Tema: Sairento VR: ANÁLISIS

Cyber Tokyo, año 2066. La ciudad está hundida en el caos. Nuestra heroína y su sensei serán los encargados de poner orden a base de katana y balas. Sairento VR es el primer juego del estudio indie Mixed Games y, desde luego, han decidido ir a lo grande.

Leer artículo completo en su página

• cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 23 FEB 2018  9:31
    Me esperare a una rebaja, que si son un estudio Indie, con lo que han vendido ya, lo tienen que haber rentabilizado.

A pesar de sus fallos me parece un imprescindible, a ver si lo traducen !!!!
    2 0
  • gopozgon

Colaborador

12 Abr 2017 20:12

Visores

PlayStation VR
    gopozgon » 23 FEB 2018  9:32
    Pues no pinta mal, y tengo entendido que también llegará a PSVR!. :)
    1 0
  • chapeka

7 Sep 2016 10:52

chapeka » 23 FEB 2018  11:04
    Para mi desde el principio uno de los mas importantes y con mas soporte del catalogo de REALIDAD VIRTUAL, no conozco otro juego con mas updates y con mas oido por parte de los desarrolladores, estoy pendiente de darle a fondo al modo campaña, lo mismo me hago un gameplay con las odyssey... a saber...XD
    SI TE GUSTAN MIS COSITAS SIGUEME EN EMI CANAL DE YOUTUBE..... REALIDAD VIRTUAL A CASCOPORRRO

www.youtube.com/c/Chapekaymás
    1 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 17 May 2018  11:35
    Me ha decepcionado bastante este juego, el movimiento es demasiado facil, apunta y dale ...
    Hay alguna forma de tener movimiento normal en stick izquierdo ?
    Y los backflips como se hacen ?

Le veo potencial para Oculus GO o algo así, ahí podría petarlo, pero para mandos 6DOF con sticks, el movimiento me parece muy simplón.
    1 0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo