Tema: Mark Zuckerberg probó Morpheus antes de comprar Oculus Rift

Mensajes

  • Valgreen

    25 Mar 2014 17:57

    Mensajes: 502

    Valgreen » 24 ABR 2014  12:20

    Pues eso, según Gamespot, antes de comprar oculus probó el dispositivo de Sony.

     

    Fuente: http://www.gamespot.com/articles/zuckerberg-tried-ps4-vr-headset-a-week-before-facebook-bought-oculus-rift/1100-6419169/

     

    Por cierto, Facebook ha ganado mas de 400 millones este primer trimestre.

     

    EDIT: La noticia en elotrolado.

     

    Mark Zuckerberg, creador de la red social Facebook, probó el headset virtual Project Morpheus una semana antes de su multimillonaria adquisición de Oculus VR, según la revista GameSpot. La información proviene del ejecutivo de marketing de PlayStation, Guy Longworth, que presenció en persona el interés de Zuckerberg por el sistema de Sony sin entender entonces sus intenciones.

     

    La compra de Oculus VR se ha cerrado de forma definitiva hace unas horas con el permiso concedido por la Comisión Federal de Comercio de los Estados Unidos. "Me encantaría que hubiese comprado el nuestro", comenta Longworth sobre la adquisición aprobada. "Todos los chicos de Oculus deben tener una gran sonrisa hoy".

     

    El ejecutivo asegura sin embargo que las expectativas de Sony en el campo de la VR no se han reducido lo más mínimo con la jugada de Facebook: "Si piensas en la RV, no solo en términos de juego, creo que la tecnología wearable es una gran tendencia que va a continuar. Creo que ser capaz de tener experiencias que sean verdaderamente profundas e inmersivas… que te hacen creer que algo está realmente ahí… es algo que la gente quiere. Si pudieras conseguir eso en el futuro sería enorme".

     

    Acompañando al ejecutivo de Sony en el marco del Games Marketing Summit 2014, el vicepresidente de ventas y marketing de Ubisoft, Tony Key, también se refirió a la RV. Key asegura que Rift y Morpheus representan "una revolución, en términos tecnológicos" pero advierte que el mercado no despegará sin un contenido interesante.

     

    "¿Cuánta gente está dispuesta a ponerse eso en la cabeza? Todo depende del contenido", explica el ejecutivo de Ubisoft. "Que estos dispositivos tengan éxito o no se va a basar al final del camino en el contenido".

     

    Albert Penello de Microsoft también se sumó al tema comparando las sensaciones que le provoca la RV actual con las de Kinect en 2008. El responsable de planificación de producto de Xbox declaró su interés por el mercado de la RV pero asegura que hay muchos obstáculos por superar, quizá dando más pistas sobre el rumoreado interés de Microsoft sobre este terreno.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4174

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 24 ABR 2014  13:46

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 24 ABR 2014  13:48

    Los de Microsoft como siempre en su planeta, comparando la realidad virtual con el kinect... O no se enteran, o se hacen los tontos. Veremos a ver por donde salen.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4174

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 24 ABR 2014  14:04

    "¿Cuánta gente está dispuesta a ponerse eso en la cabeza?"

     

    Respuesta corta: De entrada, NADIE.

     

    Respuesta larga: TODO EL MUNDO, si el contenido compensa la incomódidad de llevar eso puesto en la cabeza. Lo que ofrecía el cine en 3D no compensaba llevar las gafas que requerían, y eso que son más cómodas que un casco de RV, pero como siempre, todo dependerá de que lo que ofrezca sea más que lo que se pierde por llevar esos aparatos puesto encima.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1072

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Faldo » 24 ABR 2014  15:17

    Lo que pasa es que comprar Sony le salia mas caro.

    0
  • Valgreen

    25 Mar 2014 17:57

    Mensajes: 502

    Valgreen » 24 ABR 2014  15:33
    "altair28"Los de Microsoft como siempre en su planeta, comparando la realidad virtual con el kinect... O no se enteran, o se hacen los tontos. Veremos a ver por donde salen.

     

    Hace poco leí que andaban comprando patentes de realidad virtual y realidad aumentada, aunque no digan nada seguro que algo estarán haciendo, quizás solo de prueba, sin asignar muchos recursos pero yo creo que algo si estarán probando, quizás estén buscando un camino distinto al de Oculus/Sony.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 24 ABR 2014  15:39
    "Valgreen"
    "altair28"Los de Microsoft como siempre en su planeta, comparando la realidad virtual con el kinect... O no se enteran, o se hacen los tontos. Veremos a ver por donde salen.


    Hace poco leí que andaban comprando patentes de realidad virtual y realidad aumentada, aunque no digan nada seguro que algo estarán haciendo, quizás solo de prueba, sin asignar muchos recursos pero yo creo que algo si estarán probando, quizás estén buscando un camino distinto al de Oculus/Sony.

     

    Si no se quieren quedar fuera algo tendrán que hacer, yo tb pienso que algo se traen entre manos. Lo lógico sería que sacaran un hmd para la One, porque ya bastante terreno le está sacando Sony como para perder más terreno aun si la rv se pone de moda en las consolas, pero vistas algunas declaraciones a saber...

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 24 ABR 2014  19:32

    Hola a tod@s,
    No creo para nada que los de Microsoft se queden fuera de la RV...., el problema es que son orgullosos y no quieren aceptar que otros están desarrollando un producto revolucionario y estos no fueron ellos...., como Sony, se tendrán que limitar a copiar a Oculus..., mejorándoles o no pero copiar a otros sus grandes ideas.

     

    Un saludo
    Legna

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4174

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 24 ABR 2014  19:45

    Solo es cuestión de tiempo que acaben presentando sus gafas de RV para ONE.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo