Tema: Mother Russia Bleeds un nuevo beat 'em up

Mensajes

  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 3 MAY 2014  13:16

    Mother Russia Bleeds promete devolver el género beat 'em up a la "edad de oro".

     

    El estudio Le Cartel ha presentado el primer vídeo del ultra violento Mother Russia Bleeds, un beat 'em up a la vieja usanza ambientado en una versión alternativa de la Unión Soviética de 1980. El juego que confía en resucitar la "edad de oro" del género desembarcará en Linux, Mac y Windows PC en 2015 según anuncian sus desarrolladores.

     

    Mother Russia Bleeds nos pone al control de Sergei, un antihéroe adicto a las drogas que inicia un "viaje de odio y venganza" en cuanto consigue escapar de la celda en la que estaba recluido. El título permitirá jugar hasta a cuatro jugadores de forma simultánea encarnando a Sergei y sus compañeros de celda mientras se abren paso a golpes por las estancias de la prisión.

     

     

    Según expresan sus desarrolladores, el título independiente lleva en gestación desde septiembre de 2013 y responde a la necesidad de crear un beat 'em up puro sin "endulzar o diluir" su mecánica con otros elementos. "Pensando en la edad de oro de este género, todos recordamos lo increíblemente guay que era dar de leches a los enemigos en entornos creíbles (aunque ligeramente exagerados)".

     

    "Casi podíamos oler el sudor y la sangre saliendo de los enemigos a medida que les dábamos una paliza con nuestros puños, armas u objetos que encontrábamos. Juegos como Streets of Rage y Final Fight no eran mundos de dibujos animados para jugar; eran un asunto serio, eran la realidad, el Santo Grial de esa época".

     

    Los desarrolladores aseguran que las últimas apuestas del género no han cumplido con el espíritu original de los juegos pioneros, lo que ha motivado la realización de su propio proyecto. Entre otras características, los cuatro miembros de Le Cartel prometen a sus jugadores golpes con verdadera sensación de impacto, un diseño inclinado hacia el realismo, un universo cohesivo, estilo retro ochentero, jeringuillas, drogas y locura.

     

    Fuente -> http://www.elotrolado.net/noticia_mother-russia-bleeds-promete-devolver-el-genero-beat-em-up-a-la-quot-edad-de-oro-quot_24083

     

    pEacE
    paZ

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 3 MAY 2014  13:17

    Que buenooooo, me ha hecho ilusión ver este juego en estos tiempos ...

     

    pEacE
    paZ

    0
  • Rigarmar

    20 Mar 2014 21:22

    Mensajes: 635

    Ubicación: Albacete

    Rigarmar » 4 MAY 2014  1:21

    Me gusta mucho su rollo, me ha recordado al "Hot Line Miami" con eso de las cabezas de animales , pero necesito ver algo más, sus animaciones me han parecido.....tal vez necesiten un empujoncito (muy chiquitito).

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 4 MAY 2014  8:54
    "Rigarmar"Me gusta mucho su rollo, me ha recordado al "Hot Line Miami" con eso de las cabezas de animales , pero necesito ver algo más, sus animaciones me han parecido.....tal vez necesiten un empujoncito (muy chiquitito).

     

    Si es verdad en cuanto a las animaciones , es una pre-alpha , esperemos que cambie en la versión definitiva.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 5 MAY 2014  9:08

    Lo muevo a este subforo.

    0
  • IVERSONTOPO

    20 Sep 2013 11:51

    Mensajes: 400

    Ubicación: Madrid-España

    IVERSONTOPO » 12 MAY 2014  17:58

    que bueno que esta ...tiene una pinta barbara me hace acordas mucho los graficos al monkey

    0

Usuarios navegando por este foro:

mes_nit master4041 2 Anónimo