Tema: Anvio VR lanza su segunda experiencia de cuerpo completo, Lost Sanctuary

Mensajes

  • MaximVR

    17 Jun 2014 19:51

    Mensajes: 1163

    Visores

    Oculus Go
    MaximVR » 4 MAR 2018  12:14

    Visto en VRFocus

     

    No me había enterado de esta empresa que tiene una interesante propuesta de RV con seguimiento de cuerpo entero. Y ahora lanzan su segunda atracción. Tiene pinta de ser una mezcla de Scape Room en un entorno de fantasia.

     

    Tras el éxito de su primer título de realidad virtual (VR) de cuerpo completo, Anvio VR lanzó su segundo producto en la forma de un título de rompecabezas y aventura llamado Lost Sanctuary.

    En Lost Sanctuary, los jugadores deben trabajar juntos para descender al fondo de la tierra con el fin de descubrir una civilización olvidada y descubrir los tesoros que acechan. Hasta cuatro jugadores pueden ingresar a esta ciudad antigua y abandonada y deben trabajar juntos, resolviendo acertijos y atravesando el entorno, para avanzar más profundamente en el corazón de la ciudad. Equipados con armamento montado en la muñeca, los jugadores podrán usar la tecnología de seguimiento de cuerpo completo junto con los auriculares Oculus Rift para tener una libertad total de movimiento sin la necesidad de sujetar ningún periférico.

    La inmersión total que proviene de la solución de seguimiento de cuerpo completo que utiliza Anvio VR permite al usuario borrar las líneas entre el mundo físico y el mundo virtual, disfrutando de la experiencia como nunca antes. Como Lost Sanctuary verá a los jugadores entrar en un misterioso mundo subterráneo, podrán encontrar todo tipo de lugares de interés a continuación, incluidos edificios antiguos que se alzan sobre ellos y hongos grandes y resplandecientes que crean lugares de fantasía llenos de peligro. Lost Sanctuary está en el otro extremo de la escala en comparación con el otro título de Anvio VR, City Z, que pone a los jugadores contra los muertos vivientes en una situación de combate de ritmo rápido y cuerpo a cuerpo.

    Todo esto es posible gracias a la tecnología avanzada que Anvio VR utiliza para crear un mundo virtual completo que puede admitir grandes espacios abiertos e interacción física para hasta cuatro jugadores. La gran área de juego, el sistema inalámbrico completo y lo último en auriculares y seguimiento de realidad virtual aseguran que un jugador tenga total libertad sin latencia. Como todo el equipo se suministra en el sitio y no se necesita armamento manual, Lost Sanctuary es completamente accesible para todos los visitantes.

    Lost Sanctuary puede ser solo el segundo título que Anvio VR ha lanzado, pero el equipo está comprometido a lanzar más en el futuro, ofreciendo una biblioteca de contenido diversa para los visitantes. Con la garantía de que su voluntad siempre será algo nuevo de probar y las posibilidades ilimitadas del espacio virtual, Anvio VR continuará creando experiencias de realidad virtual de cuerpo completo en el futuro previsible.

     

     

    1
  • MaximVR

    17 Jun 2014 19:51

    Mensajes: 1163

    Visores

    Oculus Go
    MaximVR » 4 MAR 2018  12:16

    Para hacerse una idea del primer juego añado estosvídeos:

     

     

     

     

    Más info en en.anviovr.com/

     

    Es una empresa rusa, tienen franquicias en Moscú y en Londres y buscan expandirse.

    1

Usuarios navegando por este foro: