Tema: Oculus Touch. ¿Fundas?

Mensajes

  • FWagner

    2 Jul 2014 01:28

    Mensajes: 32

    Ubicación: Cantabria

    FWagner » 5 MAR 2018  11:39

    Buenos días,

     

    He estado éste finde pegandole duro al oculus con Robo Recall y dentro del fragor de la batalla, suelo rozar el mando con el techo (Mi habitación es tipo ático con techo agaterado).

     

    He mirado en internet y hay unas fundas de silicona que se venden en aliexpress, encajan perfectamente por lo que he podido ver pero algunos usuarios dicen que pierden señal, como si la funda impidiese que el tracking del mando funcione correctamente.

     

    ¿Sabéis si hay algunas fundas o algo de ése estilo?, no me apetece reventar los mandos... Os dejo el link de las fundas que visto, quizá alguno las tenga. Link fundas Touch

    0
  • Lorient

    21 May 2016 12:00

    Mensajes: 2306

    Lorient » 5 MAR 2018  18:48

    Pues tiene toda la pinta que los usuarios que se quejan tienen toda la razón, estás poniendo entre los led de los mandos y las cámaras un trozo de silicona, es normal que ésta haga que las cámaras no detecten igual de bien los led y se pueda perder el tracking.

    0
  • FWagner

    2 Jul 2014 01:28

    Mensajes: 32

    Ubicación: Cantabria

    FWagner » 6 MAR 2018  12:00

    Pues menuda putada, porque alguna que otra hostia les pego contra la pared/armario cuando estoy en el fragor de la batalla... A ver si aparece algo que los proteja un poco.

    0
  • juan_anton2

    25 Nov 2017 16:11

    Mensajes: 7

    Visores

    Oculus Rift
    juan_anton2 » 26 MAY 2018  20:35

    hola FWagner, yo los tengo hace dos meses y genial. ningún problema con los sensores

    0

Usuarios navegando por este foro:

4 Anónimo