Gameplay de Death in Candlewood

28 ABR 2014  23:17

Redacción

8

En su última semana de Kickstarter, y aunque no parece que vayan a lograr su objetivo, los creadores de la producción española Death in Candlewood han publicado un vídeo en el que podemos ver algo de gameplay de este título. La verdad es que presenta una ambientación bastante buena y se ve muy bien a nivel gráfico para estar en desarrollo. Ojalá que sus creadores tengan en mente nuevas formas de financiación.

 

Además de la campaña de Kickstarter, que como hemos comentado no parece que vaya a lograr su objetivo, también podemos votarlos en Steam Greenlight. En cualquier caso, parece que sus creadores tienen la intención de publicar el juego para Windows, aunque no parece claro que vayan a integrar Oculus Rift si la campaña no triunfa.

 

En nuestra opinión, la realidad virtual ofrece unas posibilidades únicas que no deberían ser menospreciadas por los creadores. Parece que muchos añaden soporte para Oculus Rift como stretch goal para darle un añadido extra al juego, cuando posiblemente obtendrían muchos más apoyos si el juego fuese concebido desde el primer momento para la realidad virtual, como bien han demostrado campañas como The Gallery o el reciente Technolust. Este 2014 es una magnífica oportunidad para que los desarrolladores independientes con buenas ideas se posicionen de cara a la revolución que llegará con la versión comercial de Oculus Rift, incluso aunque éste llegue en 2015.