Tema: Project Cars, problema RV

Mensajes

  • FWagner

    2 Jul 2014 01:28

    Mensajes: 32

    Ubicación: Cantabria

    FWagner » 26 FEB 2018  15:36

    Buenas a todos,

     

    Ya tengo mis Oculus funcionando, he podido probar unos cuantos juegos y muy contento. El caso es que he vuelto a montar el volante etc, pero cuando he ido a jugar a Project Cars, la opción de jugar en RV no me sale marcada y no me deja seleccionarla, no se si tengo que hacer algo aparte de abrir el juego y darle a la opción de RV (Que es la que no me deja), la que sale encima de triple pantalla.

     

    El juego es Jack Sparrow, dicho sea de paso.

     

    Gracias! un saludo

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24287

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 26 FEB 2018  15:42

    Desde Steam, en vez de lanzar el juego, dale al boton derecho sobre el nombre del juego, y te saldra una menu.
    La tercera opcion del menu es lanzar el juego en Oculus.

     

    Esta es la mejor forma de lanzarlo, así no usas SteamVR.

     

    Prueba y nos dices si te funciona

    0
  • FWagner

    2 Jul 2014 01:28

    Mensajes: 32

    Ubicación: Cantabria

    FWagner » 27 FEB 2018  9:04

    Pues descargué Steam VR y ahora al abrir el juego tanto desde dentro como desde fuera de Steam, al estar dentro del coche se pone en RV así que parece que solucionado.

     

    ¿Os mareasteis la primera vez?, hice por trastear un par de vueltas con un mclaren y al final estaba un poco mareado, todo será acostumbrarse.

     

    Un saludo!

    0
  • FWagner

    2 Jul 2014 01:28

    Mensajes: 32

    Ubicación: Cantabria

    FWagner » 27 FEB 2018  9:04

    Pues descargué Steam VR y ahora al abrir el juego tanto desde dentro como desde fuera de Steam, al estar dentro del coche se pone en RV así que parece que solucionado.

     

    ¿Os mareasteis la primera vez?, hice por trastear un par de vueltas con un mclaren y al final estaba un poco mareado, todo será acostumbrarse.

     

    Un saludo!

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo