Tema: Technolust consigue financiarse y seguramente soportará STEM

Technolust, la aventura cyberpunk diseñada para realidad virtual de la que ya os hemos hablado, sigue demostrando que es un proyecto que despierta el interés de la comunidad. Si hace pocos días consiguieron superar su campaña en Greenlight de Steam, ahora la noticia es que ya han conseguido el objetivo de financiación de 30.000$ que pedían en Kickstarter, a falta de 11 dias para terminar la campaña. Pero eso no es todo.

Leer artículo completo en su página

• altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

Visores

Oculus Rift Development Kit 1
    Cardboard
    HTC Vive
    Homido VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    altair28 » 27 ABR 2014  9:32

Technolust, la aventura cyberpunk diseñada para Realidad Virtual de la que ya os hemos hablado, sigue demostrando que es un proyecto que despierta el interés de la comunidad. Si hace pocos dias consiguieron superar su campaña en Greenlight de Steam ahora la noticia es que ya han conseguido el objetivo de financiación de 30.000$ que pedían en Kickstarter, a falta de 11 dias para terminar la campaña.

Como consecuencia de esto, han actualizado los stretch goals de la campaña y han eliminado el de sonido binaural porque consideran que es algo que debe estar en el juego en cuanto pueda hacerse, independientemente de los fondos que consigan, y lo han sustituido por soporte para STEM, que implementarán si alcanzan los 40.000$, algo que visto lo visto no será nada dificil que logren. Este proyecto se vuelve cada vez más interesante.

Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 27 ABR 2014  12:30
    Muy buena noticia , lo del sonido binaural todo un detalle y la incorporación de stem sin palabras , estos chicos cada vez me caen mejor :-)

Un Saludo.

pEacE
    paZ

0 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Visores

Cardboard
    Pimax 8K
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Cdaked » 27 ABR 2014  12:47
    Seguro que este juego cae. Cada vez tiene mejor pinta.
    0 0
  • SuperjointVr

3 Feb 2014 18:25

SuperjointVr » 27 ABR 2014  12:49
    Es muy probable que alguien en las oficinas en Oculus VR halla puesto pasta :)
    0 0
  • NoxWings

22 Mar 2014 12:26

Visores

HTC Vive
    NoxWings » 27 ABR 2014  16:59
    Muy buena pinta este juego. Me encantan los guiños que tienen intención de hacer en el juego a ready player one. El soporte para Stem es una noticia genial ^^.
    I7 6700K / MSI 1070 Gaming X / MSI Z170 Gaming M5 /  16GB RAM DDR4 3000Mhz / Aerocool X-Strike 800W Gold
    0 0
  • altair28

Colaborador

Visores

Cardboard
    HTC Vive
    Homido VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    altair28 » 27 ABR 2014  17:02
    Ya llevan casi 32.500$ y es curioso, esta mañana cuando miré ponia que faltaban 11 dias para finalizar la campaña, y ahora pone que faltan 13...
    0 0
  • Adel

3 Jul 2013 11:48

Visores

Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Adel » 2 May 2014  12:21
    Se ve que tengo la visión atrofiada o algo por el estilo, pero después de probar casi todas las demos posibles para las Oculus Rift, esta es la que mas me ha sorprendido y mas me sumerge. Se ve que no es muy famosa por aquí, así que os OBLIGO a probarla.

Decir que he apoyado el proyecto y preguntar a los mas entendidos de por aquí, sobre el sonido "binaural".
    Se supone que hay que utilizar auriculares para disfrutar de este sonido, pero emmm cualquier auricular nos sirve? O empezaran ahora a vendernos auriculares con sonido binaural?

un saludo!
    0 0
  • altair28

Colaborador

Visores

Cardboard
    HTC Vive
    Homido VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    altair28 » 2 May 2014  13:21
    "Adel":Se ve que tengo la visión atrofiada o algo por el estilo, pero después de probar casi todas las demos posibles para las Oculus Rift, esta es la que mas me ha sorprendido y mas me sumerge. Se ve que no es muy famosa por aquí, así que os OBLIGO a probarla.

Decir que he apoyado el proyecto y preguntar a los mas entendidos de por aquí, sobre el sonido "binaural".
    Se supone que hay que utilizar auriculares para disfrutar de este sonido, pero emmm cualquier auricular nos sirve? O empezaran ahora a vendernos auriculares con sonido binaural?

un saludo!

La demo del Technolust está genial, y pese a que solo es una habitación para dar vueltas por ella, es muy real y está muy bien hecha, y el juego tiene una pinta espectacular.
    Sobre el sonido binaural, nada de auriculares especiales, cualquier pareja de auriculares estereo te valen, la complicación del sonido binaural está en generarlo, no en reproducirlo. Para oirlo, no necesitas mas que unos auriculares normales y corrientes, aunque eso si, yo al menos con los que he probado con los que mejor resultado he conseguido a la hora de sentir el sonido venir de detrás, de arriba y de abajo ha sido con auriculares in-ear de los que se meten dentro del oido, no los de pinganillo con esponjita tipicos, sino los que tienen un capuchoncito de goma que se inserta dentro del oido.

Por cierto, más de 38.000 $ ya, a 8 dias aun de terminar la campaña... menos de 2000$ para el soporte STEM, creo que podemos darlo ya por hecho.
    0 0
  • Adel

Visores

Oculus Rift
    Adel » 2 May 2014  15:00
    "altair28":
    "Adel":Se ve que tengo la visión atrofiada o algo por el estilo, pero después de probar casi todas las demos posibles para las Oculus Rift, esta es la que mas me ha sorprendido y mas me sumerge. Se ve que no es muy famosa por aquí, así que os OBLIGO a probarla.

un saludo!

La demo del Technolust está genial, y pese a que solo es una habitación para dar vueltas por ella, es muy real y está muy bien hecha, y el juego tiene una pinta espectacular.
    Sobre el sonido binaural, nada de auriculares especiales, cualquier pareja de auriculares estereo te valen, la complicación del sonido binaural está en generarlo, no en reproducirlo. Para oirlo, no necesitas mas que unos auriculares normales y corrientes, aunque eso si, yo al menos con los que he probado con los que mejor resultado he conseguido a la hora de sentir el sonido venir de detrás, de arriba y de abajo ha sido con auriculares in-ear de los que se meten dentro del oido, no los de pinganillo con esponjita tipicos, sino los que tienen un capuchoncito de goma que se inserta dentro del oido.

Por cierto, más de 38.000 $ ya, a 8 dias aun de terminar la campaña... menos de 2000$ para el soporte STEM, creo que podemos darlo ya por hecho.

Al final acabare pillándome el STEM y creando un "cuarto" para la realidad virtual xD
    Por cierto, en la demo yo he llegado a salir de la habitación y entrar en una especie de maquina recreativa con un escenario verde. Mas adelante por lo visto sales al exterior, pero las nausease me pudieron xD
    0 0
  • Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 2 May 2014  16:52
    Ayer precisamente la jugué y llegué hasta el final, hasta donde se puede llegar. Está muy pero que muy bien, un juego completo basado en esta idea va a ser alucinante.
    0 0
  • Adel

Visores

Oculus Rift
    Adel » 2 May 2014  17:18
    "Juanlo":Ayer precisamente la jugué y llegué hasta el final, hasta donde se puede llegar. Está muy pero que muy bien, un juego completo basado en esta idea va a ser alucinante.

La música, la inmersión que consigue, lo bien optimizado que esta...
    Como he dicho antes, he apoyado el proyecto, aunque no se hasta que punto será un juego "largo" ya que por "desgracia" solo llevan 40.000$ recaudados. Si consiguiera más, prometían más capítulos.
    0 0
  • altair28

Colaborador

Visores

Cardboard
    HTC Vive
    Homido VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    altair28 » 2 May 2014  18:44
    "Adel":
    "Juanlo":Ayer precisamente la jugué y llegué hasta el final, hasta donde se puede llegar. Está muy pero que muy bien, un juego completo basado en esta idea va a ser alucinante.

La música, la inmersión que consigue, lo bien optimizado que esta...
    Como he dicho antes, he apoyado el proyecto, aunque no se hasta que punto será un juego "largo" ya que por "desgracia" solo llevan 40.000$ recaudados. Si consiguiera más, prometían más capítulos.

Ah pues yo la demo solo la probé un ratito y no sabía que se podia salir de la habitación.. Ahora mismo voy a probarla de nuevo y hacermela entera
    0 0
  • Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 2 May 2014  18:57
    Yo lo descubrí de casualidad, pero merece la pena jugarla entera.
    0 0
  • altair28

Colaborador

Visores

Cardboard
    HTC Vive
    Homido VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    altair28 » 2 May 2014  19:25
    "Juanlo":Yo lo descubrí de casualidad, pero merece la pena jugarla entera.

Pues terminada, he salido a la calle y al poco se ha terminado sin más, asi que supongo que es asi. Tengo que reconocer que me he tirado un buen rato dando vueltas por la habitación hasta encontrar lo que me faltaba, y he terminado bastante mareado. Buff!!! Pero está tremenda la demo. Y el juego va a ser la leche.
    0 0
  • Adel

Visores

Oculus Rift
    Adel » 3 May 2014  8:57
    Actualización, ya han llegado a 40.000.
    Más que confirmado el soporte de STEM y si no he entendido mal, gráficos fotorealistas para los pj principales.

Si llegaran a 60.000 seria para todos los pj a parte de incluir dos episodios más y una "precuela".
    Dios que la gente se anime a probar la demo que seguro que esto no avanza más por eso!!!
    0 0
  • Adel

Visores

Oculus Rift
    Adel » 9 May 2014  20:43
    Bueno, la cosa va ya por 55.000 casi y a parte del juego, dos zonas aseguradas, Marte y Wastelands.
    0 0
  • breaker19

19 Oct 2013 14:45

breaker19 » 9 May 2014  21:32
    Pues han actualizado también el strech goal de 60.000 y en vez de multiplayer hay otra cosa llamada: Photoscaned NPCs.

A ver si actualizan de nuevo y meten un strech goal que sea cambiar el motor a Unreal 4! Jajaja

PD: Ah perdona Adel, no había visto que lo de los 60.000 ya lo comentaste tu
    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos con el VIVE.

PC VR: i7 6700 + SLI GTX 1080 Ti FE +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + NZXT Noctis 450 + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

PC Mini: i5 7500 + GTX 1070 +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + Bitfenix Portal + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

Samsung Odyssey
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo