Tema: Union de las gafas con el soporte de cabeza.

Mensajes

  • Jesus

    6 Mar 2018 17:44

    Mensajes: 4

    Jesus » 6 MAR 2018  18:05

    Hola a todos. Compre Las HTC Vive hace tres semanas. A la semana la sujecion o goma elastica se sale de su sujecion a las gafas. Una pieza en forma de disco se ha roto. Me contestan que es un golpe y que me cuesta 76 euros repararla. No quiero contar mis penas pero me parece que esa pieza no ha soportado la tension al cambiar de un jugador a otro. Por todo esto quiero saber si algun propietario de estas gafas ha tenido el mismo problema y sabe perfectamente que no ha recibido ningun golpe.

    0
  • corpel

    8 Mar 2018 00:46

    Mensajes: 1

    corpel » 8 MAR 2018  0:53

    Hola, creo que tengo el mismo problema que tú. La pieza que gira un poco, la que une la cinta de la cabeza con las gafas, saltó al cambiar a otro jugador. Desde ahí se ha ido partiendo cada vez más. Llevo buscándola unos días por internet, por si la vendiesen sola, y no hay manera de encontrarla. Lo más cercano que he encontrado ha sido tu comentario  cry

    0
  • Jesus

    6 Mar 2018 17:44

    Mensajes: 4

    Jesus » 8 MAR 2018  11:15

    Desde cuando tienes las gafas? A mi se me partió después de tres días de uso. El coste de la reparación va a ser de 76 euros. Les he pedido hoja de reclamaciones y las piezas rotas para reclamar a consumo. Cuando tenga la pieza intentare hacer moldes para tener repuestos pues me da la sensación que esa pieza falla mas de lo que parece.

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo