Tema: HMD Totem True Player Gear vs Oculus DK2

Página 1 de 2

Mensajes

  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 1 MAY 2014  22:01

    Hola a tod@s,

     

    Parece ser, que esta a las puertas de ser comercializado..., y sus características son mayores en comparación al DK2 de oculus.
    Creo que este HMD si dispone de buen precio..., puede hacerle sombra al DK/CV de Oculus.., ¿Qué pensáis?...., ¿No esta oculus tardando demasiado en sacar su CV1?..., proliferan HMD por doquier y oculus con la pasta que disponen no aligeran

     


    Especificaciones:

    Distorsión pre-lente y fusión de sensores en el hardware.
    Pantalla 1080p baja persistencia OLED
    Campo de visión 90 grados
    Conectividad
    Entrada HDMI
    Salida USB (tracker)
    Sensores
    2x cámaras 1080p
    3 ejes 1kHz giroscopio
    3 ejes 4 kHz accel
    3 ejes magnetómetro
    Audio
    Tomas 2x 3,5 mm
    El sonido envolvente a través de estéreo
    Controles emulados
    Ratón USB
    Controlador de Playstation
    Controlador de Xbox
    Plataformas
    PC (Windows, Mac, Linux)
    Playstation 3 y 4
    Xbox 360 One &
    Medios admitidos
    Todos los formatos 3D SBS prefiere

     

    Web: www.trueplayergear.com/

     

    Dir Tradución: translate.googleusercontent.com/ ... FH_Gp7rkDQ

     

    Un saludo
    Legna

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 1 MAY 2014  22:27

    Vale, ahora que me den un enorme listado de software compatible, porque por el contrario de poco me sirve un visor mejor que el DK2, si no voy a tener con que utilizarlo.

     

    Y no, los wrappers no me valen, porque estoy hinchado de utilizarlos en mi visor y no es NI POR ASOMO comparable a lo que supone un juego nativo bien adaptado a Oculus, pero ni por asomo.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 1 MAY 2014  22:36

    Ese es el gran problema... el software. Si fuese capaz de reproducir el contenido creado para Oculus Rift podría ser una opción, pero en caso contrario tienen que anunciar algún tipo de iniciativa para añadir compatibilidad con algunos títulos, y de momento no hay nada.

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4810

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 1 MAY 2014  22:44

    Pues segun Juanlo, lo más parecido a la Presencia fué con Dear Esther con wrapper, tampoco estará tan mal, a mi, mientras que no digan el precio y fecha de salida, es solo humo y no me interesa nada.

     

    Hay cosas interesantes, que despues pueden ser falsas o malentendidas, segun su web, tiene aceleración de hardware en el hmd, para equipos de bajos recursos, si esto es verdad es algo genial, pero...

     

    Lo de las dos camaras es una cosa que esta muy bien.

     

    Claro que no tenga compatibilidad con el software para Oculus es un lastre grandisimo. ITA Sdk standart ya!!!

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • NoxWings

    22 Mar 2014 12:26

    Mensajes: 1009

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    NoxWings » 1 MAY 2014  22:46

    Mal lo veo, tendra 2 cámaras de 1080 y lo que quieran, pero no tiene posicionamiento ni software nativo.

    I7 6700K / MSI 1070 Gaming X / MSI Z170 Gaming M5 /  16GB RAM DDR4 3000Mhz / Aerocool X-Strike 800W Gold

    0
  • marchg

    18 Nov 2013 22:22

    Mensajes: 280

    Ubicación: Catalunya, Girona

    marchg » 1 MAY 2014  22:48

    Standark tiene toda la razón. Vale que van a salir hmd que den mejores características de hardware de oculus pero vamos a ser realistas, van a ofrecer un sdk mejor que el de oculus? van a tener software pensado especialmente para su hmd?. Pueden igualar la precisión del posicionamiento absoluto del dk2?.

     

    Recordemos también que en Oculus su mayor esfuerzo y sus investigaciones han estado en intentar reducir la latencia por debajo de los 20 ms, ellos tendrán esto? Porque aunque no lo parezca es mas importante esto que una mejor pantalla. Tengo demasiadas dudas al respecto. Ademas ahora oculus cuenta con presupuesto prácticamente infinito para sus investigaciones, se que esto no quiere decir que vallan a ser mejores, ya lo demostró Palmer haciendo un hmd mejor que todos los que habían existido en su garaje, pero facilita mucha las cosas. Ademas, ellos ahora tienen la posibilidad de sacar el oculus prácticamente a precio de coste ya que facebook no busca beneficios inmediatos con esto. Quien puede competir contra esto?.

     

    Yo creo que Oculus rift se va a convertir en el hmd de pc por excelencia. Sera muy difícil para las compañías que están sacando ahora sus hmd intentar ganarle terreno a oculus cuando este ya ha conseguido todo lo que ha conseguido. Es como si ahora empezaran a salir consolas que intentaran derrocar a la ps4 y la xbox one. No imposible, pero si muy difícil.

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4810

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 1 MAY 2014  23:18
    "marchg" Quien puede competir contra esto?.

    Yo creo que Oculus rift se va a convertir en el hmd de pc por excelencia. Sera muy difícil para las compañías que están sacando ahora sus hmd intentar ganarle terreno a oculus cuando este ya ha conseguido todo lo que ha conseguido. Es como si ahora empezaran a salir consolas que intentaran derrocar a la ps4 y la xbox one. No imposible, pero si muy difícil.

     

    Me acuerdo cuando salió la primera PlayStation, todo el mundo flipaba, ¿como va a Sony, que es una marca de tv´s sin experiencia en consolas a competir con una empresa como Sega y su consola Saturn?

     

    Quedan compañias grandes que pueden dar el salto todavia, MS, Google, Samsung...

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 1 MAY 2014  23:20
    "StandarK"Vale, ahora que me den un enorme listado de software compatible, porque por el contrario de poco me sirve un visor mejor que el DK2, si no voy a tener con que utilizarlo.
    Y no, los wrappers no me valen, porque estoy hinchado de utilizarlos en mi visor y no es NI POR ASOMO comparable a lo que supone un juego nativo bien adaptado a Oculus, pero ni por asomo.

     

    "juanlo"
    Ese es el gran problema... el software. Si fuese capaz de reproducir el contenido creado para Oculus Rift podría ser una opción, pero en caso contrario tienen que anunciar algún tipo de iniciativa para añadir compatibilidad con algunos títulos, y de momento no hay nada.

     

    Hola a tod@s,
    Plataformas "PC (Windows, Mac, Linux), Playstation 3 y 4, Xbox 360 & One y todos los formatos 3D SBS..., ¿esto no os dice nada?.., ¿la compatibilidad con consolas y PC´S no es un gran avance?..., yo creo que se esta subestimando mucho este HMD.

     

    Por cierto, ¿Este HMD debe de realizar el SBS directamente mediante su Hardware.., no?..., por que si no…, no entiendo como dispone de compatibilidad con consolas.

     

    Un saludo
    Legna

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 1 MAY 2014  23:24
    "Legna"Hola a tod@s,
    Plataformas "PC (Windows, Mac, Linux), Playstation 3 y 4, Xbox 360 & One y todos los formatos 3D SBS..., ¿esto no os dice nada?.., ¿la compatibilidad con consolas y PC´S no es un gran avance?..., yo creo que se esta subestimando mucho este HMD.

     

    Hace falta algo más que decir que "será compatible con Xbox, PS3, etc.". Si enchufas un Oculus Rift a la salida HDMI de Xbox 360 y tienes algún juego que sea compatible con 3D SBS (no sé si los hay), también funcionaría. Pero claro... sin headtracking. Para que eso funcione, la consola tiene que reconocer el tracker y utilizarlo en el juego.

     

    "Legna"Por cierto, ¿Este HMD debe de realizar el SBS directamente mediante su Hardware.., no?..., por que si no…, no entiendo como dispone de compatibilidad con consolas.

     

    No puede "inventarse" el SBS partiendo de una imagen 2D... como no se refiera a que te duplica la imagen y te la muestra en los dos ojos para verla a pantalla gigante pero en 2D.

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 1 MAY 2014  23:43
    "Juanlo"No puede "inventarse" el SBS partiendo de una imagen 2D... como no se refiera a que te duplica la imagen y te la muestra en los dos ojos para verla a pantalla gigante pero en 2D.

     

    Pues es verdad juanlo..., no se puede..., supongo que lo tendrán que aclarar.

     

    EDITO...: Aqui esta la Respuesta:

     

    Pregunta: Usted afirma que Totem será capaz de trabajar con una variedad de consolas. ¿Cómo es eso posible?

     

    Nepveu: Similar a los controladores de inyección que están disponibles [para el Oculus Rift], algunos juegos funcionan, otras no..., ¿como el TriDef 3D?...,. Nuestro foco original en el principio era para ser compatible con la Xbox 360.
    Nuestras patentes se centran en eso. Sabíamos que Microsoft no iba a apoyar a nosotros, así que nos fuimos la dirección de emular el gamepad. Mirando a su alrededor con su HMD controla el movimiento de la palanca del pulgar. Lo ideal es un juego en 3D SBS es lo que queremos, pero tenemos la capacidad de utilizar el almacenamiento en búfer marco para manejar otras opciones 3D. ¿Va a ser perfecto? Esto dependerá del tipo de juego y lo que los desarrolladores deciden hacer. Si resulta que no habrá suficientes títulos para él, entonces vamos a caer esa característica. Incluso podríamos tratar de emular de Sony Morpheus en el camino.

     

    po si, po si...., estos son raros,raros. "Incluso podríamos tratar de emular de Sony Morpheus en el camino."..., HMD HACKER.

     

    Dir info: translate.google.es/translate?hl ... 6bih%3D707
    Un saludo
    Legna

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • marchg

    18 Nov 2013 22:22

    Mensajes: 280

    Ubicación: Catalunya, Girona

    marchg » 2 MAY 2014  0:12

    Cada vez me dan menos confianza, o sea que lo que ellos pretenden es no crear nada y solamente emular las cosas existentes. Encima ponen como característica que es compatible con consolas y después resulta que no es así, si no que simplemente emulan el gamepad y ni siquiera saben si podrán hacerlo. En fin... para mi acaban de perder toda credibilidad dando bombo a características que ni siquiera son seguras.

    0
  • Davilonmogollon

    18 Ene 2014 05:27

    Mensajes: 826

    Ubicación: Cádiz

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    Davilonmogollon » 2 MAY 2014  1:25

    Hombre yo creo que está bien que haya competencia, eso hará mejorar a Oculus. Pero no me convence mucho, ya que como bien decís lo de ser compatible es muy relativo.
    Todavía no sabemos si será compatible con el mismo software que Oculus, mejorar la resolución es importante pero no lo que más, el retardo de respuesta por debajo de 20 ms no estoy seguro que lo tenga, no dicen el precio. Y sobre todo para simular un eje analógico de una consola y en 2D no creo que de sensación de inmersión. Aunque hay que darles tiempo, quizás nos sorprendan dentro de un tiempo. Toda competencia es buena para acelerar la llegada de la RV.

    - Caja/Torre Nox Hummer Nova Cristal Templado - 2x- Disco Duro Kioxia EXCERIA G2 1TB Gen3 PCIe x4 NVMe M.2 SSD - 1x- Procesador Intel Core i7-13700K 5.4GHz Socket 1700 Boxed -1x- Fuente/PSU Cooler Master MWE 80 Plus Gold 1050W Modular -1x- Placa Base Asus TUF Gaming B760-PLUS WIFI Socket 1700 -1x- Tarjeta Gráfica MSI GeForce RTX 4070 VENTUS 2X OC 12GB GDDR6X DLSS3 -1x- Memoria DDR5 Corsair Vengeance 32GB 2x16GB 6000MHz CL36 *Portátil gaming - ASUS ROG Zephyrus G15 GA502IV-HN020, 15.6",AMD® Ryzen™7 4800HS,16GB,512GB, RTX™ 2060

    0
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2469

    oldsysop » 2 MAY 2014  3:42
    "albertopina1" . ITA Sdk standart ya!!!
    +1000000

     

    De esto se trata . El exito de la RV de masas depende de ello. No de los millones de Facebook y de la ambicion economica de Palmer.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 2 MAY 2014  10:18

    Ahora pasará como suele pasar con las tarjetas gráficas, que la gente las valora solo en base a la memoria que tienen (me he comprado una tarjeta con 3 Gb) sin tener ni idea del chipset que llevan. La publicidad ya incide en la cantidad de memoria en las tarjetas de gama baja, como si fuera lo importante, y la mayoria de gente se deja llevar por esas cifras. Pues con esto igual, no van a destacar caracteristicas que la gente no entiende, como la latencia y todo eso, pondrán siempre en letras bien grandes la resolucion de la pantalla, que es algo que ya casi todo el mundo conoce e identifica con "mas es mejor". Así se aseguran vender unos cuantos, aunque luego vengan las decepciones.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • NoxWings

    22 Mar 2014 12:26

    Mensajes: 1009

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    NoxWings » 2 MAY 2014  18:33
    "altair28"Ahora pasará como suele pasar con las tarjetas gráficas, que la gente las valora solo en base a la memoria que tienen (me he comprado una tarjeta con 3 Gb) sin tener ni idea del chipset que llevan. La publicidad ya incide en la cantidad de memoria en las tarjetas de gama baja, como si fuera lo importante, y la mayoria de gente se deja llevar por esas cifras. Pues con esto igual, no van a destacar caracteristicas que la gente no entiende, como la latencia y todo eso, pondrán siempre en letras bien grandes la resolucion de la pantalla, que es algo que ya casi todo el mundo conoce e identifica con "mas es mejor". Así se aseguran vender unos cuantos, aunque luego vengan las decepciones.

     

    Pura demagogia numérica. Esperemos que muchos de esos tengan amigos techies como nosotros para aconsejarles

    I7 6700K / MSI 1070 Gaming X / MSI Z170 Gaming M5 /  16GB RAM DDR4 3000Mhz / Aerocool X-Strike 800W Gold

    0
  • Rigarmar

    20 Mar 2014 21:22

    Mensajes: 635

    Ubicación: Albacete

    Rigarmar » 2 MAY 2014  20:27

    Dicen tener soporte en: Unreal, Unity, Havok, Vision y CryEngine....si ellos lo dicen.
    No veo fecha de lanzamiento, ni vídeos de demostración por ningún lado...nada....poco futuro le veo a pesar de tener unas supuestas especificaciones más que decentes.

     

    Además, "0" software compatible anunciado.

    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 2 MAY 2014  20:31

    A mi una empresa que afirma tener compatibilidad para consolas y luego suelta tan alegremente que están pensando en emular el Morpheus me transmite 0 confianza...

     

    Por no hablar de que dicen tener compatibilidad con motores, consolas, y etc, pero aún no hemos visto ni un solo vídeo o comentario que demuestre tales afirmaciones...

    0
  • Diegolas

    29 Nov 2013 08:38

    Mensajes: 542

    Diegolas » 5 MAY 2014  17:21

    Leyendo las caracteristicas de su boca me recuerda a un gitano vendiendo un microondas en una tómbola, y que aparte de calentar la comida, tiene radio, despertador y da masajes.

     

    Latencia? Posicionamiento? Software compatible?

     

    Videos demostrativos?

     

    Solo saben imitar, como los chinos, mucha foto pero 0 originalidad e innovación.

     

    Paso de echar la pota, ni regalado.

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 5 MAY 2014  23:12

    Hola a tod@s,

     

    True Player Gear es ya un nuevo miembro de la Immersive Technology Alliance...,¿los de la ITA son serios no?..., supongo que este HMD quizás ahora tenga un poco más de acogida...,¿o no, y por estar en la ITA no significa nada?.

     

    Dir Info: vrelia.com/siete-nuevos-miembros ... -alliance/

     

    Dir Web Ita Info: www.ita3d.com/index.php/ita-pres ... isionaries

     

    Un saludo
    Legna

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • NoxWings

    22 Mar 2014 12:26

    Mensajes: 1009

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    NoxWings » 5 MAY 2014  23:32
    "Legna"Hola a tod@s,

    True Player Gear es ya un nuevo miembro de la Immersive Technology Alliance...,¿los de la ITA son serios no?..., supongo que este HMD quizás ahora tenga un poco más de acogida...,¿o no, y por estar en la ITA no significa nada?.

    Dir Info: vrelia.com/siete-nuevos-miembros ... -alliance/

    Dir Web Ita Info: www.ita3d.com/index.php/ita-pres ... isionaries

    Un saludo
    Legna

     

    Todo depende de si ITA consigue sacar un API estándar para los HMD y consigue que salga adelante, se implemente en los motores y los desarrolladores lo usen etc.

    I7 6700K / MSI 1070 Gaming X / MSI Z170 Gaming M5 /  16GB RAM DDR4 3000Mhz / Aerocool X-Strike 800W Gold

    0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro: