Virtuix logra 3 millones de financiación

24 ABR 2014  23:47

Redacción

20

Virtuix acaba de anunciar que han logrado 3 millones de dólares de financiación externa, y nos sorprende que uno de los inversores es Mark Cuban, que juzgó el Omni en el programa de la ABC Shark Tank hace algunos meses y afirmó que no le convencía la dependencia de Oculus Rift. Puede que el acuerdo con Facebook haya tenido algo que ver, o tal vez hayan visto posibilidades en la tecnología de los móviles.

Y es que Virtuix anunció durante la GDC que el Omni llevaría interfaz Bluetooth, lo que abre todo un mundo de posibilidades de cara a la conexión con los teléfonos móviles que, durante los próximos años, seguro que se convierten en plataformas más que adecuadas para la realidad virtual. Es sin duda una magnífica noticia para Virtuix, que se afianza como fabricante del andador de referencia, ya que otros proyectos como Virtualizer siguen presentando demos pero por el momento no se materializan.

 

Os dejamos con un nuevo tráiler de TraVR, el juego que Virtuix incluye con el Omni y que podremos disfrutar este verano junto con el DK2 de Oculus, si ninguna de las partes anuncia nuevos retrasos.

 

Virtuix Omni

Lanzamiento / Principio 2016

El Omni es un sistema inmersivo que permite vivir una experiencia de realidad virtual completa. Permitiéndonos caminar, correr, saltar y agacharnos en un mundo virtual. Aumentando así ...

Nota de los usuarios

1