Tema: Duda. Cine en Oculus CV1

Mensajes

  • FWagner

    2 Jul 2014 01:28

    Mensajes: 32

    Ubicación: Cantabria

    FWagner » 22 FEB 2018  13:13

    Buenas a todos,

     

    Quería plantearos una duda sobre oculus y el visionado de películas, que es una de las cosas que más me llama la atención junto a los videojuegos en VR.

     

    Acostumbro a ver bastantes películas, cine, Netflix, plusde... Pero por lo que he visto, la manera de verlas en Oculus es teniendolas descargadas, metiendolas en una carpeta predeterminada y viendolas a través de distintas aplicaciones.

     

    Entonces mi duda a escasos días de recibir el HMD, es si podría también ver películas que reproduzca de manera online (No descargadas), si la calidad influye mucho a la hora de verlas (Igual es una tortura ver una peli a 480p), si se pueden ver pelis que estén en medios como Netflix (Creo que es a través de Netflix VR) o HBO etc.

     

    Además como no tengo ni idea, quería preguntaros también sobre éste tema que programas son mejores para el visionado de pelis, he leído algún tema más relacionado y siempre veo la propia de Oculus, MaxVR, Virtual Desktop...

     

    Muchas gracias=)

    0
  • CapitanCarcosa

    2 Ene 2018 13:11

    Mensajes: 132

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    CapitanCarcosa » 22 FEB 2018  14:16

    El otro día probé el oculus core 2.0, que es la actualización de la aplicación de oculus que actualmente esta en beta. te permite abrir el escritorio y poner ventanas fijas, yo lo probé poniendo la ventana de netflix mientras modelaba en el masterpiece, la sensación era de tener una tele al lado mientras trasteaba con la aplicación. se veía muy bien y el rendimiento era muy bueno. pero no probé como de grande se podía ver la pantalla.

    1
  • francisco_9

    31 Dic 2017 19:40

    Mensajes: 1375

    Ubicación: Madrid, Valdemoro

    Visores

    Meta Quest 3
    francisco_9 » 22 FEB 2018  15:28

    La aplicación Bigscreen de la Oculus Store es free y te permite ver tu escritorio en una pantalla de cine de "n" pulgadas y además ponerte en el asiento que quieras de la sala del cine. Es superinmersiva y al ser una pantalla enormerrima se ve genial (de todos modos olvidate de la definición digital porque ese momento no nos ha llegado). Yo lo uso con cotidianidad y el resultado me parece increíble, es el cine en casa y nunca mejor dicho. A parte de la pantalla de cine gigante hay otros ambientes para experimentar donde te sea mas comodo trastear con tu escritorio.

    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.

    1
  • FWagner

    2 Jul 2014 01:28

    Mensajes: 32

    Ubicación: Cantabria

    FWagner » 27 FEB 2018  17:51

    He estado utilizandolo éstos días y he puesto alguna película por streaming (Tengo un internet lentísimo por la zona donde vivo) y la verdad que mola. Tengo que verme alguna peli entera con ello a ver si se me cansa más la vista o que tal va la tolerancia al efecto rejilla etc, todo es probar.

     

    Gracias!

    0
  • FWagner

    2 Jul 2014 01:28

    Mensajes: 32

    Ubicación: Cantabria

    FWagner » 27 FEB 2018  17:51

    He estado utilizandolo éstos días y he puesto alguna película por streaming (Tengo un internet lentísimo por la zona donde vivo) y la verdad que mola. Tengo que verme alguna peli entera con ello a ver si se me cansa más la vista o que tal va la tolerancia al efecto rejilla etc, todo es probar.

     

    Gracias!

    0
  • FWagner

    2 Jul 2014 01:28

    Mensajes: 32

    Ubicación: Cantabria

    FWagner » 27 FEB 2018  17:51

    He estado utilizandolo éstos días y he puesto alguna película por streaming (Tengo un internet lentísimo por la zona donde vivo) y la verdad que mola. Tengo que verme alguna peli entera con ello a ver si se me cansa más la vista o que tal va la tolerancia al efecto rejilla etc, todo es probar.

     

    Gracias!

    0
  • FWagner

    2 Jul 2014 01:28

    Mensajes: 32

    Ubicación: Cantabria

    FWagner » 27 FEB 2018  17:51

    He estado utilizandolo éstos días y he puesto alguna película por streaming (Tengo un internet lentísimo por la zona donde vivo) y la verdad que mola. Tengo que verme alguna peli entera con ello a ver si se me cansa más la vista o que tal va la tolerancia al efecto rejilla etc, todo es probar.

     

    Gracias!

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo