Tráiler "Inmersión" de Bravo Team

5 MAR 2018  11:53

Redacción

11

Dos días restan para la llegada del nuevo shooter táctico de Supermassive Games, que es compatible con Aim Controller e incluye la posibilidad de jugar en cooperativo.

El tercer título de realidad virtual de Supermassive Games está a la vuelta de la esquina. Tras haber lanzado Until Dawn: Rush of Blood y The Inpatient, el equipo prepara para este miércoles 7 de marzo la llegada a PSVR del shooter militar Bravo Team. Para celebrar su inminente lanzamiento, han publicado un nuevo tráiler en el que podemos ver algo más de la acción que tendrá lugar por la ciudad ficticia de Europa del Este que recrea el título.

 

 

Bravo Team será compatible con todos los controladores: Gamepad, Move y Aim Controller, siendo posible la compra de este último en un paquete junto al juego (79,99€). El título se encuentra disponible para su reserva en PlayStation Store por 39,99€.

Bravo Team (PlayStation 4)

6.9

Lanzamiento / Marzo 7, 2018

Vive el fragor de la batalla en un frenético viaje lleno de combates intensos y trabajo táctico en equipo. • Apura hasta el último disparo apuntando al enemigo con una precisión letal con el mando ...

Nota de los usuarios

7