Tema: Una pregunta sobre logitech driving force pro, o similar?

Mensajes

  • fugazi

    8 Ago 2013 13:08

    Mensajes: 530

    Ubicación: Barcelona

    fugazi » 29 ABR 2014  22:30

    Me he pillado uno de segunda mano pero viene sin fuente de alimentación.
    Lo he enchufado al ordenador y lo reconoce y se enciende una de las luces,
    la cosa es que no va ni un solo boton, ¿es esto normal si no esta enchufado?

    0
  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1072

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Faldo » 5 MAY 2014  11:49

    instalate el software de logitech, yo lo tuve y creo que la alimentación era solo para el forcefeedback, pero no estoy muy seguro.

    0
  • Brunesky

    14 Feb 2014 07:04

    Mensajes: 81

    Brunesky » 8 MAY 2014  0:15

    Primero instala los drivers. en plena instalación te pedirá que conectes el volante.

     

    El transformador (fuente) es para el force feedback

    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 21 AGO 2014  21:26

    Acabo de pillarme este mismo volante de segunda mano, muy baratito, para poder probar simuladores con el DK2 que me está al caer ya... ¿que tal los que habéis probado este volante?

     

    Nunca he sido de jugar a simuladores, por lo que no voy a ser NADA exigente con el volante. Se que lo ideal es uno de esos logitech de 200 pavos, pero para el uso que le voy a dar creo que con este voy sobradísimo.

     

    Lo que más me interesa saber es como va el FFB en este volante. Al ser ya viejillo imagino que no irá la mitad de guay que en volantes más modernos... y realmente es una de las características que más me interesan, por el rollo de que sea inmersivo y tal.

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 22 AGO 2014  18:02

    Yo lo tengo, es un buen volante, es verdad que ya tiene tiempo, pero no deja de ser bueno por eso. El tema de los simuladores no te preocupes, todos los volantes para juegos del mercados son árcades, los volantes de simulación no se venden en tiendas de juego (y no valen 200e XD).

     

    El force feedback es en realidad el mismo para toda la serie de la marca, lo que si que lo notaras diferente si lo comparas por el diámetro del volante, pero como es algo que se regula , lo único que tienes que hacer es ajustarlo a tu gusto.

    0

Usuarios navegando por este foro:

4 Anónimo