Tema: The conjuring House | Indiegogo

Suma y sigue el género de terror en realidad virtual. The Conjuring House es otro proyecto en desarrollo para Oculus Rift en el que nos encontramos en una casa abandonada de los años 30. Y vistas las peticiones de Dreadhalls que tuvimos en la Murcia Game Party, está claro que los desarrolladores dan al público lo que más pide.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 2

• altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 24 ABR 2014  14:27
    Pues tiene muy buena pinta. Desde luego juegos de terror para Oculus no van a faltar, vaya tela que chorro... es un no parar
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0

» 24 ABR 2014  14:41
    "altair28":Pues tiene muy buena pinta. Desde luego juegos de terror para Oculus no van a faltar, vaya tela que chorro... es un no parar

Yo encantado, es mi genero preferido , estoy de suerte.
    0 0
  • lozano312

20 Jun 2013 17:55

lozano312 » 24 ABR 2014  15:08
    Tiene una ambientación increible. Espero con ansia un juego de este tipo con una trabajo de diseño detrás excepcional y que sea exclusivo para Oculus, y digo exclusivo que aproveche al máximo la mecanica de juego con Oculus.
    0 0
  • lasttroy

28 Mar 2014 19:04

lasttroy » 24 ABR 2014  15:43
    Pinta muy muy bien en todos los sentidos, pero en 10 días tan solo ha recaudado $490USD de los $190,000 que piden. Dudo mucho que en 40 días que les queda lleguen a lo deseado, aunque ojalá.
    0 0
  • altair28

Colaborador

altair28 » 24 ABR 2014  19:08
    Pues hala, 5 dolares más para la causa. Por ese precio es un pecado no pillarselo.
    0 0
  • rickg66

25 Sep 2013 19:23

rickg66 » 24 ABR 2014  19:46
    También he contribuido, pero al ritmo que llevan mucho me temo que lo tienen claro. Es una pena, por que esta es una de las propuestas de terror para el rift mas interesantes que he visto hasta ahora. A cruzar los dedos y esperar.
    0 0
  • IntheDark

4 Abr 2014 01:53

IntheDark » 24 ABR 2014  19:59
    Otro más que se une a darles apoyo.

Por lo que veo utiliza el Unreal Engine, pero no especifican si también tendrá versión para Linux.
    Eso les ayudaría a ganar más apoyo, cosa que necesitan con urgencia...
    "That is not dead which can eternal lie,
    And with strange aeons even death may die."
    0 0
  • gotmog

13 Abr 2014 22:03

gotmog » 24 ABR 2014  21:40
    Yo sigo pensando que estos del oculus lo que quieren es que nos de un infarto :D
    0 0
  • ESCachuli

27 Feb 2014 15:44

ESCachuli » 24 ABR 2014  22:16
    No he visto el vídeo, ahora lo haré, pero por lo que veo, no han logrado mucho dinero. No voy a poner en duda la calidad, pero sí que pienso que están saturando el mercado de los juegos de terror indie en primera persona sin armas y tal. Como yo los llamo, "el tren de la bruja".

Cada vez hay más, se nota que están supliendo las carencias que han dejado las grandes compañias en esta generación pasada, pero... es que no sale otra cosa.

Quizá deberían esperar a que hubiera menos lanzamientos de terror para animarse a empezar otros juegos de miedo, porque al final pasa que no se puede apoyar a tantos proyectos similares.

Yo estoy esperando a que alguien se anime a comenzar un juego de rol en 1ª persona, tipo Elder Scrolls, con Oculus y algún sistema como PrioVR o STEM, que le dote de algo que no tengan otros juegos. O incluso, que hagan un mod para el Skyrim añadiendo el control así. Bethesda recompensa ese tipo de iniciativas, ahí está Falkaasar que el autor creo que recibió una oferta de trabajo de Bethesda... me suena... igual estoy metiendo la pata xDDD

Pero eso no cambia lo que opino de la saturación del mercado.
    0 0

» 24 ABR 2014  22:40
    Soy adicto a los juegos de terror, y tampoco veo que el mercado este saturado por dicho genero... Para los que somos amantes del terror estamos de suerte, ya que creo que estamos pasando por la epoca dorada del genero de terror. Saludos.
    0 0
  • Laugt

13 Ago 2013 14:30

Laugt » 24 ABR 2014  22:44
    Yo creo que uno de los motivos de que les este costando conseguir financiación es que ya se han apoyado muchos juegos de este estilo, ahora eso si, a nivel gráfico es una pasada
    0 0
  • ESCachuli

27 Feb 2014 15:44

ESCachuli » 25 ABR 2014  9:22
    "Hyperlight":Soy adicto a los juegos de terror, y tampoco veo que el mercado este saturado por dicho genero... Para los que somos amantes del terror estamos de suerte, ya que creo que estamos pasando por la epoca dorada del genero de terror. Saludos.

