Tema: Apex Construct: ANÁLISIS

Viaja al descorazonador futuro de Apex Construct, donde robots despiadados vagan por el mundo como consecuencia de los imprudentes experimentos de la humanidad. Disponible para PSVR, Rift, Vive y Windows MR.

Leer artículo completo en su página

• cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 20 FEB 2018  18:59
    Suena bien, da pena no pillarmelo, pero ando desbordado ...
    2 0
  • BurritoVR

10 Ene 2018 20:14

Visores

PlayStation VR
    BurritoVR » 21 FEB 2018  1:25
    El que no disponga ni tan siquiera de subtítulos me tira mucho para atrás.
    Aún así, creo que deberíais profundizar en cómo se lleva a cabo la locomoción, sobretodo en el estilo de movimiento libre.
    2 1
  • YADER

15 Ene 2017 19:43

YADER » 21 FEB 2018  6:49
    Tiene buena pinta, y hace un tiempo lo hubiera comprado, pero ahora que hay más cantidad de títulos, un juego que está narrado en inglés y no trae ni unos subtítulos, pues no lo compro.

No sé cómo no se dan cuenta de la tremenda cagada que es eso, es que aunque lo implementen en un futuro, seguro ya habrán salido otros juegos que me interesen, y ya me haya olvidado de este. Cosas que no comprendo a día de hoy, ya que no estamos hablando de doblaje de voz, si no de unos puñeteros subtítulos. rolleyes
    Matrix te posee, la tienes ante tus ojos, la estás respirando en este momento.

Colaborador

12 Abr 2017 20:12

Visores

PlayStation VR
    gopozgon » 21 FEB 2018  8:05
    Yo creo que es un poco de todo. Por un lado somos más exigentes y por otro la mayoría tenemos un huevo de juegos pendientes, así que para cogerte un juego nuevo, ó es un juego fuera de serie ó al menos lo tiene que parecer.
    Este parece bastante bueno, pero no le pones ni unos tristes subtitulos, pues aquí en España supongo que no tendrá un éxito muy destacable, menos si sales una semana antes de Moss y 2 antes de Bravo Team, ambos que al menos a priori pintan muy bien, seguramente doblados...
    Parece que se está llevando una gran mayoría de buenas notas, aunque llama la atención que creo que la peor nota se la había llevado de Suecia, de donde es esta gente y que incluso han añadido varios guiños a la ciudad dentro del juego.  :D
    3 0
  • Jugon Virtual

25 Abr 2016 13:48

Visores

Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Pimax 4K
    Jugon Virtual » 22 FEB 2018  13:01
    Yo añadiría el hecho de que este juego esta pensado para PC, y el tracking de 180 de las PSVR, limita un poco la experiencia de usuario, ya que es muy complicado estar mirando de frente a la cámara totalmente.

Como extra aquí os dejo una entrevista que les hicimos a los desarrolladores de este juego
    2 1
  • jose_carlo1

14 Oct 2017 12:07

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    jose_carlo1 » 22 FEB 2018  16:10
    no traducido no party. si lo traducen me lo terminare pillando casi seguro.
    0 0
  • Harold

Moderador

10 May 2013 23:05

Visores

Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Harold » 23 FEB 2018  18:23
    Han lanzado la versión 1.02 de Apex Construct. Básicamente corrige los problemas comentados en el análisis sobre el control, como el movimiento libre y la sensibilidad del giro suave, además de otros ajustes y mejoras en la jugabilidad.
    VR is here!
    2 0
  • Harold

Moderador

Visores

Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Harold » 21 MAR 2018  10:31
    Apex Construct llegó ayer a PC, por lo que hemos actualizado el análisis (en la parte final) con impresiones de esta versión compatible con Rift, Vive y Windows MR.
    VR is here!
    0 0
  • chapeka

7 Sep 2016 10:52

chapeka » 21 MAR 2018  10:38
    Bueno gente el juego a mi me ha llamado bastante la atención y el tema de la interacción con arco es un pasote, tiene pinta de tener bastantes horas de caña y el tema del DOS es muy chulo, bueno aqui os dejo un gameplay de PC con las Samsung Odyssey para ir abriendo boca y ademas un sorteo se una key de STEAM a ver si teneis suerte!!!

SI TE GUSTAN MIS COSITAS SIGUEME EN EMI CANAL DE YOUTUBE..... REALIDAD VIRTUAL A CASCOPORRRO

www.youtube.com/c/Chapekaymás
    3 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 21 MAR 2018  11:50
    "En general es un gran juego y te encantará si sabes inglés, te gusta el teletransporte y te gustaba cargar programas con MSDOS."
    lol lol lol
    2 0
  • gawaines

13 Dic 2013 09:15

Visores

HTC Vive
    Valve Index
    gawaines » 27 MAR 2018  19:31
    De lo mejorcito que he jugado últimamente.
    0 0
  • Harold

Moderador

Visores

Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Harold » 3 DIC 2018  18:28
    El equipo de Apex Construct ha lanzado una actualización que mejora la locomoción con movimiento libre y teletransporte, ademas de otras características, por lo que ahora debería ofrecer una mejor experiencia en ese sentido. El parche está ya en PC, a PSVR llegará más tarde.

VR is here!
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo