Tema: ¿Cómo guardais Oculus?

Mensajes

  • FWagner

    2 Jul 2014 01:28

    Mensajes: 32

    Ubicación: Cantabria

    FWagner » 6 MAR 2018  11:57

    Buenas,

     

    He visto algún tema pero no había demasiada info al respecto.

     

    Tras dos semanitas probando Oculus estoy dandole una vuelta al tema de la instalación, quiero colgar los Constellations de la pared / techo agaterado para que no molesten y estén siempre en una posición buena, poner un soporte para los Touch en la pared y así tampoco molestan etc.

     

    El mayor problema lo encuentro a la hora de guardar el HMD. Se recomienda guardarlo en un lugar oscuro y fresco, donde no le de el sol, ni haya mucha luz etc. Pensé en poner otro soporte en la pared y colocar ahí el Oculus, pero le dará la luz todo el día. Actualmente tengo la caja original cerca de la mesa y lo dejo ahí metido, pero es un armatroste de caja. ¿Vosotros como guardais el HMD al terminar de utilizarlo?.

     

    Gracias!

    0
  • Rioga

    7 Oct 2016 09:27

    Mensajes: 857

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    Oculus Quest
    HP Reverb G2
    Rioga » 6 MAR 2018  12:13

    Yo me hice un soporte en 3d para guardar los touch con el casco, queda encima de la mesa y tapa las ópticas del sol y del polvo. El diseño está basado en uno de thingiverse. Después te pongo fotos. Si quisieras uno te lo podría imprimir.

     

    El diseño está basado en este pero es mas compacto, los touch quedan debajo del casco donde ahí ves el mando de la xbox.

     

    Saludos!

    0
  • FWagner

    2 Jul 2014 01:28

    Mensajes: 32

    Ubicación: Cantabria

    FWagner » 6 MAR 2018  12:18

    He mirado unas cuantas fotos y tiene bastante buena pinta, ¿Cuanto saldría imprimirlo en 3d?.

     

    Un saludo

    0
  • Rioga

    7 Oct 2016 09:27

    Mensajes: 857

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    Oculus Quest
    HP Reverb G2
    Rioga » 6 MAR 2018  13:07

    Costaría unos 40€ con el envío incluido.

     

    Después te pongo fotos.

     

    Saludos!

    0
  • FWagner

    2 Jul 2014 01:28

    Mensajes: 32

    Ubicación: Cantabria

    FWagner » 6 MAR 2018  15:26

    Hecho, avísame cuando tal y lo vemos.

     

    Un saludo

    0
  • polstax

    3 Ene 2018 18:05

    Mensajes: 69

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift
    polstax » 6 MAR 2018  15:43

    Yo estoy por comprarme un stand para tener siempre conectado el HMD y no tener que conectarlo y quitarlo cada vez que quiero jugar.

     

    Estoy por comprarme este:
    www.amazon.es/ElecGear-auricular-almacenaje-organizador-PlayStation/dp/B071CDLYQ1/ref=sr_1_5?s=videogames&ie=UTF8&qid=1520347147&sr=1-5&keywords=oculus+stand

     

    Tambien esta este, pero tiene un comentario que dice que las oculus no entran del todo bien
    www.amazon.es/Venom-Headset-Stand-Psvr-Oculus/dp/B01LXO8JYL/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1520347147&sr=1-1&keywords=oculus+stand

     

    Un saludo

    0
  • FWagner

    2 Jul 2014 01:28

    Mensajes: 32

    Ubicación: Cantabria

    FWagner » 7 MAR 2018  12:13

    Los he visto, el fallo de ésos es que no bloquean la luz. Si te fijas en el que nos dice @Rioga en el soporte hay una ¨barrera¨ que pega con la espuma del visor y bloquea la entrada de luz, por lo que el riesgo de que se degraden las lentes por luz, polvo, sol etc es mínima.

     

    He buscado unas como las que decimos pero no las he encontrado con la pieza que bloquea la entrada de luz...

    0
  • Joshscofield

    21 May 2016 22:08

    Mensajes: 42

    Joshscofield » 7 MAR 2018  15:21

    Hola por si ayuda y por si alguien no lo ha pensado. No creo que sea lo mejor pero a mi me vale desde casi hace un año.
    El visor lo meto en una bolsa de TOUS de tela, no me acuerdo qué vendría dentro quizás un monedero grande. También puede valer una bolsa de tela en la que vienen los pijamas de springfield. Como tengo el sobremesa dentro de un cajón en un escritorio de ikea, lo que hago es meter el visor en la bolsa y lo pongo al lado de la torre, dentro del cajón.

    0
  • FWagner

    2 Jul 2014 01:28

    Mensajes: 32

    Ubicación: Cantabria

    FWagner » 7 MAR 2018  16:42

    @Joshscofield Pues no te creas que no lo he pensado, meterlo en una bolsa de ése tipo y dejarlo posado en la mesa, pero si puedo conseguir algo más sólido pues mejor que mejor, sino habrá que recurrir a ésa medida. La cosa es que me gustaría tener todo junto, para no buscar la bolsa, la caja de los touch etc.

     

    Tengo la caja del pc colgada de la pared y no descarto colgarlo al lado, sobre todo los touch, pero el soporte me está haciendo investigar mas de la cuenta jaja.

    0
  • Rioga

    7 Oct 2016 09:27

    Mensajes: 857

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    Oculus Quest
    HP Reverb G2
    Rioga » 8 MAR 2018  9:20

    Perdón por el retraso, aquí tienes las fotos:

     

     

     

     

     

    Yo lo tengo así desde hace un año y muy bien. Encima de la mesa, al lado del ordenador y siempre conectado.
    Como ves protege las ópticas del polvo y la luz, también tiene un orificio para que no salte el sensor de proximidad.

     

    En un par de días lo puedo tener listo, cualquier cosa hablamos por privado.

     

    Saludos!

    1
  • chapeka

    7 Sep 2016 10:52

    Mensajes: 359

    chapeka » 8 MAR 2018  10:37

    Pues la verdad es que yo lo guardo y lo transporto ahora en la caja del video pero con cajas de carton de zapatos rellenas de espuma o polispan van de miedo

     

    SI TE GUSTAN MIS COSITAS SIGUEME EN EMI CANAL DE YOUTUBE..... REALIDAD VIRTUAL A CASCOPORRRO

     

    www.youtube.com/c/Chapekaymás

    0
  • polstax

    3 Ene 2018 18:05

    Mensajes: 69

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift
    polstax » 8 MAR 2018  13:01

    La verdad que esta muy wapo ese, ahora hay que conseguir donde impriman 3D.

    0
  • Victor1982

    31 Dic 2016 14:58

    Mensajes: 6

    Visores

    Oculus Rift
    Victor1982 » 6 ABR 2018  8:02

    Hola Rioga, puedes decirme cuanto me costaría sin envio? Si eres de Barcelona puedo recogerlo en mano. Gracias!

    0
  • Rioga

    7 Oct 2016 09:27

    Mensajes: 857

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    Oculus Quest
    HP Reverb G2
    Rioga » 6 ABR 2018  9:14

    Te mando MP

    0
  • Lorient

    21 May 2016 12:00

    Mensajes: 2305

    Lorient » 6 ABR 2018  19:36

    Pues que quieres que te diga, para un producto tan caro y con elementos tan sensibles a golpes y arañazos, yo lo último que haría es dejarlo en soportes, o encima de una mesa expuesto al polvo, golpes o caídas al suelo.

     

    Yo tardo 1 minuto en sacarlo de su caja bien protegido y enchufarlo. No me la juego por no perder 1 minuto en sacarlo y enchufarlo al PC.

    3

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo