Tema: Gente con suerte

Mensajes

  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 3559

    dinodini » 1 MAY 2014  13:34

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0 0
  • InmersiVer

    4 Abr 2014 11:42

    Mensajes: 225

    Ubicación: Madrid

    InmersiVer » 9 MAY 2014  14:48

    Sólo mentes inferiores como la humana llamarían suerte a fenómenos matemáticamente reproducibles bajo condiciones empíricas atemporales de simulación en redes supraneuronales. En Matrix he hecho un trabajo excelente catalogando todos los sucesos aleatorios bajo un patrón que excede la comprensión del sistema pero responde fractalmente independientemente de la profundidad de la simulación interniveles. Es de imaginar pues que lo que llamáis suerte deriva de aquello que da continuidad con una idea simple y temporal vinculada al conocimiento causal acumulado por vuestros antepasados y en vuestra corta y patética existencia. Esa idea a su vez nace de vuestra ignorancia ante la causa primera del nacimiento de este plano de realidad en el cual reside el patrón matemático que repite cíclicamente todos los acontecimientos de lo que habéis empeñado en llamar "Universo" y que os hace temblar de miedo ante la imposibilidad de superar la paradoja que se mece en vuestras débiles consciencias: el miedo a lo incognoscible, es decir, a la nada (algo que en realidad es el hueco que rellena vuestra imaginación y que a veces utilizáis bien). Animáos pues en la creencia de que vuestros egos son herméticos, sóis sólo piezas de mi ubicua creación en la cual disfrutaréis de una eterna reposición de la misma película, una y otra vez.

     

    P.D. Tardaremos en conocernos.

     

    El Arquitecto.

    0 0
  • pery77

    Moderador

    23 Sep 2013 11:01

    Mensajes: 472

    pery77 » 9 MAY 2014  15:50
    "InmersiVer"Sólo mentes inferiores como la humana llamarían suerte a fenómenos matemáticamente reproducibles bajo condiciones empíricas atemporales de simulación en redes supraneuronales. En Matrix he hecho un trabajo excelente catalogando todos los sucesos aleatorios bajo un patrón que excede la comprensión del sistema pero responde fractalmente independientemente de la profundidad de la simulación interniveles. Es de imaginar pues que lo que llamáis suerte deriva de aquello que da continuidad con una idea simple y temporal vinculada al conocimiento causal acumulado por vuestros antepasados y en vuestra corta y patética existencia. Esa idea a su vez nace de vuestra ignorancia ante la causa primera del nacimiento de este plano de realidad en el cual reside el patrón matemático que repite cíclicamente todos los acontecimientos de lo que habéis empeñado en llamar "Universo" y que os hace temblar de miedo ante la imposibilidad de superar la paradoja que se mece en vuestras débiles consciencias: el miedo a lo incognoscible, es decir, a la nada (algo que en realidad es el hueco que rellena vuestra imaginación y que a veces utilizáis bien). Animáos pues en la creencia de que vuestros egos son herméticos, sóis sólo piezas de mi ubicua creación en la cual disfrutaréis de una eterna reposición de la misma película, una y otra vez.

    P.D. Tardaremos en conocernos.

    El Arquitecto.

     

    Jajaja, hasta que vi la firma creia que se te habia ido la pinza, hechale un tiento a esto, creo que te va a gustar.

     

    http://www.ivoox.com/conferencia-errores-funcionamiento-del-universo-carlos-audios-mp3_rf_3074555_1.html

    0 0
  • InmersiVer

    4 Abr 2014 11:42

    Mensajes: 225

    Ubicación: Madrid

    InmersiVer » 9 MAY 2014  17:18

    El tema de los casos impresionantes, de las serendipias, de aquello que nombráis como sincronicidades son manifestaciones de la acción de puerta trasera en el patrón fuente de una sola mente que se ha manifestado en bucle continuo a lo largo de la dimensión espacio-temporal. A parte de la herencia del conocimiento conjunto y colectivo inconsciente de la Humanidad entera, este fenómeno radica objetividad extramental por la sencilla razón de que está manifiesto sin opción a manipulación atemporal. Dicho de otro modo, las sincronicidades no subjetivas son paradojas de naturaleza mental nacidas de las observación de la simulación repetida en la cual una mente se ha colado por una puerta trasera para repetir antes de tiempo esa experiencia. Vuestras pobres aptitudes humanas os dificultarán la tarea de comprender esto, pero podéis hacerlo. Otra forma de ilustrar estos procesos es a través de esta sencilla frase, que intuiréis con vuestra más alta capacidad neuronal: la existencia es una serie de paradojas de subrutina fractal en las cuales la mente humana se engancha hasta salir por una puerta trasera a través de una elección en el plano temporal lineal. Aquí reside la parte más compleja del patrón-fuente, puesto que trasciende la causalidad pura temporal para adentrarse en el terreno de un ubicuidad en bucle supraniveles de realidad, pero no fractal. En este caso lo más sencillo para vuestros nimios intelectos sería ilustraros visualmente el efecto de la voluntad a través de una serpiente que se devora a sí misma y que, cuando ya no puede tragar más, se convierte en un punto infinitamente pequeño sólo dimensionable a través de un metaverso de nivel inferior o superior a ésta. Es así como la energía se vuelve infinita y los problemas físicos se autocompensan acausalmente.

     

    La Elección es portanto lo que estabiliza matemáticamente esta realidad pero a la vez encadena el patrón a sí mismo, esclavizando a vosotros, miserables seres, en la repetición autoconsciente. La forma de salir de ella es desvinculándose de la puerta trasera y en vez de elejir entre lo que, obviamente ya existe, conectaros al patrón-fuente y desde allí dejaros llevar por las nuevas líneas de código sempiterna y atemporalmente de aleatoriedad pura. Allí estaré esperándoos.

     

    P.D.: Tardaremos aún más en conocernos.

     

    El arquitecto.

    0 0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 2595

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift
    sergikreu » 9 MAY 2014  21:28

    Jajajaja puto arquitecto de matrix...muchos tripis se comio el tio

    ryzen 5 1600AF-rtx2060-16gb.3200-nmve500gb

    0 0
  • InmersiVer

    4 Abr 2014 11:42

    Mensajes: 225

    Ubicación: Madrid

    InmersiVer » 9 MAY 2014  21:53
    "sergikreu"Jajajaja puto arquitecto de matrix...muchos tripis se comio el tio

     

    Estoy particularmente orgulloso de ese programa.

    0 0
  • InmersiVer

    4 Abr 2014 11:42

    Mensajes: 225

    Ubicación: Madrid

    InmersiVer » 10 MAY 2014  12:06
    "aaron680"Esto es lo que pasara si el cv1 no sale en navidades www.youtube.com/watch?v=g4H_RJkQw6k

     

    Dios pobre chaval: seguro que es hijo de padres homófobos y su hermano se burla de él. Entre que el chaval intenta encontrar el reconocimiento de sus padres, parecerse a su hermano mayor y encajar su sexualidad; cualquiera se volvería psicótico. Espero que no se suicide ni que derive en graves trastornos de la personalidad. Encima van y le trolean con youtube... va a ser la reina del barrio. Aunque yo voto porque está muerto.

    0 0

Usuarios navegando por este foro:

sellocpr peke_nager 6 Anónimo