Overview, una experiencia espacial con datos de la NASA

5 MAR 2018  18:18

Redacción

7

Explora el universo con esta recreación con datos reales, que ya se encuentra disponible para Vive y Windows MR.

Overview es una experiencia de realidad virtual en la que exploramos el espacio. "¿En qué lugar del universo nos encontramos? Por primera vez en la historia, la humanidad puede verlo por sí misma", comenta la compañía Orbital Views, responsable de su desarrollo junto al director Paul Mezier. Utilizando datos de la NASA y la Agencia Espacial Europea, consiguen recrear la posición real, escala y órbita de todos los planetas, estrellas y galaxias conocidas.

 

Además del modo historia de 30 minutos de duración en el que recorremos de forma guiada el universo, acompañados de una narración poética y educativa en inglés, también dispone de un modo de exploración donde cada capítulo nos va enseñando diferentes controles, como el movimiento, la escala del tiempo o las opciones de zoom. La compañía planea añadir más capítulos de forma gratuita.

 

 

¿Cómo de lejos estamos del Sol? ¿cómo de grande es nuestra galaxia? ¿qué se siente al estar dentro de una nebulosa? Son algunas de las preguntas que trata de resolver esta experiencia interactiva, que encontramos ya en Steam por 22,99€, o con un 25% de descuento hasta el 8 de marzo. La experiencia llegará a Rift el 2 de abril.

OVERVIEW (PC)

Lanzamiento / Diciembre 17, 2017

Explore the cosmos... in virtual reality! See the solar system with your own eyes... Walk around the galaxy... And witness the very structure of our universe! OVERVIEW is a 30 minutes real-time ...

Nota de los usuarios

?