(ACTUALIZADA) HTC detalla las experiencias de Ready Player One

26 MAR 2018  14:24

Redacción

5

Conoce más acerca de las ocho experiencias gratuitas que publicarán a final de mes para todos los usuarios de Viveport. Ya están disponibles las tres primeras.

ACTUALIZACIÓN:

Ready Player One: OASIS Beta ya está disponible a través de Viveport. La aplicación en fase beta incluye tres de las experiencias previamente detalladas por HTC: Battle for the Oasis, Rise of the Gunters y Gauntlet. En el menú principal podemos saltar a alguno de los planetas disponibles (las experiencias citadas) y conquistar las tablas de clasificación de OASIS con nuestras puntuaciones. Algunas de ellas, como es el caso de Rise of the Gunters de Drifter Entertainmente (Gunheart), cuentan con modo cooperativo. Esta última, además, se encuentra en Steam, aunque de momento no está disponible para su descarga en la tienda de Valve.

 

 

NOTICIA ORIGINAL (09/03/2018):

Hace aproximadamente un año que HTC anunció el desarrollo de contenidos basados en la próxima adaptación cinematográfica del libro de Ernest Cline, Ready Player One, el cual llegará a los cines españoles el próximo 28 de marzo. Con motivo del SXSW que da comienzo este fin de semana, han presentado las diferentes experiencias en las que colabora también Vive Studios para acercarnos parte del universo virtual de Oasis.

 

Un total de 8 experiencias gratuitas que llegarán a final de mes para todos los usuarios de Viveport. Muchas de ellas estarán disponibles antes a través de diferentes locales y eventos de Estados Unidos.

 

A continuación, el listado completo:

  • Creador de avatares (Por Morph3D)

La gente viene a OASIS por todas las cosas que pueden hacer, pero se quedan por todo lo que pueden ser. Con millones de combinaciones, Avatar Creator te permite crear tu propia personalidad altamente detallada para OASIS. Comparte tu Avatar personalizado con amigos y compañeros Gunters.

 

  • Battle for the Oasis (Por Steel Wool Studios, los creadores de The Horus Heresy de Warhammer)

Ayuda a salvar OASIS al derrotar a oleadas de IOI Sixers. Avanza a través de las trincheras de Planet Doom hacia los planos nevados que rodean el castillo de Anorak. Con un arsenal solo posible en OASIS, debes evitar que IOI tome el control.

 

  • Rise of The Gunters (Por Drifter Entertainment, los creadores de Gunheart)

Lucha contra un ejército casi invencible de IOI Sixers altamente entrenados. Proceda con cautela cuando derrotes a los Sixers, recoge sus monedas, encuentra poderes y sobrevive a un ataque despiadado de acción cinética hiper-explosiva durante el tiempo que sea necesario. OASIS te pertence. Recupéralo de vuelta. ¡Combate al IOI solo o con hasta dos compañeros Gunters!

 

  • Gauntlet (Por Directive Games, los creadores de Super Kaiju y el título de ARKit The Machines)

Navega a través de una mazmorra aparentemente interminable mientras los no-muertos intentan destruirte. Recolectar oro mejorará tu puntuación y comer alimentos restaurará tu salud, pero solo tus habilidades con el arco garantizarán que salgas con vida".

 

  • Smash (2 Bears Studios, los creadores de Arcade Saga de Vive Studios)

Mejora tu coordinación ojo-mano en este guiño a los juegos arcade de los 80s del creador de OASIS James Halliday.

 

  • Fracture (Por 2 Bears Studios, los creadores de Arcade Saga de Vive Studios)

Aumenta tu conciencia espacial y reflejos en este retroceso a los juegos de reventar ladrillos de los 80, que ha sido reinventado para realidad virtual.

 

Adéntrate en el extraordinario mundo del garaje de Aech en realidad virtual, que ha sido generado a partir del diseño original de ILM para Ready Player One de Steven Spielberg. Inspirado en el universo virtual de OASIS en 2045, el garaje de Aech representa la culminación de la realidad virtual tal como existe en el año 2018.

 

  • The Distracted Globe Music Experience (Por TheWaveVR, una plataforma musical)

Adéntrate en el fantástico espacio inspirado en la escena de club de baile zero-gravity de The Distracted Globe de Ready Player One. La experiencia de TheWaveVR permite a cualquier persona sumergirse en la escena del club de baile con avatares especialmente diseñados, música y gráficos de los 80, además de la habilidad de poder volar en gravedad cero.

 

Esta última experiencia creada por TheWaveVR estará disponible a partir de hoy en el SXSW y a través de la aplicación TheWaveVR, alojada también en Steam.