El creador de Polybius prepara una adaptación de Gridrunner

19 MAR 2018  13:02

Redacción

1

El clásico de los 80 vuelve a la acción con una adaptación de la versión de iOS, que tendrá compatibilidad con realidad virtual.

Llamasoft, la compañía responsable del shoot 'em up Polybius, ha publicado un vídeo en el que muestra una nueva versión de Gridrunner capaz de funcionar en realidad virtual. Para ello, el equipo ha ampliado la versión de iPhone con soporte de su nuevo motor Neonengine, el cual permite representar los sprites y gráficos de nuevas formas, como es el citado soporte de visores de realidad virtual. La adaptación les llevó un total de 3 semanas y media, y les sirvió para probar la viabilidad de la idea.

 

 

El vídeo anterior muestra los 10 primeros niveles del juego en el modo sin realidad virtual. Gridrunner llegará a PC, PS4 y Xbox One, por lo que es probable que al igual que Polybius, cuente como mínimo con soporte de PSVR. Tal y como indican, funcionará de forma nativa a 120 fps.

 

Por el momento, no hay más información acerca de los planes de Llamasoft con Gridrunner. La compañía continúa trabajando también en la versión para Rift de Polybius.

Polybius (PlayStation 4)

9

Lanzamiento / Mayo 10, 2017

Polybius es el último trance-shooter de los creadores de Tempest 2000 y TxK, Llamasoft.Basado en más de 30 años de visualizador de juegos y músicaExperiencia, Polybius con su suave y fluida ...

Nota de los usuarios

8