Tema: FlyView Paris, volar sobre la ciudad con un Jetpack

Mensajes

  • MaximVR

    17 Jun 2014 19:51

    Mensajes: 1163

    Visores

    Oculus Go
    MaximVR » 25 FEB 2018  10:19

    Fuente

     

     

    (traducido con Google Translator)

     

    Se tardó no menos de tres años en desarrollar FlyView, una próxima atracción en la capital francesa para convertir el sueño de volar sobre París en una realidad (virtual). Abróchate el cinturón desde el 31 de marzo para tomar un vuelo que sale del barrio Opéra Garnier de la ciudad.


    Mientras que París ofrece muchas oportunidades para ver la ciudad desde lo alto - la Torre Eiffel, la torre Montparnasse, la noria en la Plaza de la Concordia o el Gran Arco de la Defensa - esta nueva atracción que se abre en la capital francesa está lista para ofrecer una experiencia como en ningún otro lugar. Los visitantes se deslizarán en un jetpack para impulsarlos por el aire en una nueva experiencia de realidad virtual.

    FlyView lleva a los usuarios en un vuelo virtual sobre París sin siquiera salir de la tierra. Los visitantes del simulador llevan un casco de realidad virtual para un vuelo realista y envolvente, llevándolos sobre los tejados de París y los famosos monumentos de la capital francesa. A diferencia de otras atracciones de realidad virtual, FlyView no usa una versión 3D simulada del entorno circundante. Un dron y siete cámaras filmaron imágenes genuinas del panorama parisino en 360 ° para crear este viaje virtual por el aire. Más que simplemente sobrevolar la ciudad, los pilotos virtuales girarán en diferentes direcciones, realizarán movimientos laterales y experimentarán aceleraciones y paradas durante su recorrido de 13 minutos.

    FlyView abre el 31 de marzo cerca de la Opéra Garnier de la ciudad. La atracción contará con 50 jetpacks VR en 800 metros cuadrados de dos pisos. Los vuelos cuestan 15 €.

     

     

     

    Web Oficial : www.flyview360.com/

     

    Entiendo que es un recorrido fijo no interactivo, en el sentido que el usuario no podrá escoger el sentido del vuelo, aunque si podrá girar el punto de vista en 360 grados. No me queda claro si los jetpacks tendrán algo de movimiento para reforzar el sentido de vuelo, aunque supongo que no, en ese caso no deberíamos tener muchos problemas para poder probar esto en casa disponiendo del equipo necesario, incluso con un cardboard y un buen smartphone se podría probar.

     

    Me parece una buena iniciativa para promocionar el turismo de algunas ciudades y espero ver más vídeos de estos en la red dentro de poco. Una vez los que han hecho el vídeo de Paris han aprendido a rodar y editar este tipo de vídeos es lógico pensar que lo hagan en otras ciudades y localizaciones.

     

    TL,DR: 15 €, 13 minutos, vídeo 360 grados a vista de drone..

    3
  • Celebrex

    19 Oct 2013 22:17

    Mensajes: 652

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    Air Link
    Pico 4
    Celebrex » 25 FEB 2018  20:44


    Me parece una buena iniciativa para promocionar el turismo de algunas ciudades y espero ver más vídeos de estos en la red dentro de poco. Una vez los que han hecho el vídeo de Paris han aprendido a rodar y editar este tipo de vídeos es lógico pensar que lo hagan en otras ciudades y localizaciones.

    TL,DR: 15 €, 13 minutos, vídeo 360 grados a vista de drone..
    Si fueran vídeos promocionales y gratuitos me parecería una buena iniciativa... 15€ por ver un vídeo con un cardboard me parece un timo...
    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24339

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 26 FEB 2018  9:38

    Que desilusión !!!

     

    Si es un video, me quedo con Eagle Flight

    0

Usuarios navegando por este foro:

Eduss master4041 qwer 12 Anónimo