HTC: "Hay muchos más AAA en camino"

1 MAR 2018  14:01

Redacción

17

Los títulos de Bethesda y Rockstar no serán los únicos AAA en llegar a Vive, este año habrá más juegos disponibles.

El último trimestre de 2017 nos dejó la llegada a la realidad virtual de algunas conocidas sagas, como Fallout, Doom, L.A. Noire y Skyrim, en el caso de PSVR. Según nos ha confirmado Paul Brown, GM de HTC en Europa, esos títulos AAA no serán un caso aislado, ya que este año llegarán más, aunque de momento no pueden revelar más información.

 

"A finales de año, tuvimos juegos de Bethesda y Rockstar, y más que llegarán...", nos comenta Brown en el MWC18. "Sí, va a llegar más, pero no puedo decir más. Pero ciertamente, hay muchos más AAA en camino, tenemos nuestros propios títulos, nuestro propio estudio que ha creado juegos como Knockout League, recientemente lanzado en PSVR, por lo que actualmente estamos buscando juegos multiplataforma".

 

La compañía es consciente de que el contenido es uno de los pilares más importantes, y por ello continúan apostando también con su propio estudio, Vive Studios, para lanzar contenidos multiplataforma, como el reciente Knockout League de Grab Games, que ya se encuentra disponible en PSVR.

 

Toca esperar a próximos eventos para conocer más acerca de esos nuevos juegos que llegarán a la realidad virtual.