Tema: Facilidad de reventa Vive-PRO o Samsung Oddisey?

Mensajes

  • mattlocked

    19 Jul 2016 11:35

    Mensajes: 135

    Ubicación: MADRID

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Meta Quest Pro
    mattlocked » 20 MAR 2018  14:51

    Buenas,

     

    El mes que viene me voy a Usa dos semanas (a finales) y mientras me llega el Pimax 8k me quiero pillar algo para calmar mis ansias de nuevo hardware, tengo dos opciones:

     

    Vive Pro: 800 USD, al cambio 650 Euros
    Odissey: 499 USD, al cambio 406 Euros

     

    Mi idea es usarlas un par de meses o lo que tarde en llegarme el 8k de Pimax y luego venderlas, sin ganarle pero sin perderle demasiado.

     

    En caso de vender el Vive Pro por 600 y el Oddisey por 375 con un par de meses de uso, creéis que me lo quitaré de las manos fácilmente?.

     

    Me gustaría conocer vuestra opinión.

     

    Gracias.

    i7-10700k-RTX4070TI- NVME Crucial 1TB-32GB DDR4@3600

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24186

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 20 MAR 2018  15:04

    Por 600 el VIVE Pro yo creo que si que lo venderias ... y el Odysey, por 375 te lo quitan de las manos.

    1
  • CARDAR

    14 Jun 2014 03:43

    Mensajes: 369

    CARDAR » 20 MAR 2018  15:56

    Ten en cuenta usa cosa, si compras el vive pro debes tener tus controles y bases para que funcione, si pretendes revenderlo solo podrás venderlo a personas que ya tengan esas estaciones base y esos controles, por lo tanto, tu mercado se restrinje unicamente a personas que ya tengan un vive. Si aparece un cliente que no tenga vive tendrás que venderlo con tus estaciones base y tus controles, de esa forma quedarías con un visor vive inservible.

     

    Por el contrario el samsung odyssey viene listo para ser vendido, puedes revenderlo más fácilmente, aún más cuando el precio del vive pro es tan alto.

     

    Un vive pro por 600 euros sin estaciones base ni controles... lo veo difícil de vender, la mayoría esperaba un visor a 400 euros por mucho.

     

    Un odyssey por 406 euros es más negociable, sigue siendo un precio menor al vive pro usado.

     

    Para que te quiten el visor de las manos tienes que dar un precio muy bueno, es decir un vive pro por 400 euros y un odyssey por 350 euros.

     

    Yo te recomiendo comprar un visor medianamente bueno y al menor precio, solo para que pases el rato, pues para qué diablos perder dinero por el simple hecho de esperar hasta que llegue tu pimax, de hecho la mejor opción que tienes es no comprar nada o comprar mejoras para tu pc, nada de visores pues ya tienes uno.

    1
  • mattlocked

    19 Jul 2016 11:35

    Mensajes: 135

    Ubicación: MADRID

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Meta Quest Pro
    mattlocked » 20 MAR 2018  16:16

    Gracias por la respuesta, el tema es que quiero un HMD con más resolución que el Vive mientras llega el 8K (que a este ritmo...) el vive pro será interesante para el que tuviera pensado pillarse uno pero no a 879€ (yo entre ellos), el tema de venderlo por 600 es porque lo voy a traer de USA y me cuesta 650, le palmo 50 Euros por un par de meses y el comprador se ahorra 280... no parece mal trato. El Oddysey me lo planteo como opción por su resolución, igual a la del vive pro, ya que ningún otro visor MR me interesaría.

     

    Saludos.

    i7-10700k-RTX4070TI- NVME Crucial 1TB-32GB DDR4@3600

    0
  • jhonny5

    4 Nov 2014 18:05

    Mensajes: 39

    jhonny5 » 11 MAY 2018  21:41

    Hola. Al final has pillado las odissey?

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3616

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 11 MAY 2018  23:37

    Haber si no te importa tener un super tracking precisó con los controladores....pilla las Odyssey...son la misma pantalla que el vive pro,es conectar y enchufar (algo perfecto mientras esperas tus pimax8k no te obliga hacer instalaciones para desmontarlad en 2 o 3 meses.....)más baratas...nose para esperar a las pimax vale de sobras...y por ese precio lo mismo no palmas nada...400eu y te lo quitaran de las manos ahora y dentro 5 o 6 meses...El vive es mas caro y ya sólo por eso será más difícil de vender...un saludo

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • mattlocked

    19 Jul 2016 11:35

    Mensajes: 135

    Ubicación: MADRID

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Meta Quest Pro
    mattlocked » 12 MAY 2018  19:50

    Buenas, al final me pillé un vive pro (650Euros) y un Oculus Go... y muy contento con los dos, aunque el vive pro no merece la pena al precio normal, eso seguro, sólo me lo pillé porque lo del pimax 8k va para largo y para simracing es un cambio muy sustancial si la máquina que tienes te permite correr todo a tope...

    i7-10700k-RTX4070TI- NVME Crucial 1TB-32GB DDR4@3600

    2
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 13 MAY 2018  0:38

    Creo que ambos casos podrían venderse bien,seguramente le perderías dinero en estos casos claro,pero dudo que sea mucho si la situación no es muy diferente a la de ahora en el momento de la venta.

     

    En mi experiencia,cuando he comprado y vendido cascos VR,la cosa ha estado muy sujeta a determinadas circunstancias del momento,como el estado,la disponibilidad,el tiempo de espera y lugares de envio,garantia e.t.c.

     

    Como ejemplo,la primera ves que yo compre un HTC Vive durante su primer lanzamiento,cuando lo vendí unas semanas más tarde,fué un caso totalmente fuera de lo común,ya que me ofrecieron pagarme por el producto,bastante más de lo que me había costado.Honestamente,no solo para poder recuperarlo con creces sino incluso para casi comprarme además casi el Cv1 arrimandole un poco más,a cambio de tener que pasar otra ves yo por aquel tiempo de espera e.t.c. que no tiene nada que ver con el de hoy en dia. Pero esto son circunstancias muy anormales y poco comunes.

     

    Ahora la situación puede ser totalmente diferente,sobretodo según la disponibilidad,y lo más probable es que la pierdas hasta cierto punto en poco tiempo a cualquier casco que compres.

    0

Usuarios navegando por este foro:

Javius 16 Anónimo