Tema: ¿Sabeís de algún juego que trate del poder?

Mensajes

  • InmersiVer

    4 Abr 2014 11:42

    Mensajes: 225

    Ubicación: Madrid

    InmersiVer » 28 ABR 2014  11:03

    Creo que me voy a ganar a desconfiados con esta pregunta, pero quisiera saber si existe algún proyecto para Oculus que te ponga en la situación de un emperador romano o de un político o algo por estilo que dote al protagonista de poder sobre el destino de otras personas. Sé que suena un poco raro y sospechoso de vanidad por mi parte, pero la idea de ser Julio César o el Presidente de EEUU o yo que sé, ser un señor feudal y elejir si alguien vive o muere y demás debe de ser enriquecedor a la hora de aumentar nuestra empatía (o hacernos unos sádicos virtuales, porqué no )

     

    Lo dicho, ¿conocéis algún juego de estrategia (o proyecto) en primera persona centrado en el poder político/militar?

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 28 ABR 2014  11:21

    Me viene a la mente Tropico, aunque hay muchos más de ese estilo, pero que yo sepa ninguno todavía para realidad virtual, ya que son juegos de estrategia. Supongo que todo se andará, pero de entrada veremos más shooters y simuladores que otra cosa.

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 28 ABR 2014  11:36

    En primera persona yo tampoco conozco ninguno.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • InmersiVer

    4 Abr 2014 11:42

    Mensajes: 225

    Ubicación: Madrid

    InmersiVer » 28 ABR 2014  11:40
    "Juanlo"Me viene a la mente Tropico, aunque hay muchos más de ese estilo, pero que yo sepa ninguno todavía para realidad virtual, ya que son juegos de estrategia. Supongo que todo se andará, pero de entrada veremos más shooters y simuladores que otra cosa.

     

    Wow, adaptar Trópico a VR será bastante curioso, pero vamos, un juego de Rol palaciego estilo Juego de Tronos con Oculus o comandar un ejército en una batalla.... Como fan de Total War y demás juegos de estrategia, si la VR es el futuro (que lo es, claro) no sé muy bién como lo harán para adaptarlo... imagino que te pondrás en la piel del general encima de su caballo y comandarás las unidades al viejo y puro estilo antiguo con trompetas y señales con estandartes. Lo que no sé es como se adaptará la gestión de ciudades y todas esas cosas tan adminsitrativas que no versan tanto en la experiencia virtual, y eso me preocupa.

     

    Con tanto hype me dan ganas de entrar en coma unos añitos

    0
  • Pelacanyes

    5 Jul 2013 23:55

    Mensajes: 271

    Ubicación: temporal en un planeta del sistema solar

    Visores

    PlayStation VR2
    Pelacanyes » 28 ABR 2014  18:43

    Yo le veo más futuro a los juegos de estrategia (con oculus) en plan de ponerte las gafas y de repente tienes en tu casa una mesa enorme donde se desarrollan encima de ésta las batallas en tiempo real, y lo haria de forma que puedas acercarte tanto a la mesa que veas los más mínimos detalles de las tropas (super lupa), como alejarte tanto que veas la mesa entera (como si la miraras desde el piso del vecino de arriba ) Luego con el dedo o un puntero dar las órdenes, o con reconocimiento de voz...

    0
  • pery77

    Moderador

    23 Sep 2013 11:01

    Mensajes: 472

    0
  • InmersiVer

    4 Abr 2014 11:42

    Mensajes: 225

    Ubicación: Madrid

    InmersiVer » 28 ABR 2014  21:40
    "Soyu"Yo le veo más futuro a los juegos de estrategia (con oculus) en plan de ponerte las gafas y de repente tienes en tu casa una mesa enorme donde se desarrollan encima de ésta las batallas en tiempo real, y lo haria de forma que puedas acercarte tanto a la mesa que veas los más mínimos detalles de las tropas (super lupa), como alejarte tanto que veas la mesa entera (como si la miraras desde el piso del vecino de arriba ) Luego con el dedo o un puntero dar las órdenes, o con reconocimiento de voz...

     

    Buena idea, esa sería una forma de adaptar el campo de batalla como si jugases a Warhammer pero con una mesa viva y sin manuales de reglas. Aunque la posiblidad de estar encima de un caballo en la unidad del general y viéndolo todo desde una colina creo que también habría que explorarla, cuando haya más potencia de hardware claro.

    0
  • fugazi

    8 Ago 2013 13:08

    Mensajes: 530

    Ubicación: Barcelona

    fugazi » 29 ABR 2014  1:11
    "Soyu"Yo le veo más futuro a los juegos de estrategia (con oculus) en plan de ponerte las gafas y de repente tienes en tu casa una mesa enorme donde se desarrollan encima de ésta las batallas en tiempo real, y lo haria de forma que puedas acercarte tanto a la mesa que veas los más mínimos detalles de las tropas (super lupa), como alejarte tanto que veas la mesa entera (como si la miraras desde el piso del vecino de arriba ) Luego con el dedo o un puntero dar las órdenes, o con reconocimiento de voz...

     

    mas o menos es lo que hace este chico
    www.youtube.com/watch?v=yYvwMd4JCIM

    0
  • Pelacanyes

    5 Jul 2013 23:55

    Mensajes: 271

    Ubicación: temporal en un planeta del sistema solar

    Visores

    PlayStation VR2
    Pelacanyes » 29 ABR 2014  2:02
    "fugazi"
    "Soyu"Yo le veo más futuro a los juegos de estrategia (con oculus) en plan de ponerte las gafas y de repente tienes en tu casa una mesa enorme donde se desarrollan encima de ésta las batallas en tiempo real, y lo haria de forma que puedas acercarte tanto a la mesa que veas los más mínimos detalles de las tropas (super lupa), como alejarte tanto que veas la mesa entera (como si la miraras desde el piso del vecino de arriba ) Luego con el dedo o un puntero dar las órdenes, o con reconocimiento de voz...


    mas o menos es lo que hace este chico
    www.youtube.com/watch?v=yYvwMd4JCIM

     

    Impresionante, no conocia este video!

    0
  • InmersiVer

    4 Abr 2014 11:42

    Mensajes: 225

    Ubicación: Madrid

    InmersiVer » 1 MAY 2014  13:26

    Lo mismo digo, impresionante vídeo. Aunque no creo que sea la forma de jugar. Agacharse tanto y de esa manera debe de ser muy incómodo con un uso prolongado, sería mejor pulsar un botón para cambiar la vista.

    0

Usuarios navegando por este foro: