Tema: Star Trek NCC 1701

Los trekkies están de enhorabuena. Gracias a Star Trek NCC 1701, una demo tecnológica creada con el motor Torque 3D, es posible explorar todas y cada una de las salas de la emblemática nave estelar Enterprise. Además de ello, es posible jugar algunas misiones, como repeler un abordaje Klingon o incluso misiones de combate en la lanzadera o en un caza Klingon.

Leer artículo completo en su página

• Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 2 May 2014  10:16
    Los trekkies están de enhorabuena. Gracias a Star Trek NCC 1701, una demo tecnológica creada con el motor Torque 3D, es posible explorar todas y cada una de las salas de la emblemática nave estelar Enterprise. Además de ello, es posible jugar algunas misiones, como repeler un abordaje Klingon o incluso misiones de combate en la lanzadera o en un caza Klingon.

Por si fuera poco, podemos jugar con nuestros amigos en red local o por internet, así que más que una demo tecnológica podría ser un mini-juego. Esperemos que no tengan problemas de copyright, por si acaso los interesados deberían ir bajándola cuanto antes. Por cierto, es necesario pulsar Ctrl-R para activar el modo Oculus Rift. Os mostramos algunas imágenes de la versión anterior de la demo.

Descarga aquí.
    0 0
  • altair28

Moderador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 2 May 2014  11:44
    Me he dado un par de vueltas y, a pesar de tener unos gráficos extremadamente simplones me es muy dificil mantener los 60 fps, casi todo el rato me va por debajo y en algunos momentos me ronda los 30 fps y e incluso menos. Está muy muy mal optimizado, porque con esos gráficos me deberia dar tranquilamente mas de 300 fps en mi maquina. O lo optimizan muchisimo más o no merece mucho la pena, salvo que seas muy muy fan de Star Trek.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
  • imho

7 Mar 2014 06:22

imho » 2 May 2014  14:20
    ambas imágenes me an recordado muchísimo a star trek online...f2p de cryptic,solo que con graficos muchísimo mas bajos.el tema del copyright,fue una de las primeras cosas que se me pasaron por la cabeza a mi también al ver la noticia xD
    0 0
  • AlfOtto

9 Ene 2014 18:54

AlfOtto » 2 May 2014  19:14
    ¡¡Venga chavales, la Enterprise clásica se merece por lo menos el Unreal Engine 3!! ¿Quién se anima?
    0 0
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 2 May 2014  19:29
    "AlfOtto":¡¡Venga chavales, la Enterprise clásica se merece por lo menos el Unreal Engine 3!! ¿Quién se anima?

A mi tambien me estraña que no hallan sacado algo referente a la mitica Enterprise, con la cantidad de adeptos que hay

pEacE
    paZ

0 0
  • Anónimo

BIWI » 3 May 2014  21:02
    buscando en Google he visto una visita a la nave de star trek con el Unrreal engine 4.
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

VRlapsus Babau 5 Anónimo