No, si a mí me encanta, el problema es que la gente ya ha estado apoyando a otros juegos, y ya no van a apoyar muchos más.

Nos cuesta ser objetivos con algo que somos fans, es como con los juegos de zombis, soy muy fan de los juegos de zombis, y me da igual que solo salgan de esos, pero es que hay que verlo desde una visión más global. Si ahora saturan el mercado con juegos de terror, es más probable que no les apoyen a todos, sobre todo los que salgan después, porque ofrecen propuestas muy similares. Y un problema derivado de ellos es que como se empiecen a pegar el tortazo, igual dejan de hacerlos otra temporada larga.

Casi mejor opino que se espacien más en el tiempo (y así da tiempo a disfrutar de todos xD).

"Laugt":Yo creo que uno de los motivos de que les este costando conseguir financiación es que ya se han apoyado muchos juegos de este estilo, ahora eso si, a nivel gráfico es una pasada

básicamente ésto es lo que digo.
    0 0
  • altair28

Colaborador

altair28 » 25 ABR 2014  10:02
    Ojo que esta es una campaña de financiamiento flexible. Eso quiere decir que aunque no alcancen la meta recibirán el dinero que se recaude, asi que de todos modos no será un fracaso si no llegan al objetivo y podrán tener algo de dinero para seguir adelante, aunque tengan que buscar otras fuentes de financiación (o dejarnos tirados a los que hemos aportado algo, vete a saber... menos mal que solo son 5$)
    0 0

» 25 ABR 2014  10:52
    "ESCachuli":
    "Hyperlight":Soy adicto a los juegos de terror, y tampoco veo que el mercado este saturado por dicho genero... Para los que somos amantes del terror estamos de suerte, ya que creo que estamos pasando por la epoca dorada del genero de terror. Saludos.

No, si a mí me encanta, el problema es que la gente ya ha estado apoyando a otros juegos, y ya no van a apoyar muchos más.

Nos cuesta ser objetivos con algo que somos fans, es como con los juegos de zombis, soy muy fan de los juegos de zombis, y me da igual que solo salgan de esos, pero es que hay que verlo desde una visión más global. Si ahora saturan el mercado con juegos de terror, es más probable que no les apoyen a todos, sobre todo los que salgan después, porque ofrecen propuestas muy similares. Y un problema derivado de ellos es que como se empiecen a pegar el tortazo, igual dejan de hacerlos otra temporada larga.

Casi mejor opino que se espacien más en el tiempo (y así da tiempo a disfrutar de todos xD).

"Laugt":Yo creo que uno de los motivos de que les este costando conseguir financiación es que ya se han apoyado muchos juegos de este estilo, ahora eso si, a nivel gráfico es una pasada

básicamente ésto es lo que digo.

Tambien estoy de acuerdo con lo que dicdes , sobre este juego es una pena, es un claro ejemplo que de que la gente no lo conoce y el propetario no ha sabido publicitar tu producto, espero que lo lleve al Greenlight, ya que ahi fijo ve la luz.
    0 0
  • kurim

28 Nov 2013 16:51

kurim » 25 ABR 2014  10:56
    A mi particularmente esa escenografía me parece apta para una buena escena de acción de monstruos y seres que aparezcan de las sombras y un buen arma en mi mano para destrozarlos... pero destrozarlos a lo bestia xD
    0 0
  • Cikio

1 Mar 2014 11:16

Cikio » 25 ABR 2014  12:01
    Pues yo les he apoyado también, con la aportación de $14 (que no dejan de ser 10 euros solamente).... $5 dólares me parece muy poco para la pinta que tiene xD

A ver si tienen suerte, y bueno, como se lo llevan saquen lo que saquen, pues por lo menos les ayudará un poco más a sacarlo adelante.

Yo no he puesto dinero aún en todos estos juegos de terror que están saliendo, así que probablemente eso me influya positivamente, aunque si he apoyado bastantes kickstarters.
    0 0
  • Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 25 ABR 2014  13:55
    Por la pinta del vídeo, yo creo que lo sacarán adelante tanto si logran el objetivo como si no.
    0 0
  • lozano312

20 Jun 2013 17:55

lozano312 » 25 ABR 2014  15:30
    Es cierto que ultimamente se han visto muchos survival pero creo que yo no he visto nada parecido al diseño artistico que ofrecen los escenarios. Son super completos y están llenos de detalles. No se, me parece diferente.
    0 0
  • maqueapower

23 Sep 2013 17:12

maqueapower » 22 JUN 2016  11:28
    Hola Juanlo,
    revisando mis contribuciones en Indiegogo me he encontrado con la campaña de este juego que tenía totalmente olvidada. Se ha sabido algo más al respecto???
    0 0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

5 Anónimo