Tema: Sorteo Brass Tactics El mejor RTS de la VR

Mensajes

  • chapeka

    7 Sep 2016 10:52

    Mensajes: 359

    chapeka » 9 MAR 2018  12:11

    Bueno pues ta vez os traigo un GAMEPLAY y el SORTEO de este pedazo de RTS, para mi actualmente es de lo mejor en REALIDAD virtual, echadle un ojo al juego y no dejeis de participar en el sorteo, solo tenéis que darle like compartir y dejar un comentario.

     

    SI TE GUSTAN MIS COSITAS SIGUEME EN EMI CANAL DE YOUTUBE..... REALIDAD VIRTUAL A CASCOPORRRO

     

    www.youtube.com/c/Chapekaymás

    2
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 9 MAR 2018  13:19

    El juego se ve muy wapo, la verdad.

    1
  • chapeka

    7 Sep 2016 10:52

    Mensajes: 359

    chapeka » 10 MAR 2018  0:57

    Pues actualmente lo mejor en REALIDAD VIRTUAL, ya lo decian los comentarios del juego, la inmersión es total, es un RTS de los de antes, le falta contenido de juego mas depùrado , mejora de casstillo torres pelotones y de mas , pero es conenido que sin duda iran agrgando.

    SI TE GUSTAN MIS COSITAS SIGUEME EN EMI CANAL DE YOUTUBE..... REALIDAD VIRTUAL A CASCOPORRRO

     

    www.youtube.com/c/Chapekaymás

    0
  • Roberlom

    29 Ago 2017 15:22

    Mensajes: 84

    Visores

    Oculus Rift S
    Roberlom » 12 MAR 2018  21:51

    Estoy contigo Chape, para mi de lo mejor y en cooperativo mola un guevo de paloma jajaja..

    1
  • chapeka

    7 Sep 2016 10:52

    Mensajes: 359

    chapeka » 13 MAR 2018  8:49

    La verdad es que es de lo mas inmersivo, lo que si estoy encontrando problemas para echar partidas invitando amigos, incluso tengo que reiniciar el juego, por lo demás pocas pegas se le puede poner a este juego, lo mas parecido que encontré fue Airmech Command pero lo que ofrece este juego va mucho mas haya.

    SI TE GUSTAN MIS COSITAS SIGUEME EN EMI CANAL DE YOUTUBE..... REALIDAD VIRTUAL A CASCOPORRRO

     

    www.youtube.com/c/Chapekaymás

    0
  • Roberlom

    29 Ago 2017 15:22

    Mensajes: 84

    Visores

    Oculus Rift S
    Roberlom » 13 MAR 2018  12:05

    Pues yo no tengo ningun problema, si es verdad que a veces no entraba a la primera cuando invitabas al amigo y habia que hacerlo un par de veces pero vamos , sin problema, yo tuve el airmech command y lo devolvi, no me gusto nada de nada, pero sin embargo otro que esta muy bien es el landfall con perspectiva isometrica , esta muy chulo y estuvo a nueve euros hace poco y casi no se habla de el. pero mola un guevo..

    1
  • chapeka

    7 Sep 2016 10:52

    Mensajes: 359

    chapeka » 13 MAR 2018  16:12

    Yo tambien pille LANDFALL la semana pasada, 9 euros en OCULUS, pero es otro rollo totalmente distinto, controlas el muñeco y vas avanzando fases, es chulo pero es que este BRASS TACTICS es brutal, eso si mejoras de castillo torres y unidades pero ya.

    SI TE GUSTAN MIS COSITAS SIGUEME EN EMI CANAL DE YOUTUBE..... REALIDAD VIRTUAL A CASCOPORRRO

     

    www.youtube.com/c/Chapekaymás

    0
  • Roberlom

    29 Ago 2017 15:22

    Mensajes: 84

    Visores

    Oculus Rift S
    Roberlom » 13 MAR 2018  16:19

    Si, es otro rollo pero dado lo que hay de estrategia que es casi nada, pues esta bien, y si a este le faltan alguna mejora mas y poder jugar escaramuzas como con el age, de mas de uno contra uno.

    1
  • jjuamba

    17 Sep 2016 14:58

    Mensajes: 111

    Visores

    Oculus Quest
    Meta Quest 3
    jjuamba » 13 MAR 2018  23:31

    Muy bueno el juego. Yo tengo la versión gratuita esperando a que llegue alguna oferta buena para comprarlo, porque estoy deseando poder sacarle todo el jugo a este juego

    3
  • polstax

    3 Ene 2018 18:05

    Mensajes: 69

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift
    polstax » 14 MAR 2018  12:29

    Buenas, me interesa participar pero no se que es lo que tengo que compartir, ni donde.

     

    Gracias

    0
  • chapeka

    7 Sep 2016 10:52

    Mensajes: 359

    chapeka » 14 MAR 2018  12:39

    Tienes que dar like al vídeo de youtube y compartirlo en alguna red social, también tienes que comentar el vídeo y ya si ves el gameplay de lujo

    SI TE GUSTAN MIS COSITAS SIGUEME EN EMI CANAL DE YOUTUBE..... REALIDAD VIRTUAL A CASCOPORRRO

     

    www.youtube.com/c/Chapekaymás

    1

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo