Tema: Star Citizen: Informe de Abril sobre el Módulo de Combate

Mensajes

  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 26 ABR 2014  9:09

    En la web de CIG han publicado un informe detallado sobre los ultimos pormenores del desarrollo previos al lanzamiento del Arena Commander, el nombre con el que han bautizado al módulo de combate de Star Citizen. En la web de nuestros amigos de Ciudadanoestelar, el forero Frost se ha currado una traducción del dicho informe, que podeis ver en el foro de ciudadanoestelar. Desde aquí nos unimos a los agradecimientos a Frost por la traducción.

     

    Por ahora sigue sin haber una fecha para el lanzamiento de la alpha de Arena Commander, aunque creemos que es probable que finalmente se retrase hasta mayo. Esperemos que nos den una sorpresa y lo saquen la semana que viene.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 27 ABR 2014  11:34

    Espero que se refieran a principios de mayo, la verdad es que tengo un mono increíble. Aunque estos días he estado probando Elite Dangerous (vídeo en breve) y tampoco es manco, sobre todo el fabuloso soporte para Oculus Rift, en comparación con el que tiene Star Citizen en estos momentos.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 27 ABR 2014  17:06
    "Juanlo"Espero que se refieran a principios de mayo, la verdad es que tengo un mono increíble. Aunque estos días he estado probando Elite Dangerous (vídeo en breve) y tampoco es manco, sobre todo el fabuloso soporte para Oculus Rift, en comparación con el que tiene Star Citizen en estos momentos.

     

    Buff, el Elite tiene una pintaza, pero los más de 100 euros que cuesta el acceso a la beta premium me tiran para atrás. Mejor me espero, total no creo que falten ya más de unos pocos dias para poder empezar a trastear con el Arena Commander (cruzo los dedos)

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • yombo

    11 Ago 2013 21:29

    Mensajes: 392

    yombo » 28 ABR 2014  6:16
    "altair28"
    "Juanlo"Espero que se refieran a principios de mayo, la verdad es que tengo un mono increíble. Aunque estos días he estado probando Elite Dangerous (vídeo en breve) y tampoco es manco, sobre todo el fabuloso soporte para Oculus Rift, en comparación con el que tiene Star Citizen en estos momentos.


    Buff, el Elite tiene una pintaza, pero los más de 100 euros que cuesta el acceso a la beta premium me tiran para atrás. Mejor me espero, total no creo que falten ya más de unos pocos dias para poder empezar a trastear con el Arena Commander (cruzo los dedos)

     

    Yo compré la alfa y he tirado el dinero. Las primeras misiones me iban bien, pero las últimas de aparcar en la estación espacial mi ordenador no da la talla. Aunque he podido jugar, es entrecortaba mucho. Para combate multiplayer iba algo mejor, pero si no puedo ni entrar en las estaciones poco disfrutaré la beta que ahora sale.

     

    Me pudo el hype, era el primer Kickstarter que subvencionaba.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 28 ABR 2014  8:47

    La parte de acoplarse a la estación espacial va más lenta que el resto de las misiones. Al igual que ocurre con Star Citizen, en Elite Dangerous tienen mucho código que optimizar, y es que la etiqueta "alfa" está por algo. Pero por lo que he probado (lo veréis mañana en el nuevo vídeo), también va a ser un juegazo.

    0
  • yombo

    11 Ago 2013 21:29

    Mensajes: 392

    yombo » 28 ABR 2014  9:25
    "Juanlo"La parte de acoplarse a la estación espacial va más lenta que el resto de las misiones. Al igual que ocurre con Star Citizen, en Elite Dangerous tienen mucho código que optimizar, y es que la etiqueta "alfa" está por algo. Pero por lo que he probado (lo veréis mañana en el nuevo vídeo), también va a ser un juegazo.

     

    Por cierto has conseguido acoplarte? Es que a mi no me sale, me acerco al pad y tengo el tren bajado, pero no se si hay que pulsar alguna tecla o algo para que aterrice. Me doy golpes por todo y no hay manera.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 28 ABR 2014  9:40

    Sí, me acoplé sin problemas.

    0
  • yombo

    11 Ago 2013 21:29

    Mensajes: 392

    yombo » 28 ABR 2014  9:44
    "Juanlo"Sí, me acoplé sin problemas.

     

    Y qué hay que hacer en la aproximación final, simplemente bajar, o algo más?

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 28 ABR 2014  9:59

    Tienes que bajar a la plataforma que te hayan asignado cuando pides permiso para aterrizar, la verás resaltada. Cuando estés lo bastante cerca, aparece un holograma en el centro de la nave y escuchas unos pitidos, similares a los de un coche con sensor de marcha atrás cuando aparcas. El holograma te ayuda a aterrizar, ya que ves la posición de tu nave respecto al centro de la plataforma. Usando los impulsores laterales es fácil.

    0
  • Skyros

    12 Abr 2014 13:29

    Mensajes: 23

    Skyros » 28 ABR 2014  10:35

    ... Respecto a SC, para hablar con los miembros del grupo se usara Skype, Team Speak, ... ?? ..

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 28 ABR 2014  10:36

    Todavía no hemos hablado del tema, pero creo que TS3 es la opción que más nos gusta. Prepararemos un servidor con tiempo para cuando llegue el módulo de combate.

    0
  • Skyros

    12 Abr 2014 13:29

    Mensajes: 23

    Skyros » 28 ABR 2014  11:11

    ... Ok.

     

    Finalmente (los que fuimos lentorros para los Alpha Slots), por 4 € se podra acceder al arena commander ... ??.

     

    El modulo esta ya disponible para su compra en la pagina oficial. Tendriamos el mismo acceso que los alpha ? ...

    0
  • yombo

    11 Ago 2013 21:29

    Mensajes: 392

    yombo » 28 ABR 2014  11:42
    "Juanlo"Tienes que bajar a la plataforma que te hayan asignado cuando pides permiso para aterrizar, la verás resaltada. Cuando estés lo bastante cerca, aparece un holograma en el centro de la nave y escuchas unos pitidos, similares a los de un coche con sensor de marcha atrás cuando aparcas. El holograma te ayuda a aterrizar, ya que ves la posición de tu nave respecto al centro de la plataforma. Usando los impulsores laterales es fácil.

     

    Vale gracias, lo probaré aunque como digo no me va a muchos FPS

    0

Usuarios navegando por este foro:

Harko francisco_21 SKUNK 19 Anónimo