Tema: Anarchy Arcade - Steam Greenlight

Mensajes

  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 24 ABR 2014  8:02

    Es curioso porque el proyecto tiene una pinta estupenda, lo seguí en Kickstarter y no consiguieron la financiación por mucho, sólo se apuntaron 60 personas.

     

    A ver si el Steam Greenlight le da un nuevo impulso.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 24 ABR 2014  8:56

    Hostia puta que pinta tiene esto!! no conocía este proyecto pero habrá que seguirlo atentamente porque me encanta la pinta que tiene.. Gracias por el aviso Hyperlight

     

    Esto es compra asegurada, vamos

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Mensajes: 0

    » 24 ABR 2014  11:08
    "jjdelalamo"Es curioso porque el proyecto tiene una pinta estupenda, lo seguí en Kickstarter y no consiguieron la financiación por mucho, sólo se apuntaron 60 personas.

    A ver si el Steam Greenlight le da un nuevo impulso.
    Greenlight ha aceptado el proyecto, ahora solo hay que esperar que salga.
    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 24 ABR 2014  12:14

    Los comentarios del autor en la página del proyecto de Kickstarter son un poco descorazonadores. Al parecer no tiene dinero para hacerse con una licencia Source de Valve y está pensando en ir haciendo una versión "light" del proyecto, con toda la funcionalidad del original pero con un acabado técnico y artístico muy inferior.

     

    Entiendo que lo que pretende es ir avanzando en la parte de programación y dejar para el final la parte estética por si finalmente consigue la licencia.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 24 ABR 2014  13:50
    "jjdelalamo"Los comentarios del autor en la página del proyecto de Kickstarter son un poco descorazonadores. Al parecer no tiene dinero para hacerse con una licencia Source de Valve y está pensando en ir haciendo una versión "light" del proyecto, con toda la funcionalidad del original pero con un acabado técnico y artístico muy inferior.

    Entiendo que lo que pretende es ir avanzando en la parte de programación y dejar para el final la parte estética por si finalmente consigue la licencia.

     

    Es una pena que no haya conseguido la financiación de Kickstarter. Yo es que ni sabía que existía este proyecto. Si lo llego a saber contribuyo seguro. Quizá le ha faltado algo más de publicidad

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 16 AGO 2015  10:11

    Ya ni recordaba este proyecto, y me lo he encontrado en Steam en Early Access, y gratis!... descargando para probarlo ipso-facto

     

    store.steampowered.com/app/266430/

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 19 AGO 2015  13:10

    Antes de emocionarme demasiado... ¿se pueden importar modelos propios?  surprised

     

    De ser así voy a empezar a modelarme mi guarida freak a la de ya  lol

     

    No, ahora en serio, si se pueden modelar e importar entornos propios se pueden hacer cosas muy pero que muy chulas. Podríamos hacer un espacio virtual para ROV y mil historias. De no poderse esto para mi no tiene interés alguno xD

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 19 AGO 2015  13:32

    La verdad es que no conseguí hacer nada... apareces en una habitación en lo que parece una especie de tutorial y se supone que hay que pasar por una puerta que no se abre ni a tiros. Me harté y lo dejé aparcado. Estoy perezoso y prefiero cosas ya más pulidas que funcionen sin calentarme la cabeza. Será el calor  lol

     

    Edito: habia que hacer click en un panel y no funcionaba. Era algo como para enseñarte a subir imagenes personalizadas, creo, y hasta que no lo hacias no se abría la puerta, pero por mas que le di, no hubo forma

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 19 AGO 2015  13:39

    Si el aspecto visual fuese más llamativo igual me ponía a cacharrear, pero me pasa como a tí, que estoy muy muy perro, así que si, debe ser el calor lol

     

    Estoy DESEANDO que salga algo así pero bien hecho. Sería un verdadero puntazo que Valve permitiese disponer de un perfil "virtual" en Steam, que fuese nuestra propia sala, a la que poder invitar a nuestros amigos y etc. Aún así yo lo que espero realmente es lo que comentaba, poder diseñar y modelar nuestros propios espacios virtuales y alojarlos en el "metaverso".

     

    Poder reunirte a echar una partida de ping-pong (como en la demo de Touch, o ver una peli en tu sala personalizada o etc con amigos de fuera tiene que ser realmente apoteósico.

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo