Tema: SKYRIM VR para el 3 de abril

La aventura de Bethesda ya tiene fecha de salida para PC, llegando el mes que viene con compatibilidad para todos los visores de SteamVR.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 2

• _C__

6 Ene 2016 19:18

Visores

HTC Vive
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    _C__ » 14 MAR 2018  17:26
    Compatible para todos los sistemas!!Buenísima noticia!

store.steampowered.com/app/611670/The_Elder_Scrolls_V_Skyrim_VR/

Supongo que irá algo mejor que fallout 4 al tener menos carga gráfica.

Y supongo también que la gente le echará la misma cantidad de mierda encima que al otro... o no lol

Podrían poner un descuento para los que ya tenemos el juego comprado, pero era lo esperado tras ver que tampoco hay rebaja en el fallout.
    4 0
  • CARDAR

14 Jun 2014 03:43

CARDAR » 14 MAR 2018  17:34
    Y de nuevo lo venden como si fuera un juego nuevo, que descaro.
    7 3
  • _C__

Visores

HTC Vive
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    _C__ » 14 MAR 2018  17:41
    CARDAR:Y de nuevo lo venden como si fuera un juego nuevo, que descaro.

Ya mismo habrá claves de compra más baratas por las distintas tiendas.

El fallout 4 se puede encontrar por 27.

Seguramente la peña lo pirateará a saco alegando cualquier cosa y luego el mismo juego que vende un montón en playstation en pc no será igual y luego nos quejaremos.

No quiero con esto decir que se pague lo que sea o que traguemos con cualquier cosa, pero en esta misma página vi justificar el pirateo del fallout 4 porque era una "mierda", que no habían hecho "nada", que era un simple "mod", que si solo habían cambiado unos pocos megas, etc...
    3 2
  • CARDAR

14 Jun 2014 03:43

CARDAR » 14 MAR 2018  17:50
    Yo soy de los que opina que si tienes el fallout 4 legal e instalas los archivos para que funcione como el fallout 4 vr es totalmente eficaz y legal, pues es como instalar un mod.

Ninguna compañía debería vender un juego modificado como si fuera un juego nuevo y ningún usuario debería comprar un juego modificado como si fuera un juego nuevo.

Fallout 4 vr no es un juego nuevo, tiene la misma historia, usa el mismo motor, no hay modelos nuevos, no hay mapas nuevos, no hay texturas nuevas, no hay nada nuevo en el juego, lo único que existe es una modificación que hace que el juego funcione en la vr.

Lo mismo pasará en skyrim, será el mismo skyrim que hemos jugado cientos de veces solo que en vr, eso no justifica nunca que valga como un juego nuevo pues bethesda no ha tenido que hacer el juego otra vez, no ha tenido que solventar el costo de hacer el juego otra vez, no ha tenido que pagar los costos iniciales que tuvo al momento de hacer el juego hace tantos años.

El vender skyrim vr como un juego nuevo es simplemente una falta de respeto a todos los consumidores y el jugador que compre ese juego a ese precio simplemente es alguien que no entiende las consecuencias de sus actos al alimentar a una empresa que nos trata como si fuéramos naciturus que no podemos captar que nos tratan de engañar.
    16 2
  • _C__

Visores

HTC Vive
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    _C__ » 14 MAR 2018  18:00
    CARDAR:Yo soy de los que opina que si tienes el fallout 4 legal e instalas los archivos para que funcione como el fallout 4 vr es totalmente eficaz y legal, pues es como instalar un mod.

El vender skyrim vr como un juego nuevo es simplemente una falta de respeto a todos los consumidores y el jugador que compre ese juego a ese precio simplemente es alguien que no entiende las consecuencias de sus actos al alimentar a una empresa que nos trata como si fuéramos naciturus que no podemos captar que nos tratan de engañar.

Yo si fuera betesheda con comentarios como el tuyo no hubiera sacado nada. Lo hubiera dejado solo en playstation que si parecen apreciar más las cosas.

No solo eso, encimas dices que es hasta una falta de respeto!!! lol . Madre mía, ni soñabamos con estos 2 juegos en RV y encimans nos joden sacándolos!!

Un simple mod pasarlo a RV, claro, un mod que solo pueden hacer ellos, porque si no, no olemos juegos de esta categoría ni en broma. Un mod de estas carácteristicas no se puede hacer si no está liberado el código fuente.

En fin, haz lo que quieras, eres libres de piratearlo, pero no te busques excusas. Yo si no me hago con él será porque o es muy caro o porque a lo mejor luego es un desastre.

Para mí es muy caro y lo peor es que no da descuentos a los que tenemos ya el juego. Esperaré a que esté por 30 euros como el fallout.

Y para que bajéis las espectativas, el juego va a ser igual de "mierda" que la "vapuleada" versión de Play. Al igual que fallout tampoco se va a interactuar con el entorno presinonado botones fisicamente y demás.

Yo espero que las compañias "nos sigan faltando al respeto" de esta manera, y que aunque caros (luego ya decide cada uno), nos hagan "mods" de prey, bioshock, dishonored, etc...
    10 5
  • wilk09

24 Nov 2017 14:32

wilk09 » 14 MAR 2018  18:08
    Yo no voy a caer como con el fallout 4 que lleva ya meses en el mercado y no están dándoles ningún tipo de soporte posventa, juego muy mal optimizado con un control que sinplemente, para mi, no funciona.

Así que no, no caeré y menos con Skyrim que lo eh comprado ya como 3 veces...
    2 0
  • SuperjointVr

3 Feb 2014 18:25

SuperjointVr » 14 MAR 2018  18:18
    Evidentemente me esperare a un review de ROV para decidir si lo compro o no.
    5 0
  • SuperjointVr

3 Feb 2014 18:25

SuperjointVr » 14 MAR 2018  18:21
    El habla del precio y llevan razón. Al final si nunca te quejas por nada pues te la van metiendo en doblada en doblada.
    5 0
  • parumerosan

28 May 2013 18:28

Visores

PlayStation VR
    parumerosan » 14 MAR 2018  18:23
    cutre port en 321
    4 4
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 14 MAR 2018  19:23
    Pues estoy a punto de acabarlo en PSVR despues de solo 150 y pico horas ...
    Gran noticia que tenga soporte para todas las plataformas, a ver si va mejor que el FO4VR !!!

Si admite MODs y va fino con las Oculus en una 1060, será tentador en PC !!!! lol lol
    5 0
  • Krieghor

4 Jul 2013 02:36

Krieghor » 14 MAR 2018  19:40
    Miedo me da, honestamente. Bethesda ya ha demostrado con Doom y Fallout 4 que sus clientes VR en PC le importamos más bien poco. Habrá que ver si esa compatibilidad con Oculus es real o solo lo han puesto porque si.

Espero que si es un desastre, por lo menos la comunidad modera lo solucione.
    6 1
  • sergikreu

9 Ene 2014 13:03

Visores

Oculus Rift
    sergikreu » 14 MAR 2018  19:52
    Que burrada de precio...por un juego que sabes el final,que les llevo 4 dias a 4 desarrolladores sacarlo...es una animalada hacer pagar 60 euros por este mod...todos los grandes juegos de VR se han movido como mucho en 49 euros los mas cañeros...desde luego nose si sera una falta de respeto a los usuarios pero un insulto a muchos devs que se han currado juegos desde 0 unica y exclusivamente para VR y han cobrado la mitad por muchos mas messes de curro...
    i7 2600k-rtx2060-16gb
    5 2
  • Jorchh1980

11 Abr 2017 12:54

Visores

PlayStation VR
    Jorchh1980 » 14 MAR 2018  19:52
    Ahora es cuando anuncian fallout 4 para ps vr!!
    Venga..anunciarlo...vaaa
    Y sin tener pc..No se..Creo que e una buena noticia, no?? O el hecho de q lo anuncien ya lleva implícito el comprarlo y que sea una mierda???
    Recuerdo cuando lo anunciaron para ps vr...hubo fuegos artificiales y todo ,por parte de la comunidad.
    3 0
  • Shouldi

23 Ago 2017 21:19

Shouldi » 14 MAR 2018  19:57
    Viendo los comentarios casi mejor que no lo sacaban...

Si os interesa podéis comprarlo y si no os interesa devolverlo... o esperar a que baje de precio. No veo el problema. Son 4 los que han apostado por la RV y tampoco hay que crucificarlos. Si os parece exagerado esperáis 1 año y lo pilláis por 4 pelas en un humble bundle.
    12 5
  • imho

7 Mar 2014 06:22

imho » 14 MAR 2018  21:32
    Valla...esto si que no me lo esperaba hoy,pensaba que al menos hasta dentro de x meses nada.
    Lo primero que se me ha venido a la cabeza al leerlo,es si era algun dia de inocentadas o algo así.

Eso si,por mi parte muy contento con el anuncio,tengo la versión de PSVR en la Pro,pero si la nueva versión en PC va como mínimo igual,pero ganando los 360º usuales de los controladores de movimiento en PC y sobretodo el usar los Mods,la pillaré fijo en alguna web de keys cuando esté a buen precio.
    A mi parecer,tanto el juego en si,como en mecanicas y el soporte lo veo más completo que el de Fallout 4 VR.

Dicho esto,no creo que el juego aunque venga a PC,contenga colisión para el posicionamiento absoluto en paredes/armas,ni apertura de pomos de puerta o baules con las manos,ya que no tenía esas funciones en la versión de Psvr,y sería mucha sorpresa ya para mi.
    Pero personalmente quedaré satisfecho si no la lian mucho con el rendimiento,ni le capan funcionalidades y contenidos,como si ocurrió con Fallout 4 VR,ya que dejando a un lado los topicos,tambien hay que reconocer que pocos juegos VR por no decir ninguno en estos momentos,ofrecen ni de broma lo que este titulo en historia,banda sonora,duración,doblaje de voces,misiones principales y secundarias y un largo e,t,c

Ya me gustaría a mi,que se desarrollase al menos un videojuego de cero para la realidad virtual a este nivel con todas sus virtudes y todos sus defectos,que por supuesto los tiene.

Así que por lo menos,le voy a dar el beneficio de la duda tras haberlo probarlo en PSVR antes de cruzificarlo,y más que nada,porque los desarrollos y lanzamientos de juegos VR actualmente no están precisamente para tirar cohetes,por lo menos en lo que respecta a como veo yo las cosas.
    6 0
  • - Javi -

21 May 2016 16:21

Visores

Gear VR
    HTC Vive
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Valve Index
    - Javi - » 14 MAR 2018  21:48
    Pre-comprado, a pesar de leer todos los comentarios wink
    ZX Spectrum 48K
    VALVE INDEX y ordenador con las piezas adecuadas para moverlas.
    8 0
  • Redier

Moderador

15 Jul 2014 01:49

Visores

Pimax 5K
    Samsung Odyssey+
    Redier » 14 MAR 2018  22:20
       _C__:
    ...
    Seguramente la peña lo pirateará a saco alegando cualquier cosa y luego el mismo juego que vende un montón en playstation en pc no será igual y luego nos quejaremos.
    ...

Me hace gracia que comentes que la gente alega algo por piratear xDDDD, al menos en España. Intentad echar memoria para acordaros la ultima vez que alguien os pregunto porque te descargas versiones piratas, ya sea pelis, series, juegos o apps. Personalmente, nunca. Tampoco nunca lo he preguntado.
    Personalmente, desde que la industria desterró las demos para metértela doblada, prefiero descargarme la versión "full-demo" y si vale la pena me lo compraré cuando pueda.

Volviendo al asunto skyrim. El usuario de VR es un cliente de poder adquisitivo medio-alto y todo lo que va destinado a ese público es caro. El único motivo es que se supone que tenemos más dinero, no hay que darle mas vueltas.

2 1
  • xekcedom

25 Jul 2014 18:17

xekcedom » 14 MAR 2018  23:28
    Pillo palomitas y a ver que desastre han echo esta vez.
    2 2
  • Goranian

27 Mar 2014 11:03

Visores

HTC Vive
    Goranian » 14 MAR 2018  23:43
    Yo por mi parte es un juego que siempre me he imaginado jugarlo en vr, incluso antes de estar anunciado en psvr, así que caerá fijo pese a algunos comentarios.
    Ya veremos si de salida o no, que tengo mucho pie jugar.a
    Si a alguien le parece caro que no lo compre, como con el resto de cosas en esta vida
    Buena noticia para la vr,y espero que saquen una versión más pulida de entrada que el fallout.
    4 0
  • Bubexel

29 Abr 2016 10:56

Bubexel » 15 MAR 2018  0:22
    ["Volviendo al asunto skyrim. El usuario de VR es un cliente de poder adquisitivo medio-alto y todo lo que va destinado a ese público es caro. El único motivo es que se supone que tenemos más dinero, no hay que darle mas vueltas. "

No es solo esta la razón. Aqui olvidais que tiene un HMD menos del 1% de los usuarios de steam. Cuando estas compañias hacen un juego tienen millones de usuarios potenciales. Para un HMD se recude a unos poco miles. Estas empresas no arriesgan nada. Yo vivo en el mundo Linux desde hace muchos años, y sabemos lo que cuesta que saquen un port para linux estas grandes empresas. Que bethesda se vuelco como lo ha hecho sacando 3 juegos para VR es un movimiento de esta empresa por intentar hacer algo nuevo y no por lo potencial que sea este mercado actualmente.

El otro dia donde trabajo vinieron dos de steam a dar una charla donde yo curro. Uno le pregunto si valia la pena hacer ports de los juegos. A lo que le dijo si haces port para windows, tienes que hacer que se sientan ciudadanos de primera. Tienes que permitirles poner la resolucion que quieran, que se sientan exclusivos. En Mac tienes que hacer que rinda bien, te va a costa. Y en linux, solo por pensar en ellos te van a adorar. Y realmente no estaba muy lejos de la realidad. Si lo sacan en linux y el juego rinde bien son unos dioses para la comunidad.

Creo que los usuarios de RV deberiamos ser concientes de que somos un nincho de mercado y deberiamos agradecer y apoyar tales iniciativas, teneis que dejar de ser tan exigentes como usuarios de windows, el RV no es un ciudadano de primera. Pesa.. y cuesta, pero hay que apoyar todo juego que salga y toda compañia que se vuelque. Si ademas somos una comunidad que rajamos y pirateamos podemos dejarlo aqui y adios.

Estos comentarios de que la empresa nos falta al respeto por sacar un juego por VR revisar el mundillo en el que vivimos.
    4 2
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

Redop Liquid326 17 Anónimo