Posible packaging de Vive Pro

8 MAR 2018  16:17

Redacción

2

La compra de Vive Pro parece estar a la vuelta de la esquina, ya que los desarrolladores están recibiendo el producto con lo que parece ser la caja final.

El nuevo visor de HTC, Vive Pro, que incluye un aumento de resolución y otra serie de mejoras, continúa llegando a manos de los desarrolladores desde el mes pasado. En esta ocasión, el desarrollador japonés go ha publicado a través de twitter varias imágenes de lo que parece ser el packaging final con el que llegará Vive Pro, ya que figuran hasta los códigos de barras UPC y EAN. Dado que este primer producto consiste en una versión de actualización para aquellos que ya tengan estaciones base y controladores, podemos apreciar que se trata de una caja más pequeña que, además, cuenta con una línea de colores claros, alejándose del negro de la caja de Vive estándar.

 

Parte frontal de la caja de Vive Pro.

 

Parte trasera de la caja de Vive Pro.

 

Como podemos ver en la parte trasera, HTC se ha centrado en destacar su tienda de contenidos Viveport, además de la suscripción y la plataforma Arcade para locales. El paquete incluye el visor Vive Pro y la nueva caja de conexiones, ya que el cable del visor ha sido mejorado y solo cuenta con una conexión ahora. En la caja también aparece la advertencia de que es necesario disponer de estaciones base y controladores para su funcionamiento.

 

Por el momento, continuamos sin conocer su precio ni fecha exacta de llegada, pero es de esperar que en la GDC sepamos más, dado que está previsto para este primer trimestre.