Tema: La sexualidad en el futuro...

Mensajes

  • Govi-Ar

    8 Ago 2013 01:25

    Mensajes: 65

    Govi-Ar » 5 MAR 2018  8:27

    Como veis la sexualidad en el futuro? Si tenemos en cuenta el capitulo de black mirror 4x01 USS Callister, en el que el protagonista partiendo de una muestra de adn tiene su universo particular con invitados forzosos, o por ejemplo en otra pelicula como Ex-Machina, en el que el creador tiene una coleccion de robots para sus fantasias.

     

     

    Si en un futuro somos capaces de cargar un bot con una personalidad y apariencia de cualquiera que desearamos, igual que podemos cargar vehiculos en Assetto Corsa o en Project Cars 2 y gracias a la realidad virtual disfrutarlos como si realmente los poseyeramos. Cual seria vuestro "garage" virtual deseado??? Esto funciona en ambos en sexos..

     

    Que opinais de esta seleccion? Teneis la vuestra?

     

     

    Tal vez ahora parezca una tonteria pero hace mas de 100 anos lo habria sido el telefono, hace 50 la videoconferencia, etc.. Es mas que futuro nos esperara si esto llega a cumplirse?

    3
  • MaximVR

    17 Jun 2014 19:51

    Mensajes: 1163

    Visores

    Oculus Go
    MaximVR » 5 MAR 2018  9:47

    Los avances tecnológicos van a posibilitar que el abanico de opciones sea cada vez más extenso, también en el ámbito sexual.

     

    Ya se han visto un par de iniciativas para crear modelos virtuales a partir de personas reales, en concreto con Infinite Realities y Holodexxx, aunque no han conseguido llevar hasta un producto comercial su desarrollo, recientemente lo está intentando Camasutra VR. Todavía tienen que superar el complicado valle inquietante, sobretodo en cuanto al movimiento de los cuerpos virtuales. Todo llegará si hay mercado.

     

    Es complicado poner un calendario para decir si esto será posible algún día. Puede que sea el equivalente a la fusión nuclear que siempre está a 30 años en el futuro.

     

    Esta reflexión me recuerda a lo que se ve en el documental que habla de como será el mundo en el 2050 a partir de lo desarrollos que se están haciendo ahora mismo, el episodio de la sexualidad es este:

     


    Soñar el futuro 9/20: El sexo

    DOCUMENTALIA CIENCIA

    En nuestra sociedad moderna, una vida sexual satisfactoria es ahora un requisito. Internet ha cambiado la manera de conocer y establecer relaciones de pareja lo que ha incrementado el número de parejas potenciales, una nueva revolución se anuncia con la desmaterialización del acto sexual. Hoy en día, no hay casco que permita tener relaciones sexuales en la distancia como artista italiano Milo Manara había imaginado, pero ya es posible a través de una aplicación de forma remota jugar con juguetes sexuales que comercializan algunas empresas, lo que es solo la antesala de una nueva revolución sexual que llegará de la mano de la realidad virtual.
    3
  • Redier

    Moderador

    15 Jul 2014 01:49

    Mensajes: 159

    Visores

    Pimax 5K
    Samsung Odyssey+
    Redier » 5 MAR 2018  11:12

    Creo que la tecnología de superponer imagenes a los cuerpos no está ya muy lejos. Recomiendo que quien lo desconozca eche un vistazo googleando "DeepFake".

    0
  • Govi-Ar

    8 Ago 2013 01:25

    Mensajes: 65

    Govi-Ar » 5 MAR 2018  17:42

    Pero os quedáis en la superficie... imaginaos vivir tu aventura espacial personal, teniendo tus “aventuras” con los miembros de tu tripulación.. con la posibilidad de tomar cada vez un rol diferente.. no te gusta el espacio? Puedes vivir lo mismo en un prostibulo, un centro comercial, un castillo medieval, una cueva en el paleolítico... pero al final todo se reduce a lo mismo.. en las relaciones que mantienes con los que te rodean... y a todo a un nivel que parezca real.. quien no ha tenido sus fantasías de participar en un trío u orgia con esta o aquella celebridad!?!? O simular un matrimonio con esta persona o aquella otra.. pero no solo la persona real(el actor) si no también sus caracteres en sus obras.. scarlet johanson como la viuda negra o en ghost in the shell.. cuando tengamos una IA con nosotros le podremos pedir que analice este o aquella persona y lo recree para nosotros. Desde la caricia más sutil a la tortura más extrema. Eso supondrá el fin del amor tal y como lo conocemos? o lo hará explotar en infinitas variedades?... sentiremos que es falso o no seremos capaces de diferenciarlo?

     

    Y que personajes te llevarías de aventuras?

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24303

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 6 MAR 2018  10:27

    Viendo lo que cuestan las real dolls y similares, me da que este tipo de cosas en VR también van a valer una fortuna, no creo que esten accesibles para todo el mundo, será sexo de lujo ...

    1
  • Govi-Ar

    8 Ago 2013 01:25

    Mensajes: 65

    Govi-Ar » 7 MAR 2018  0:04

    Mientras exista software se podrá copiar.. otra cosa es hardware, tiene todo un proceso detrás para la realización de cada pieza.. mientras que por software la inversión es solo inicial. Lo cual supone que pasada la novedad su valor desciende con el tiempo hasta llegar a 0...

    0
  • littleshy

    22 Mar 2018 15:19

    Mensajes: 6

    littleshy » 22 MAR 2018  15:31

    Me parece super interesante ese documental. Pienso en ello y la verdad es que me da bastante miedo. No me gusta pensar en la idea de sexo con muñecas y robots, me da mucha pena...

    0

Usuarios navegando por este foro:

7 Anónimo