Tema: Comprar Samsung Odyssey en eGlobalCentral

Página 3 de 4

Mensajes

  • Pro_nike

    5 Feb 2016 18:36

    Mensajes: 51

    Ubicación: Murcia

    Pro_nike » 7 MAY 2018  18:19

    Mi gafas en aduanas...
    Alguien sabe el tiempo que tardan en salir de ahí?
    Si me tienen que avisar de algo ?

    0
  • polybasss

    3 Jun 2014 21:18

    Mensajes: 730

    Ubicación: Allá donde los juegos me lleven..

    Visores

    Meta Quest 3
    polybasss » 8 MAY 2018  0:56

    puedes ir agilizando los tramites entrando en la web, aún así yo estuve una semana tramitándolo, te mandaran aviso por carta pero así te adelantas.

    AMD Ryzen 5 3600 (Wraith Stealth) 4.2Ghz, 16gb ram, NVIDIA 3070Ti FE

    0
  • polybasss

    3 Jun 2014 21:18

    Mensajes: 730

    Ubicación: Allá donde los juegos me lleven..

    Visores

    Meta Quest 3
    polybasss » 8 MAY 2018  1:03

    Se ven más nítido y efecto rejilla un poco menos que en Oculus pero la diferencia es muy poca, es importante tener una buena gráfica que pueda moverlas bien, yo he probado el Élite y en las estaciones no he conseguido que me suba de 45 fps con una 1080Ti, eso sí la reproyección que usan está muy bien pues apenas se nota.

    AMD Ryzen 5 3600 (Wraith Stealth) 4.2Ghz, 16gb ram, NVIDIA 3070Ti FE

    1
  • Pro_nike

    5 Feb 2016 18:36

    Mensajes: 51

    Ubicación: Murcia

    Pro_nike » 8 MAY 2018  10:24

    Muchas gracias ..
    Voy a ver si agilizo ...:(

    0
  • Pro_nike

    5 Feb 2016 18:36

    Mensajes: 51

    Ubicación: Murcia

    Pro_nike » 8 MAY 2018  14:17

    No me reconoce el n° de envío...

    0
  • ManuFerHi

    26 Abr 2018 22:34

    Mensajes: 154

    Visores

    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Oculus Quest 2
    ManuFerHi » 9 MAY 2018  11:56

    He estado probando con mis odyssey, tengo una 1070, con elite en las estaciones me va entre 45-50 fps en rv ultra, si lo pongo en rv bajo apenas se ganan frames 3 o 4 como mucho, eso sí en espacio abierto va bastante bien +80 frames, son las primeras gafas que tengo no puedo comparar con otros modelos, pero se ve de puta madre mucho mejor de lo que esperaba por lo que había leído y puedo leer los textos perfectamente. Tengo pocos juegos, otro que he probado es el Arizona Sunshine y me va a 90 clavado todo el rato.
    Uso las gafas con un portatil MSI, el modelo es el GE63VR 7RF-252XES
    Por cierto para monotorizar los FPS uso el msi afterburner, pero no sale en el casco debo quitármelo para ver los fps en la pantalla del portátil, ¿hay alguna forma de ver los FPS directamente en el visor?

    0
  • polybasss

    3 Jun 2014 21:18

    Mensajes: 730

    Ubicación: Allá donde los juegos me lleven..

    Visores

    Meta Quest 3
    polybasss » 9 MAY 2018  12:09

    yo veo los fps en la pantalla no en el casco

    AMD Ryzen 5 3600 (Wraith Stealth) 4.2Ghz, 16gb ram, NVIDIA 3070Ti FE

    0
  • ManuFerHi

    26 Abr 2018 22:34

    Mensajes: 154

    Visores

    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Oculus Quest 2
    ManuFerHi » 9 MAY 2018  20:35

    Han vuelto a poner unidades en ebay, quien quiera pillar unas Odyssey recomiendo este enlace
    www.ebay.es/itm/112951116110

     

    Es de globalcenter, pone que el artículo está en Francia pero sale de UK, en 4 o 5 días las tenéis en casa sin pasar por aduanas, yo las pillé hace una semana por 498€ han subido un poco pero sigue siendo la mejor opción.

    0
  • Pro_nike

    5 Feb 2016 18:36

    Mensajes: 51

    Ubicación: Murcia

    Pro_nike » 28 MAY 2018  19:43

    Buenas
    Me acaban de llegar las Odyssey.
    Alguna recomendación, consejo ... pasos a seguir..?

     

    Gracias de antemano

    0
  • ManuFerHi

    26 Abr 2018 22:34

    Mensajes: 154

    Visores

    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Oculus Quest 2
    ManuFerHi » 28 MAY 2018  23:29

    Cómprate pilas recargables, las pilas normales te van a durar 3 o 4 horas, las recargables unas 20 horas. Yo el primer día lo perdí intentando instalar el software siempre me daba error y no había información. El problema es que tenía el windows activado de forma no legal, por pringado me tocó reinstalar el windows 10 y pillarme una key en ebay que no cuesta más de 3€. Después simplemente es enchufar y ya se instala todo sólo. No olvides quitar los protectores de plástico de las lentes. Si ves que empiezas a marearte y sentir nauseas déjalo y ya sigues cuando se te pase si fuerzas lo vas a pasar mal. Yo la primera semana iba un poco mareado todo el día pero poco a poco te acostumbras y ya no me mareo nada.
    Yo estoy super contento con la compra, los juegos convencionales ya no me divertían como antes y ahora a mis 44 años estoy como un niño con juguete nuevo.

    1
  • Pro_nike

    5 Feb 2016 18:36

    Mensajes: 51

    Ubicación: Murcia

    Pro_nike » 29 MAY 2018  10:39

    Muchas gracias Manu!!!

     

    Sabéis si hay alguna manera de quitar los auriculares?
    Es preferiría mi Astro A40

    0
  • Pro_nike

    5 Feb 2016 18:36

    Mensajes: 51

    Ubicación: Murcia

    Pro_nike » 2 JUN 2018  16:15

    Bueno chicos ya las tengo, lo he instalado todo más o menos como he podido... No se me ve muy bien la verdad... Más o menos igual que las oculus..borrosillo y viendo bastante los pixeles...
    Además de que dentro del juego Assetto Corsa cuando las tengo puestas no me va el puntero, tengo que levantarme las gafas para que funcione el puntero...voy con el ratón..

     

    Si tenéis algún consejo... Lo mismo hay algo mal instalado..

    0
  • ManuFerHi

    26 Abr 2018 22:34

    Mensajes: 154

    Visores

    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Oculus Quest 2
    ManuFerHi » 3 JUN 2018  0:25

    Yo no puedo comparar porque no he tenido otros visores, pero si dices que se ve sólo un poco mejor que en oculus supongo que estará bien, es lo que dice todo el mundo que es sólo una pequeña mejoría.
    El Assetto Corsa no lo tengo, pero llevo todo el día jugando a project cars 2 y llevo una pelea importante con los FPS, consigo a veces que me vaya a +80 frames pero es como muy aleatorio, partida a partida como que va bajando los frames y al final acabo en 30 y debo reiniciar el ordenador para que vuelvan a subir.

    0
  • ArisbelMadrid

    3 Jun 2018 19:23

    Mensajes: 1

    ArisbelMadrid » 3 JUN 2018  19:28

    Buenas tardes, una pregunta... He comprado unas lenovo explorer y cada vez que las conecto se activa automáticamente el portal de realidad mixta de windows lo que no me deja abrir steam vr ni juegos porque está ocupado. Saben cómo puedo hacer? Gracias

    0
  • ManuFerHi

    26 Abr 2018 22:34

    Mensajes: 154

    Visores

    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Oculus Quest 2
    ManuFerHi » 3 JUN 2018  23:01

    El portal de realidad mixta de windows siempre se activa, debe estar activado, y debes poder activar steamVR. El visor no funciona si el portal no está activo, de hecho si estás un tiempo sin usar el casco y entra en reposo el steamvr deja de funcionar.

    0
  • Aquila_Rod

    8 Jul 2017 21:32

    Mensajes: 37

    Visores

    Samsung Odyssey
    Aquila_Rod » 7 JUN 2018  12:02

    Lo he puesto en otro hilo pero lo replico aquí por si a alguien le ayuda:

     

    Están ahora mismo en 399$ en microsoft store y en samsung... Para intrépidos dispuestos a importar. Yo me he lanzado con MyUs

    0
  • elfeodeloscalatrava

    5 Ago 2018 22:07

    Mensajes: 13

    Ubicación: Bilbo

    Visores

    Samsung Odyssey
    Vive Cosmos
    elfeodeloscalatrava » 6 AGO 2018  1:37
    Lo he puesto en otro hilo pero lo replico aquí por si a alguien le ayuda:

    Están ahora mismo en 399$ en microsoft store y en samsung... Para intrépidos dispuestos a importar. Yo me he lanzado con MyUs

     

    A cuanto se quedan a través de MyUs en amazon reacondicionados salen a 470e en casa.

    0
  • Luca2

    7 Nov 2018 14:35

    Mensajes: 3

    Luca2 » 7 NOV 2018  14:40

    Hola, tengo unas dudas...

     

    Si compro en usa directamente: tengo 1 año de garantía en usa?, Si se me rompiesen, puedo enviarlo directamente a usa a RMA o eso no lo permiten? Lo digo por si piden un domicilio local!

     

    Si uso Amazon global, q garantía tengo? Y si tengo que usar la garantía como funciona?

     

    No lo veo por ningún lado, y por más q pregunto, cada uno me dice algo distinto.

     

    A ver si doy con alguien q lo sepa.

     

    Slds

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2829

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 7 NOV 2018  18:52
    Luca2Hola, tengo unas dudas...

    Si compro en usa directamente: tengo 1 año de garantía en usa?, Si se me rompiesen, puedo enviarlo directamente a usa a RMA o eso no lo permiten? Lo digo por si piden un domicilio local!

    Si uso Amazon global, q garantía tengo? Y si tengo que usar la garantía como funciona?

    No lo veo por ningún lado, y por más q pregunto, cada uno me dice algo distinto.

    A ver si doy con alguien q lo sepa.

    Slds

     

    La garantía de samsung solo cubre en Estados Unidos.

     

    Y no se ahora, pero cuando yo las compre, Amazon no la vendía por amazon global, la vendían terceros vendedores y ya no se ellos si te tramitarian la garantía o no, es cosa de preguntarles.

    0
Página 3 de 4

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo