Moss es lo segundo más descargado de febrero en PSVR, quedando por detrás de Surgeon Simulator

8 MAR 2018  20:02

Redacción

8

La aventura de Polyarc Games ha logrado la segunda posición con tan solo dos días a la venta, ya que llegó el día 27 de febrero.

Sony ha publicado la lista de los juegos más descargados de PlayStation Store durante el mes de febrero, donde destaca el juego de plataformas de Polyarc, Moss, que incluso habiendo llegado el penúltimo día del mes, ha logrado escalar hasta el segundo puesto. En la primera posición, se sitúa Surgeon Simulator, que tuvo un descuento del 75%. La lista también muestra como RollerCoaster Legends continúa pegado al top 3, habiendo descendido este mes un puesto, así como la sexta posición lograda por Sprint Vector o la séptima de The Inpatient.

 

A continuación, la lista de los más descargados de febrero, indicando los que han subido para aparecer en la lista y su posición en el mes anterior:

  1. Surgeon Simulator (Nuevo)
  2. Moss (Nuevo)
  3. Job Simulator (2)
  4. Rollercoaster Legends (3)
  5. Superhot (1)
  6. The Inpatient (Nuevo)
  7. Sprint Vector (Nuevo)
  8. Ultrawings (Nuevo)
  9. The Brookhaven Experiment (Sube)
  10. Cocos: Shark Island (Sube)

Moss (PlayStation 4)

8.6

Lanzamiento / Febrero 27, 2018

Moss™ es un juego de acción y aventura con puzles para un jugador, una franquicia de Polyarc diseñada para plataformas de RV. Este título incorpora las características de los mejores videojuegos ...

Nota de los usuarios

9

Surgeon Simulator: Experience Reality (PlayStation 4)

Lanzamiento / Diciembre 3, 2016

¡La experiencia quirúrgica que jamás querrás olvidar!Surgeon Simulator: ER te lleva a algunas de las cirugías menos probables y menos sanitarias imaginables. La vida de Bob está en tus manos en ...

Nota de los usuarios

6