Tema: Brass Tactics: ANÁLISIS

¡Bienvenido a la sala de guerra, Custodio!. De la mano del creador de Age of Empires II. Hidden Path nos trae este nuevo título que promete sentar precedente en los RTS para RV. Disponible para Rift.

Leer artículo completo en su página

• cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 21 FEB 2018  17:06
    "No soy nada fan de los RTS (llevo sin jugar a ninguno en serio desde Age of Empires II)"

Joder, igual que yo ... yo pasaba del juego, pero ahora ... lol
    3 0
  • Liquid326

16 Oct 2017 12:35

Liquid326 » 21 FEB 2018  18:12
    Que ganas de jugarlo completo... yo hace muchísimo que no juego un RTS mas de 30 minutos... xD espero que este rompa esa barrera.
    1 0
  • seiks

Colaborador

14 Nov 2017 10:44

seiks » 21 FEB 2018  18:14
    Recordad q podeis probar el Brass Tactics:Arena que es la version descafeinada!
    Twitch.tv/seikss

Youtube
    1 0
  • TrollCruise

28 May 2015 16:09

Visores

Cardboard
    Oculus Rift
    Lenovo Explorer
    Oculus Go
    TrollCruise » 21 FEB 2018  18:29
    yo jugué el finde al Arena y el lunes hice la precompra......excelente....tb llevaba sin jugar desde el age of mithology
    1 0
  • Darkseid

19 Abr 2017 20:27

Visores

PlayStation VR
    Darkseid » 21 FEB 2018  21:00
    Vale. Lo veo, me gusta..., y luego me fijo en que no sale para PS4. :(
    0 0
  • Rioga

7 Oct 2016 09:27

Rioga » 22 FEB 2018  10:02
    Para uno que no sale exclusivo para PSVR lol

Lo estuve probando el finde, me gustó pero tiene detalles que sinceramente no me encantan. Por ejemplo, cuando empiezas a controlar varios puntos y muchas tropas es un poco caótica la gestión. Tienes que ir saltando por el mapa de un lado a otro moviendo las tropas, creando nuevas, actualizando el castillo...

Todo y eso, pinta bien el título.
    0 0
  • TrollCruise

28 May 2015 16:09

Visores

Cardboard
    Oculus Rift
    Lenovo Explorer
    Oculus Go
    TrollCruise » 25 FEB 2018  20:41
    Tras haberlo jugado mas a fondo durante el finde, he de reconocer que el juegos me ha gustado mucho....pero se hace corto. La campaña no es muy larga y por desgracias, como a veces pasa con este tipo de juegos, enseguida se queda corto en lo que a número y variedad de unidades se refiere, así como las evoluciones de las mismas.
    Al sistema de selección de objetivos le falta una vuelta....a veces me volvía loco intentando que mis unidades atacasen al objetivo concreto que yo quería.
    Hecho en falta diferentes tipos de ejércitos que diferentes tipos de unidades.
    Por lo demás...un juegazo...estoy contento con la compra.
    0 0
  • kiketron

20 Dic 2013 21:50

Visores

HTC Vive Pro
    kiketron » 30 MAR 2018  15:38
    Este finde es gratis 3 días desde ayer. Probarlo sin dudarlo. He terminado el tutorial y me gusta aunque lo veo muy simple. Yo si soy de RTS es mi género favorito junto con RPG. Por eso me gusta y es fantástico la interfaz. Ojalá en no mucho tiempo tengamos un warcraft un starcraft...por pedir. Por 30 euros está muy bien de precio. jugar asi a este juego me ha hecho sentir como si lo viniera jugando desde el futuro. Una pasada verme así controlando. gestionando. etc.
    0 0
  • Centurion

17 Nov 2013 11:48

Centurion » 1 ABR 2018  20:12
    Muy chulo el juego, me pensaré comprarlo. El problema es que ya tengo muchos juegos por probar y poco tiempo.

El juego me ha gustado mucho.
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo