Tema: Bienvenidos al mundo real

Mensajes

  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4158

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 28 ABR 2014  17:29

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 28 ABR 2014  17:33

    Joder, me he tirado un ratito pensando que el real era el de la derecha hasta que me he fijado en el cartelito de abajo

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4158

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 28 ABR 2014  17:38
    "altair28"Joder, me he tirado un ratito pensando que el real era el de la derecha hasta que me he fijado en el cartelito de abajo

     

    Je je, yo también he pensado lo mismo, y es que se ve mejor el de la derecha que el de la izquierda. A este paso, los videojuegos se van a ver mejor que el mundo real

     

    Eso si, lo bueno sería poder ver este juego en un circuito de ciudad o de campo, con montañas, ríos, puentes, etc, ya que estos circuitos de GP están situados en llanuras, donde el cielo ocupa la mayor parte del fondo, y claro, así es mas fácil engañar a la vista. Lo bueno como digo, verlo en un circuito de ciudad, con edificios altos, cruces de calles, etc. También sería bueno poder ver este vídeo en un 1080 real, porque ya sabemos lo que baja de calidad youtube, con lo que la diferencia entre un vídeo del mundo real y otro de un videojuego no es tan evidente como es en la realidad.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Valgreen

    25 Mar 2014 17:57

    Mensajes: 502

    Valgreen » 28 ABR 2014  18:40

    De aquí los puedes ver o descargar a 1080P 60fr

     

    http://www.gamersyde.com/news_videos_project_cars-15225_en.html

     

    Una captura ingame del red Bull

     

     

    Y para el que quiera saber mas de este juego os paso los enlaces a dos videos de presentación de los coches que hay ahora mismo, no son fotos estáticas.

     

    https://www.youtube.com/watch?v=lm9ICGFS3Sg
    https://www.youtube.com/watch?v=fy0M1bQG1HQ&list=UUm6JqQ7v_S64CSP4duWEBsg

     

    Os recuerdo que tiene soporte nativo para Oculus Rift en PC y Morpheus en PS4 y saldrá en Noviembre.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 28 ABR 2014  21:15

    Bua, estoy deseando que hagan pública la beta de Oculus Rift. Tengo la suerte de tener este juego en Steam, ya que me apunté cuando todavía funcionaba mediante crowdfunding, pero sin Oculus no lo quiero jugar. Pero lo increíble del primer vídeo es... ¿cómo han podido clavar la vuelta idéntica?

    0
  • Valgreen

    25 Mar 2014 17:57

    Mensajes: 502

    Valgreen » 28 ABR 2014  23:17

    No has jugado ni una sola de las build que han lanzado Juanlo?..... Dios da pan al que no tiene dientes.

     

    De todas formas creo que ya puedes probarlo con el Oculus, hay vídeos en Youtube, queda pulirlo como el resto del juego pero ya estaba implementado.

     

    No se que espero con mas ganas, Oculus Rift o Projects Car.. o quizás la combinación de los dos.

    0
  • rocho

    1 Jun 2013 02:44

    Mensajes: 675

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift
    Meta Quest 3
    rocho » 29 ABR 2014  2:45
    "Juanlo"Bua, estoy deseando que hagan pública la beta de Oculus Rift. Tengo la suerte de tener este juego en Steam, ya que me apunté cuando todavía funcionaba mediante crowdfunding, pero sin Oculus no lo quiero jugar. Pero lo increíble del primer vídeo es... ¿cómo han podido clavar la vuelta idéntica?
    Pero, pero...¡No me lo puedo creer! Y pensar que yo lo juego casi todos los días desde noviembre de 2011... Bueno, también te digo que te ahorras el tener que configurarlo cada día, porque hay que hacerlo con cada actualización, o sea, todos los días hasta nuevo aviso. De todas formas, aunque es un coñazo, sólo se tarda cinco minutos en hacerlo y merece la pena. Respecto al vídeo anterior, ahora mismo están metiendo una cantidad de detalles en los circuitos y los coches que es increíble, los que no lo tenéis ni os lo imagináis, pero precisamente Laguna Seca es de los que todavía están sin pulir, así que el parecido cuando esté terminado será aún mejor. El soporte para Oculus Rift es inminente, pero por ahora me tengo que conformar con el TrackIR, que funciona de fábula.
    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 29 ABR 2014  8:25

    Hombre, claro que lo he probado, con cada actualización compruebo si ya tiene o no soporte para Oculus Rift y de paso me doy una vuelta por algún circuito

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4158

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 29 ABR 2014  8:35

    Pena que sea un simulador y no se pueda jugar como arcade.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Valgreen

    25 Mar 2014 17:57

    Mensajes: 502

    Valgreen » 29 ABR 2014  9:36
    "rocho"
    Pero, pero...¡No me lo puedo creer! Y pensar que yo lo juego casi todos los días desde noviembre de 2011...

     

    De eso doy fe, en Youtube lo he visto correr este año mas que a Fernando Alonso

    0
  • rocho

    1 Jun 2013 02:44

    Mensajes: 675

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift
    Meta Quest 3
    rocho » 29 ABR 2014  15:33
    "Juanlo"Hombre, claro que lo he probado, con cada actualización compruebo si ya tiene o no soporte para Oculus Rift y de paso me doy una vuelta por algún circuito
    Pues espero ansioso tus impresiones para cuando esté implementado, que ya le debe quedar poco. Dinodini, aunque es un simulador tendrás diversos modos de juego, incluido uno arcade con todo tipo de ayudas a la conducción, sin daños, vista externa si quieres y todo eso. No sé si tendrá físicas simplificadas, pero si no te apetece complicarte la vida también podrás jugarlo, aunque si te gustan más los arcades igual te atrae más otro que están creando, World of Speed, que será más de tu gusto, seguramente. Valgreen, ¿estás viendo las carreras multijugador del club LFO?
    0
  • Valgreen

    25 Mar 2014 17:57

    Mensajes: 502

    Valgreen » 29 ABR 2014  15:49
    "rocho"
    Valgreen, ¿estás viendo las carreras multijugador del club LFO?

     

    Casi os conozco más a vosotros que a los pilotos de este año de la Formula1 , también el hilo de EOL, por cierto, para hacer mas interesante la espera podriais crear una clasificación asi le damos mas vidilla.

     

    Maldigo la hora que no me metí en la campaña de este juego porque ahora es una tortura seguir diariamente los avances sin poder jugarlo, si estoy siguiendo el Oculus es para poder usarlo junto a Project Cars.

    0
  • InmersiVer

    4 Abr 2014 11:42

    Mensajes: 225

    Ubicación: Madrid

    InmersiVer » 29 ABR 2014  23:14

    A este paso y con la ley de moore en la mano, antes de 2020 habrá que ser un gamer muy viciado para distinguir entre juego y realidad. El avance tecnológico es impresionante, las mejoras incrementales acaban siendo congruentes con las disruptivas y no es de extrañar que a la vez que la VR se popularize, se alcanze el realismo gráfico total.

     

    Cada día nos está costando más distinguir entre los dos tipos de realidades. Parece que pronto esa diferencia no será importante...

    0
  • Brunesky

    14 Feb 2014 07:04

    Mensajes: 81

    Brunesky » 8 MAY 2014  0:37

    Tendré que probarlo! En cuanto a gráficos la cosa va mejorando año a año, el tema es la simulación, las físicas. Después de Live For Speed (no nfs) no he encontrado algo tan logrado en cuanto a simulación y multiplayer. También tengo pendiente probar iracing.

    0
  • Valgreen

    25 Mar 2014 17:57

    Mensajes: 502

    Valgreen » 13 MAY 2014  10:11

    Bueno pues a partir de la Build de hoy, los que tenéis el Rift, podéis probar que tal lo están implementando.

     

    CL394296 [Common/RaceAppCore] Oculus Rift support!
    CL394297 [Aries/Orion] App changes for Oculus Rift Support!

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4158

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 13 MAY 2014  10:32
    "rocho"Dinodini, aunque es un simulador tendrás diversos modos de juego, incluido uno arcade con todo tipo de ayudas a la conducción, sin daños, vista externa si quieres y todo eso.

     

    El problema es que en los simuladores que he probado siempre, las ayudas de conducción no estan muy bien implementada. Por ej. la ayuda de frenos es tan exagerada, que puedes dar la vuelta completa al circuito sin soltar el acelerador, vamos, que ni en las curvas mas cerradas te sales aunque mantengas apretado a tope el acelerador. Eso no es una ayuda de conducción, eso es que el ordenador corre por ti y tu no pintas nada. Y si deshabilitas esta ayuda de frenos, te sales en todas las curvas por mucho que frenes con antelación, o haces un trompo, o lo que sea. Es lo que nos pasa a los que no sabemos conducir.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0

Usuarios navegando por este foro:

mes_nit 5 Anónimo