Tema: Comprar Samsung Odyssey en eGlobalCentral

Página 1 de 4

Mensajes

  • toni

    28 Feb 2015 18:48

    Mensajes: 1336

    Ubicación: Elche (Alicante)

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Pimax 5K
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    toni » 18 MAR 2018  14:34

    Al final me decidí a comprar las Samsung Odyssey viendo que algunos usuarios las habían comprado en la página eglobalcentral y les habían salido relativamente económicas si las comparamos con otras páginas donde también se pueden comprar fuera de europa me anime a ello

     

    Os pongo el link a eGlobalcentral donde yo las compre

     

    www.eglobalcentral.com.es/samsung-hmd-odyssey-xe800zaa-hc1-gafas-vr-windows.html

     

    Yo las compre por 499 más 16 euros de gastos de envío total pagado 514.99 euros precio final el pago lo hice por PayPal para evitar posibles problemas.

     

    El pedido lo hice el dio 6 de Marzo y llegaron a la central de Seur en Alicante el Jueves 15 de Marzo que son unos 9/10 días
    El envío se realizó desde Hong Kong a inglaterra y de allí a españa, la agencia fue dpd y en españa Seur , en todo momento Te van informando del  estado del envío con su número de seguimiento.

     

    Decir también que vienen embaladas por una capa de plástico de burbujas dentro de una bolsa que contiene la caja de las Samsung Odyssey y la verdad es que vinieron perfectas
    Nada más ,por si os interesa el tema de conseguir las samsung odyssey os relato mi experiencia.

    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    

    4
  • TrollCruise

    28 May 2015 16:09

    Mensajes: 950

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    TrollCruise » 18 MAR 2018  17:41

    Me alegro que te haya salido bien la operación con esta tienda.

     

    Me he estado informando un poco y al parecer, no es una tienda muy fiable
    Dejo aqui un hilo de Xataka movil para que el que quiera optar por esta tienda, por lo menos que sepa a que se arriega
    https://www.xatakamovil.com/respuestas/es-fiable-esta-tienda-http-www-eglobalcentral-com-es

     

    He de decir que nunca he comprado en la tienda y no tengo ninguna experiencia personal y por lo tanto no tengo nada en contra.

    0
  • toni

    28 Feb 2015 18:48

    Mensajes: 1336

    Ubicación: Elche (Alicante)

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Pimax 5K
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    toni » 18 MAR 2018  18:09

    Ni yo los conocía tampoco y dudé muchísimo , pero como digo en mi anterior post me animé a comprarlas allí por que vi que había gente que se las estaban comprando a ellos

     

    Esas malas opiniones ya las conocía y por eso no me anime en un primer momento a comprárselas a ellos
    El tema de garantía es complicado , aunque dicen que te dan un año yo creo que no me será muy útil en el caso de tener algún problema ya que los gastos de enviar las odyssey a hongkong los pagaría yo así que es como no tener garantía , pero ese es un riesgo que yo asumo , si se rompen me las como con patatas

     

    Así que nada , os dejo mi experiencia y quien este dispuesto a correr el riesgo  ya sabe que por lo menos mandarlas las mandan ... y nuevas Eso de que son de Segunda mano por lo menos en mi caso no es así , nuevas y precintadas ,pero ya digo como siempre comprar en estos sitios es un riesgo ya cada uno que reflexione si le vale la pena o no correrlo

    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    

    1
  • zarmak

    26 Mar 2018 23:00

    Mensajes: 12

    zarmak » 18 ABR 2018  12:15

    Hola, ¿y no cobraron aduanas, tasas, impuestos, etc ? ¿solo los 499 euros de las Odyssey y los portes ?.... sies así vale la pena.

    0
  • CARDAR

    14 Jun 2014 03:43

    Mensajes: 369

    CARDAR » 18 ABR 2018  16:17
    Hola, ¿y no cobraron aduanas, tasas, impuestos, etc ? ¿solo los 499 euros de las Odyssey y los portes ?.... sies así vale la pena.

     

    El cobro de esas erogaciones económicas dependen mucho de cómo se importa. Usualmente estas empresas que se dedican a importar cosas saben como declarar el contenido de lo que importar, de esa forma pasan más fácilmente en aduana. No es totalmente seguro que la aduana no cobre los impuestos, pero en la mayoría de casos el producto pasa sin problemas.

    0
  • raulhc

    12 Jun 2016 23:38

    Mensajes: 9

    raulhc » 18 ABR 2018  17:01

    Amazon a puesto un sistema de compra internacional, ahora mismo te permite comprar las Samsung Odyssey de forma directa, ya al comprar te hacen el cálculo de impuestos, así que lo que pagas ya sería el precio final puestas en casa sin costes adicionales.

     

    Hace unos días mire a ver si era posible, y no, no lo es, incluso ahora mismo creo que tampoco si se hace desde Web, te dice que el artículo no es posible enviarlo a la dirección que les indicas. Si lo haces desde la aplicacion movil en tienda internacional si que permite comprarlas, comprobado ahora mismo, con portes y aduana creo que eran 545€.

     

    Si lo llego a saber... las tengo pedidas de la semana pasada a bigapplebuddy, una empresa de estas que te hacen ellos la compra y después te llega a casa, de momento he pagado 435 esperando a que lleguen y me cobren aduana, que seguro que me lo cobran.

    2
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 18 ABR 2018  21:27

    No me había enterado de amazon.com iba a vender internacionalmente. Gran noticia.

    1
  • Sels

    24 Ene 2014 14:25

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Tenerife

    Visores

    Pico 4
    Sels » 18 ABR 2018  22:21

    Pues igual es el momento de dar el salto a las odyssey, que tentacion joder!

    intel 12600 / rtx 3080 ti /

    0
  • peke_nager

    11 Abr 2018 03:29

    Mensajes: 29

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Samsung Odyssey
    Oculus Quest
    peke_nager » 21 ABR 2018  7:09

    Yo las he comprado hoy a través de Amazon internacional, me han salido más caras pero comprar en Amazon siempre te da un plus de garantía. Ya os contaré mi experiencia. Se supone que me llegan en una semana.

    1
  • toni

    28 Feb 2015 18:48

    Mensajes: 1336

    Ubicación: Elche (Alicante)

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Pimax 5K
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    toni » 22 ABR 2018  21:10

    Pues podríais abrir un nuevo hilo con esto de Amazon internacional ya que Amazon a mi también me parece la mejor opción , Amazon y Paypal por si las moscas

    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    

    0
  • Pro_nike

    5 Feb 2016 18:36

    Mensajes: 51

    Ubicación: Murcia

    Pro_nike » 26 ABR 2018  16:35

    Buenas chavales

     

    Vengo del hilo de las HTC vive pro.
    Las tenía en mente , pero me están recomendando estas, pues solo jugaré de momento a Assetto Corsa.

     

    Me podéis poner al día un poco por favor , llevo un lío ...

     

    Si van bien en Assetto, si hay que toquetear mucho o es instalar y listo?
    Muchas gracias de antemano!

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 26 ABR 2018  18:41
    Pro_nikeBuenas chavales

    Vengo del hilo de las HTC vive pro.
    Las tenía en mente , pero me están recomendando estas, pues solo jugaré de momento a Assetto Corsa.

    Me podéis poner al día un poco por favor , llevo un lío ...

    Si van bien  en Assetto, si hay que toquetear mucho o es instalar y listo?
    Muchas gracias de antemano!

     

    Yo creo que las tendré en casa la semana que viene, tengo las vive normales y juego también a asseto corsa, así que te podré decir de primera mano como va.

     

    Pero de primeras, teniendo windows 10 y por lo que he visot, con los visores wmr, como es el samsung no hay que hacer nada raro. Conectarlas, instalar drivers y demás movidas que supongo que te saldrán automáticamente y luego en steam descargar steamvr.

    1
  • Pro_nike

    5 Feb 2016 18:36

    Mensajes: 51

    Ubicación: Murcia

    Pro_nike » 26 ABR 2018  18:51

    Muchas gracias

     

    De dónde las compraste ? Porque en amazon.com las venden , pero dicen que las aduanas te crujen .

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 26 ABR 2018  18:53

    Estan en el hilo de eglobecentral pues supongo que las habrá comprado en eglobecentral lol

     

    pEacE
    paZ

    1
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 26 ABR 2018  19:04
    Pro_nikeMuchas gracias

    De dónde las compraste ? Porque en amazon.com las venden , pero dicen que las aduanas te crujen .

     

    Te remito al otro hilo que acabo de contestar:

     

    www.realovirtual.com/foro/topic/26686/compro-samsung-odyssey?page=3#post211990

     

    Trinstanc, las compre en amazon.com a amazon como vendedor y envio por MyUs

    1
  • ManuFerHi

    26 Abr 2018 22:34

    Mensajes: 154

    Visores

    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Oculus Quest 2
    ManuFerHi » 26 ABR 2018  22:48

    Hola, soy nuevo en el foro, hace un tiempo que le tenía ganas a la VR y por fin me he decidido. Después de leer mucho me he decidido por las Samsung por el tema de la calidad de imagen y sencillez de conexión, debido a que no tengo una habitación dedicada necesito movilidad a veces la usará mi hijo en su habitación, otras yo en el salón o en cualquier otro lugar por eso para mi era fundamental que no necesitara cámaras externas.
    La acabo de comprar por ebay, he visto que hay un vendedor francés que las está importando a europa, el precio es de 498€ ya con los gastos de envío incluídos y por supuesto sin gastos de aduana porque vienen de francia. Ya diré cuánto tardan en llegar espero que no mucho pero va a depender de la agencia que use el vendedor.
    El enlace de ebay es este www.ebay.es/itm/Samsung-HMD-Odyssey-XE800ZAA-HC1-Gafas-VR-Windows/112951116110?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2057872.m2749.l2649

    1
  • polybasss

    3 Jun 2014 21:18

    Mensajes: 730

    Ubicación: Allá donde los juegos me lleven..

    Visores

    Meta Quest 3
    polybasss » 27 ABR 2018  7:44

    El vendedor es eglobal, lo pone debajo

    AMD Ryzen 5 3600 (Wraith Stealth) 4.2Ghz, 16gb ram, NVIDIA 3070Ti FE

    0
  • Pro_nike

    5 Feb 2016 18:36

    Mensajes: 51

    Ubicación: Murcia

    Pro_nike » 27 ABR 2018  10:13

    Yo las he comprado de amazon.com por 47€ más

     

    No sé si he hecho bien , si se me escapa algo...

     

    Me podéis decir si está bien hecho?

    0
Página 1 de 4

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo