Tema: No me aclaro con lo de 2xDP

Mensajes

  • mario_navarro

    13 Mar 2018 18:23

    Mensajes: 42

    Visores

    HTC Vive
    Pico 4
    mario_navarro » 13 MAR 2018  19:50

    Buenas,

     

    En primer lugar mi enhorabuena por toda esta página y el esfuerzo en informarnos del último minuto de la RV y el detalle técnico que aplicáis a todas vuestras entrevistas y análisis.

     

    En segundo lugar, como poseedor de una rejilla envuelta por un casco (HTC Vive) estoy interesado al 100% en las Pimax y en concreto en la versión X para que sea future-proof. Es mucho dinero para que no dure mínimo 5 años, a que sí?
    Conozco las especificaciones del DP1.4 y sé que para alimentar 2 pantallas así hacen falta 2 puertos por el propio ancho de banda...
    La pregunta para los entendidos: ¿Quiere decir esto que voy a necesitar dos gráficas si me compro esta versión?
    Es decir, si con una 1080ti (o la futura versión) generando 1440 o 4K podría enviarse a través de un solo puerto y reescalarse o da igual la gráfica que tengas que por narices necesitas otra al lado.

     

    Quizá esto es algo que desconocéis y solo lo sabe el fabricante, pero aquí dejo mi pregunta.

     

    Saludos!

    1
  • Redier

    Moderador

    15 Jul 2014 01:49

    Mensajes: 159

    Visores

    Pimax 5K
    Samsung Odyssey+
    Redier » 13 MAR 2018  21:40

    PIMAX ha dicho muy poco sobre la version 8K X. Así que como dices solo saben los de PIMAX como van a solucionarlo.

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 13 MAR 2018  23:56

    En un principio no se sabe que tarjeta o tarjetas se van a poder utilizar en el 8k X , ya que no hace rescalado en los displays por lo que va a tener que generar 2 veces 4k con una tasa de fotogramas entre 80 y 90 fps y actualmente no hay ninguna tarjeta con esta características para software un poco exigente.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 14 MAR 2018  0:35

    Además que el Pimax 8K X tendría 2 chips puente; si los problemas se deben a calor o ruido, dos chips pueden ser mucho más problemáticos.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo