

    Colaborador

    4 Jun 2013 00:37

    Mensajes: 1080

    RescueGamer » 3 MAY 2014  19:17

    Para battlefield 4 tienes que comprar vorpx, pero de todas formas aunque lo muevas te aseguro que no es una experiencia muy buena con las oculus, porque no esta adaptado oficialmente, y puede llagar hasta a marear si no le aumentas el fov o cosas por el estilo. Así que no vayas con la idea de poder jugar muy cómodamente a juegos de ese estilo que no estén adaptados oficialmente. De todas formas aunque no battlefield, sí que tienes bastantes cosas para ir probando con las oculus, y cada vez salen más, así que por contenido no será

    0
  • lozano312

    20 Jun 2013 17:55

    Mensajes: 795

    lozano312 » 3 MAY 2014  19:57
    "rafha"
    "lozano312"En primer lugar no entiendo como te tiras a compras el Oculus DK2 sin saber lo que es. Es un kit de desarrollo y actualmente existe poco mas que demos tecnológicas. Y juegos actuales tienes que andar con wrapers y programas externos, algunos ni funcionan y otros funcionan mal. Nativos aún no hay ninguno o muy pocos. Juegos AAA cero aunque hay varios anunciados. Tal vez para cuando llegue en verano tengas alguna cosilla para probar pero poco poco


    Hombre.... sin saber lo que es tampoco es eso, se que es un kit en fase de desarrollo y que el DK2 es la segunda versión pero no el definitivo.

    Igual no me explique bien, me refiero a que cuando lo descubrí vi en youtube a gente jugando a juegos con el oculus, incluso vi uno jugando al Bf4, pero ahora viendo este foro, veo que para hacerlos correr hay que estar con programas externos. Yo tenia pensado que cuando lo recibiera en Agosto podria jugar al bf4 con mi DK2 y eso es lo que creo que la he cagado.

    Pero que no me arrepiento de comprarlo para nada, todos los vídeos que veo todos flipan, y viendo la lista de juegos nativos que nos esperan

    Un saludo lozano312.

    P.D: Ya aprovecho y lanzo la pregunta jeje, alguien probo si va el bf4

     

    Supongo que la comunidad, que es muy grande, irá adaptando cosillas y mejorando los juegos no compatibles con wrappers. Aunque como digo en el mejor de los casos el resultado nunca se asemeja a uno nativo. Siempre hay algun error de sombras, profundidad, particulas, etc.
    También hay que pensar que el BF4 no es idóneo para RV. Demasiado frenético, debe marear muchísimo.

     

    Por otro lado no creo que te arrepientas. Nada más que por Half life 2 y algun juego más ya merece la pena experiencia. Aparte lo que se avecina (star citizen, project cars, EVE, Elite dangerous, y muchos más todos soporte nativo Oculus).

    0
  • rafha

    1 May 2014 17:34

    Mensajes: 29

    rafha » 3 MAY 2014  20:45

    Muchisimas gracias por las aclaraciones , pues nada me quito la idea del bf4 y a disfrutar del oculus con los juegos nativos , el star citizen me gusta y del Half life 2 voy a ver si veo algun video a ver que tal

     

    De nuevo gracias y un saludo

    0

Usuarios navegando por este foro:

19 Anónimo