Tema: ¿Pocos vídeos?

Mensajes

  • InmersiVer

    4 Abr 2014 11:42

    Mensajes: 225

    Ubicación: Madrid

    InmersiVer » 28 ABR 2014  7:07

    Soy suscriptor del canal de youtube de esta web y me siento decepcionado cada vez que verifico si hay nuevos vídeos (y veo que no), cosa que hago todos los días. No entiendo cómo es posible con las demos que hay (para cuando un technolust?), con las cuestiones periodísticas y de debate y con asuntos técnicos como es posible que no se hayan subido mucho más vídeos incluyendo streaming, algo ausente.

     

    Por favor, sacad tiempo de donde sea porque tenéis el privilegio de ser pioneros en esto en lo que se refiere España y el mundo hispanohablante. Yo en vuestro lugar me aliaría a una periodista guapetona que por ejemplo entrevistase gente anónima que no sabe nada de VR, gente destacada como Ignacio Pérez de U-TAD, desarrolladores etc. Tenéis gente para hacerlo repartida por España que seguro que os ayudaría en ello ante la falta de operatividad logística (murcianos encima, anda que no circula gente por ahí para hacer turismo jeje)

     

    Luego, el streaming, ¿donde está? El foro es sublime, lleno de gente educada, apasionada y muy inteligente, y sin embargo de Hangouts nada. Entended que el foro es más que perfecto, pero la gente que se mete en foros por curiosidad dura dos minutos ante tanto texto y sin embargo un vídeo representa una ventana mucho más accesible en tiempo y energía.

     

    También, yo no tengo ni idea de hardware ni de software: ¿por qué no tenéis a alguien asertivo y que sepa explicar las cosas de forma sencilla? Porque muchos no entienden que es el Oculus ni sus posibilidades. Estaría bien dar a conocer formas para incitar a desarrolladores y para incluso meterles ganas para que hagan de la VR algo grande.

     

    Miedo me da que todo vuestro esfuerzo acabe en un sectarismo oscuro metido en la sombra de la Red, desvencijado como un bar de carretera perdido en la nacional 14 que no cambia las mesas desde el mundial del 86. Ale, a espabilar chavales.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4157

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 28 ABR 2014  8:40

    Mucho pides tú para una gente que esta haciendo esto más por amor al arte que por dinero. La publicidad de arriba no debe de dar ni para pagar el servidor. La gente que esta haciendo esto lo hace mas por la pasión que sienten por la RV que por otra cosa. Estan gastando su tiempo y seguramente su dinero, para ofrecernos una cantidad de información en español sobre RV que no la encontrarías en otro sitio.

     

    Si no te parece suficiente calidad lo que ofrece esta web, deja de pagar la suscripción. Oh, que se me olvidaba, que todo esto es gratis. Bueno, entonces lo que deberías de hacer es dejar de visitarla si no cumple sus altas expectativas. Tienes a punta pala otras webs EN ESPAÑOL sobre Realidad Virtual que visitar en lugar de esta, porque las hay, no?

     

    Yo es que tengo la costumbre de no quejarme de lo que me ofrecen gratis. Si simplemente no me parece que sea de suficiente calidad lo que veo, dejo de visitar esas páginas y busco alternativas, pero no me quejo de todo aquello que me ofrezcan gratis. El día que haya que pagar una suscripción por poder entrar en esta web, entonces si me pondré exigente y pediré esto o aquello. Mientras tanto, todo lo que sea gratis, bienvenido sea.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • InmersiVer

    4 Abr 2014 11:42

    Mensajes: 225

    Ubicación: Madrid

    InmersiVer » 28 ABR 2014  10:13
    "dinodini"Mucho pides tú para una gente que esta haciendo esto más por amor al arte que por dinero. La publicidad de arriba no debe de dar ni para pagar el servidor. La gente que esta haciendo esto lo hace mas por la pasión que sienten por la RV que por otra cosa. Estan gastando su tiempo y seguramente su dinero, para ofrecernos una cantidad de información en español sobre RV que no la encontrarías en otro sitio.

    Si no te parece suficiente calidad lo que ofrece esta web, deja de pagar la suscripción. Oh, que se me olvidaba, que todo esto es gratis. Bueno, entonces lo que deberías de hacer es dejar de visitarla si no cumple sus altas expectativas. Tienes a punta pala otras webs EN ESPAÑOL sobre Realidad Virtual que visitar en lugar de esta, porque las hay, no?

    Yo es que tengo la costumbre de no quejarme de lo que me ofrecen gratis. Si simplemente no me parece que sea de suficiente calidad lo que veo, dejo de visitar esas páginas y busco alternativas, pero no me quejo de todo aquello que me ofrezcan gratis. El día que haya que pagar una suscripción por poder entrar en esta web, entonces si me pondré exigente y pediré esto o aquello. Mientras tanto, todo lo que sea gratis, bienvenido sea.

     

    1º Yo no les insto a lucrarse, eso lo habrás leído tu a través de alucinaciones psicotrópicas. No creo que hacer esto sea un gasto de tiempo, sino una inversión de tiempo: son cosas muy distintas. La cantidad en español de información es insuficiente: pongo de manifiesto la necesidad de mejorar a un ritmo mayor. Reconozco el esfuerzo de Real o Virtual, no lo niego, sólo lo aliento a ser mayor (tienes alucinaciones nene).

     

    2º En ningún momento he alegado una baja calidad, sino una falta de contenido: me está preocupando seriamente tu salud mental compañero. Vuelvo a repetir que no me quejo, si no que pido que el esfuerzo sea mayor porque merece la pena (y si puedo ayudar mejor). A lo mejor no te enteras de que estoy haciendo una pregunta para que alguien me explique porqué se suben menos vídeos al canal que al principio, argumento que ya nos han dado con un "Juanlo está muy ocupado". Pues si Juanlo está ocupado, que se sumen más personas que todo no lo puede hacer uno. Es sólo una idea. Por la falacia del dinero, prefiero no contestar porque es un tema que suscita frustración en mentes ignorantes.

     

    3º Dices que tienes la costumbre de no quejarte de lo que te dan gratis y que no lo consumes si no te gusta. Oye, perfecto, maravilloso: yo por otra parte admiro profundamente Real o Virtual y el valor y la audacia de sus creadores y por ello me da igual que sea gratis o que no me guste lo suficiente pero lo que si me interesa es que evolucione y sea mejor. Entiendo que algunos gusten del inmovilismo cuando no sienten pasión y admiración por ciertas cosas, sobretodo los que sufren de alucinaciones y leen cosas que no han sido escritas.

     

    Y por último, un toque de atención: todo genera riqueza, aunque no sea de pago. Yo no pago por ver vídeos en Youtube, pero veo publicidad y los creadores reciben dinero para financiar la continuidad de su actividad (cosa maravillosa y funcional). Estamos en simbiosis querido amigo y todo tiene valor aunque no esté monetizado, si no díselo a Google. A mi lo que me interesa es que esta web y esta comunidad se fortalezcan y crezcan, el dinero es sólo un medio, no un fin: quédate con esto porque me da que no te queda clara la función del money. Y deja de consumir cosas raras que hacen mucho daño

     

    Dejando a parte respuestas agresivas y sin fundamento por parte del compañero, continúo preguntándome porque el ritmo de subida de vídeos al canal ha bajado y no se ha puesto remedio (cosa que afecta directamente a la posibilidad de financiar todo esto mucho mejor). Admito que me afecta emocionalmente y me gustaría que se solventase; o por lo menos que diesen una explicación mejor a "Juanlo está ocupado, no puede con todo el pobre". A parte de las ideas que he propuesto, que seguro habréis pensado ya, sólo pido una respuesta, una pequeña respuesta y si es porque no tenéis gente y/o tiempo, decidlo, y solventadlo, si no queréis solventarlo, decidlo también, y si estáis en ello, decidlo también. Es una pena que el canal baje el ritmo...

     

    Un servidor y gracias por crear todo esto.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 28 ABR 2014  10:21

    Pretendo que haya al menos un nuevo vídeo cada semana, aunque en el último mes hemos estado más parados por el tema de la Murcia Game Party y por la reforma de mi despacho, donde grabo los vídeos. Mañana publicaremos el vídeo de Elite Dangerous y, como he dicho antes, espero recuperar el ritmo anterior a partir de esta semana.

    0
  • InmersiVer

    4 Abr 2014 11:42

    Mensajes: 225

    Ubicación: Madrid

    InmersiVer » 28 ABR 2014  10:51
    "Juanlo"Pretendo que haya al menos un nuevo vídeo cada semana, aunque en el último mes hemos estado más parados por el tema de la Murcia Game Party y por la reforma de mi despacho, donde grabo los vídeos. Mañana publicaremos el vídeo de Elite Dangerous y, como he dicho antes, espero recuperar el ritmo anterior a partir de esta semana.

     

    Muchísimas Gracias por acabar con mi incertidumbre. Debo decir que te admiro profundamente y la idea de que hayas leído mi mensaje me emociona, como cuando ves a alguien famoso por la calle (sé que esto te puede sonar raro, pero lo digo de corazón).

     

    Gracias por existir Juanlo, eres un crack.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4157

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 28 ABR 2014  11:23

    Nene, como a ti te gusta llamar a la gente, el único que sufre de alucinaciones aquí eres tu. Ahora te inventas que yo he dicho que estas exigiendo que esta web sea de pago. Leete bien lo que ponemos algunos antes de INVENTARTE lo que decimos. Te lo repito en una corta frase a ver si ahora lo pillas. Cuando algo es gratis se pide, cuando es de pago, se exige, y tú mismo nos dejas claro si pides o exiges:

     

    "Soy suscriptor del canal de youtube de esta web y me siento decepcionado"

     

    "Tenéis gente para hacerlo repartida por España" (?????)

     

    "acabe en un sectarismo oscuro metido en la sombra de la Red" (?????)

     

    "a espabilar chavales. "

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 28 ABR 2014  11:29

    Haya paz entre nuestros rovianos por favor. Está bien que de vez en cuando nos den un tirón de orejas para que intentemos dar más y mejores cosas, pero siempre desde el respeto tanto hacia nosotros como hacia el resto de los foreros.

    0
  • InmersiVer

    4 Abr 2014 11:42

    Mensajes: 225

    Ubicación: Madrid

    InmersiVer » 28 ABR 2014  12:12
    "dinodini"Nene, como a ti te gusta llamar a la gente, el único que sufre de alucinaciones aquí eres tu. Ahora te inventas que yo he dicho que estas exigiendo que esta web sea de pago. Leete bien lo que ponemos algunos antes de INVENTARTE lo que decimos. Te lo repito en una corta frase a ver si ahora lo pillas. Cuando algo es gratis se pide, cuando es de pago, se exige, y tú mismo nos dejas claro si pides o exiges:


    "Soy suscriptor del canal de youtube de esta web y me siento decepcionado"

    "Tenéis gente para hacerlo repartida por España" (?????)

    "acabe en un sectarismo oscuro metido en la sombra de la Red" (?????)

    "a espabilar chavales. "

     

    Un requisito indispensable para comunicarse a través de texto en internet y sobretodo en un foro es aferrarse a la premisa de la buena fe. Te recomiendo que cada cosa que leas te lo tomes a bien y aquello que te suene absurdo o insultante lo veas como una broma de alguien que no te conoce lo suficiente como desearte nada malo o herirte en forma alguna. Lo digo porque que hayas interpretado que yo haya dicho que tu has dicho que yo he dicho que debería ser de pago esta web (tal como suena) significa que ves las cosas con un cristal bastante gris. Descansa, relájate, tómate una tila, no sé, pero enserio: lees cosas que no existen, estás interpretando mis palabras como si fuesen flechas ardiendo hasta el punto de deformar su contenido. A lo mejor he sido demasiado ambigüo y en ese caso te pido perdón de rodillas, pero conste que mis intenciones son puras y de buen rollo.

     

    Creo que te lo tomas muy a pecho y eso significa que he tocado una fibra sensible de las profundidades de tu mente. No sé a que viene la mala hostia, eso te lo dejo a ti. O no, venga, ¿a ti te exigen cosas y a cambio te dan dinero? Es decir, que seguramente tengas o hayas tenido un empleo precario o en su defecto te hayan educado personas que lo han tenido o lo tienen y eso te impida autorrealizarte como persona. Es una teoría, espero que me lo aclares compañero.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo