Tema: Skyrim VR subió al top10 de los más vendidos de Steam

La adaptación a realidad virtual de Skyrim, que permite disfrutar del juego al completo, logró ser uno de los más vendidos durante las primeras horas desde su anuncio.

Leer artículo completo en su página

Mensajes

  • parumerosan

    28 May 2013 18:28

    Mensajes: 346

    Ubicación: tokyo-3

    Visores

    PlayStation VR
    parumerosan » 15 MAR 2018  15:39
    cautela...q puede q salga rana como su hermano fallout
    ojalá salga igual q en psvr
    es absolutamente perfecto, y ahora con el ssaa de ps4 pro más
    1 3
  • Reival

    2 Ago 2014 09:21

    Mensajes: 210

    Visores

    HTC Vive
    Reival » 15 MAR 2018  18:52
    Me sumo a la espera de reviews pero tiene pinta de que voy a soltar los 60€ rápido lol
    1 0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4224

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    tristanc » 15 MAR 2018  19:50
    parumerosan:cautela...q puede q salga rana como su hermano fallout
    ojalá salga igual q en psvr
    es absolutamente perfecto, y ahora con el ssaa de ps4 pro más


    Digo yo que mínimo saldra como en PSVR.


    pEacE
    paZ


    2 0
  • parumerosan

    28 May 2013 18:28

    Mensajes: 346

    Ubicación: tokyo-3

    Visores

    PlayStation VR
    parumerosan » 15 MAR 2018  21:48
    eso mismo se pensaba de doom
    y la versión de psvr se lo come con patatas
    visualmente y por control
    en pc ni tiene ni movimiento libre...
    apuesto q skyrim en pc no tendrá movimiento libre
    1 5
  • jamolo

    14 Nov 2016 16:15

    Mensajes: 934

    Ubicación: Mérida

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    jamolo » 16 MAR 2018  10:20
    Comparar PSVR con la VR de pc no le hace ningún bien a la PS, es un producto muy decente y va a ayudar muchisimo a la adopción de la VR por el gran público, lo de comerse con patatas...Doom Vr es un truño en todos los sistemas y tiene movimiento libre en pc también, como tendrá Skyrim sin duda.
    2 0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1512

    imho » 16 MAR 2018  11:18
    Asi es,Doom VFR recibió locomoción libre tambien en PC mediante un update,y además bajandole un poquito el brillo,no pierde ni esa atmosfera que lo caracteriza,yo lo tengo y marcha muy bien en mi PC,y eso que lo uso con Cv1,que todos sabemos que salió para Vive.
    La verdad es que no se a que vienen estas cosas con Doom,ni con Skyrim VR que aunque en PC está por salir ya lo hemos podido probar con el PSVR. Si el juego llega a PC como mínimo tal y como salió en PS4 no debería de ir peor,en todo caso ganaría mejor tracking con los 360º de giro y en controladores,y a una ultimas incluso la posibilidad de mods.

    Es que no lo entiendo,¿no estaremos celosos ahora de que llegue el titulo a PC no?¿O es que la comunidad consolera está un poco resentida por las tipicas batallitas PC vs Consola?

    Una cosa es lo que ha ocurrido con Fallout VR,que después de un año  o más,escuchando lo genial que sería en otras palabras,no solo se lanza a 60 eur como un titulo aparte,sino que se le recortan los contenidos Dlc,se le recortaron controles,llegó con grandes problemas gráficos y de rendimiento y un largo e.t.c....y otra muy distinta es que ahora cualquier adaptación de juego que venga a PC,tenga que ser automaticamente un desastre pero ir bien en Psvr...

    Y Parumerosan,te lo digo con todo el respeto del mundo,a mi me encanta Skyrim VR en PS4Pro,pero perfecto tampoco es ni de lejos,pero vamos...ni de lejos.
    Si,es una aventura muy bonita para quien sepa apreciarlo,y muy bello de explorar y vivir en realidad virtual,pero tambien tiene muchas cosas muy mejorables,empezando por las mallas,Lod,la falta de sonido espacial y acabando por la falta de colisión de posicionamiento contra paredes/armas entre otras tantas.

    Por suerte,el juego se dejaba jugar de principio a fin,y tras probarlo bien en Psvr,puedo decir de primera mano,que en menor o mayor medida,el trabajo de soporte en general me pareció más completo que el de Fallout VR,pero tambien la naturaleza de este juego y sus años,han jugado un papel importante aqui,ayudando de forma indirecta.

    Ejemplo,Skyrim vanilla,tiene mucha menos flora por defecto a pesar de que el otro es un paraje postapocaliptico,en el combate cuenta con 3 modos de combate a diferencia de Fallout,lo que hace que puedas sacar más jugo a los controladores de movimiento para apuntar y lanzar magias,apuntar y disparar con arcos,o combatir cuerpo a cuerpo con armas y escudos.
    Entonces quieras que no,solo por detalles como estos,da más juego y elecciones al jugador si no le convence mucho uno de ellos con los controladores,en Fallout por el contrario,el que hay es el que hay,y guste o no,y ahí casi que paras ya de aprovechar los controladores de movimiento.

    Yo se lo que más o menos espero de este juego cuando salga en PC,casi estoy seguro de sus carencias y virtudes,aunque no lo pienso pagar a 60 euros ni de broma,ya me ocuparé de conseguirlo bastante más barato en web de keys pero trataré de apoyarlo porque me interesa.
    Mientras tanto,no correré para adelantarme y cruzificarle pero tampoco para alabarle.
    A la VR le falta mucho para que yo catalogue un juego como perfecto en ella,pero mucho todavia.
    4 1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 6811

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 16 MAR 2018  11:43
    imho:la falta de sonido espacial

    Eso es para mi lo peor de la version de PSVR ... a ver si en la de PC si que tiene.
    1 0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1512

    imho » 16 MAR 2018  11:47
     cercata:
     imho:la falta de sonido espacial

    Eso es para mi lo peor de la version de PSVR ... a ver si en la de PC si que tiene.


    Si,es algo que se echa bastante de menos.
    Mira,si no hay muchos problemas para usar mod con la versión de PC cuando salga,una de las cositas que le metería si no lo trae,es este mod de sonido,incluso para los que juegan el  Skyrim normal en pantallas con cascos de sonido,lo recomendaría.

    www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/1897/

    Si lo llevase por defecto en el soporte para PC,pues fenomenal,ya sería otra mejora.
    De todos modos,es bueno que este tipo de feedback lo reciba Bethesda o bien el estudio que se encarga del soporte,porque a veces comentamos todas estas cosillas en R.O.V. pero parece nos cuesta dedicar unos minutos a ello,y me meto en el saco.
    1 0
  • OvertKill

    13 Ene 2017 02:46

    Mensajes: 207

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    OvertKill » 16 MAR 2018  11:49
    Nunca jugué al Skyrim... y la verdad es que tengo curiosidad xD Lo pillaré y si no.,...refund! :-)
    0 0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4224

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    tristanc » 16 MAR 2018  12:02
     parumerosan:eso mismo se pensaba de doom
    y la versión de psvr se lo come con patatas
    visualmente y por control
    en pc ni tiene ni movimiento libre...
    apuesto q skyrim en pc no tendrá movimiento libre


    Creo que ya no es necesario que te conteste a tu post , ¿Verdad ?

    Un Saludo.


    pEacE
    paZ


    2 1
  • parumerosan

    28 May 2013 18:28

    Mensajes: 346

    Ubicación: tokyo-3

    Visores

    PlayStation VR
    parumerosan » 16 MAR 2018  15:52
    jamolo:Comparar PSVR con la VR de pc no le hace ningún bien a la PS, es un producto muy decente y va a ayudar muchisimo a la adopción de la VR por el gran público, lo de comerse con patatas...Doom Vr es un truño en todos los sistemas y tiene movimiento libre en pc también, como tendrá Skyrim sin duda.

    truño? doom en psvr es brillante
    deberías probarlo...
    0 1
  • jamolo

    14 Nov 2016 16:15

    Mensajes: 934

    Ubicación: Mérida

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    jamolo » 18 MAR 2018  17:18
    parumerosan:
     jamolo:Comparar PSVR con la VR de pc no le hace ningún bien a la PS, es un producto muy decente y va a ayudar muchisimo a la adopción de la VR por el gran público, lo de comerse con patatas...Doom Vr es un truño en todos los sistemas y tiene movimiento libre en pc también, como tendrá Skyrim sin duda.

    truño? doom en psvr es brillante
    deberías probarlo...

    Lo he probado en PSVR y es un truño, aunque sobre gustos no hay nada escrito.
    2 1
  • parumerosan

    28 May 2013 18:28

    Mensajes: 346

    Ubicación: tokyo-3

    Visores

    PlayStation VR
    parumerosan » 18 MAR 2018  19:27
    jamolo:
     parumerosan:
     jamolo:Comparar PSVR con la VR de pc no le hace ningún bien a la PS, es un producto muy decente y va a ayudar muchisimo a la adopción de la VR por el gran público, lo de comerse con patatas...Doom Vr es un truño en todos los sistemas y tiene movimiento libre en pc también, como tendrá Skyrim sin duda.

    truño? doom en psvr es brillante
    deberías probarlo...

    Lo he probado en PSVR y es un truño, aunque sobre gustos no hay nada escrito.

    q nivel tenemos señores...

    0 4

Usuarios navegando por este foro:

cercata Porculio Jose_rv 5 Anónimo