Tema: Recreativa Virtual para Oculus Rift.

Mensajes

  • Mensajes: 0

    » 23 ABR 2014  18:25

    Entre Lasttroy y yo estamos diseñando un espacio virtual, con recreativas.

     

    La idea es que las recreativas hagan uso del emulador Snes y en cada una de ellas una rom especifica, las pantallas de las recreativas hemos pensado que estaran encendidas usando el truco de un gif animado para darle aun mas ambiente...

     

    Veamos en que queda todo esto... Subo algunas capturas para que vean como va quedando nuestra idea.

     

     

    *Hacemos lo que podemos, ni somos programadores ni diseñadores... Solo queremos llevar uno de nuestros sueños al Oculus Rift.

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 23 ABR 2014  18:41

    Fantástica iniciativa. Además por lo que enseñas tiene muy buena pinta, el diseño de las recreativas con todo lujo de detalles hace que gane muchísimo.

     

    Veo que de momento lo planteáis en formato "casa" con una habitación para las recreativas. Podría ser buena idea hacer habitaciones con diferentes funciones: la habitación de la recreativa, la del home cinema, la de los ordenadores con diferentes emuladores, la de las consolas... Aunque me imagino que bastante curro tenéis con esta primera aproximación.

     

    Otra cosa, no sé si sería posible hacer funcionar MAME además del emulador de SNES, digamos que así sería aun más auténtica.

    0
  • lasttroy

    28 Mar 2014 19:04

    Mensajes: 121

    Ubicación: Bcn/Murcia

    lasttroy » 23 ABR 2014  18:50

    Aún es muy pronto y es más una idea que otra cosa, pero si alguien que quiera participar tenga nociones de lo que sea, que deje un mensaje y será bienvenido.

     

    De momento estamos trasteando con el SketchUp Make ( a un nivel muy básico), ya que hay muchas plantillas de todo y según hemos leído es posible portear a Unity si en un futuro hiciera falta.
    Como comenta Hyperlight, no tenemos ni idea de programación, diseño ni nada de lo que hace falta para tirar adelante la idea (qué bien nos vendo xD), pero ilusión no va a faltar.

     

    También dependerá del tiempo libre que se tenga y del nivel al que se vaya llegando, pero nada garantiza que vaya a llegar a ningún puerto.

    0
  • Mensajes: 0

    » 23 ABR 2014  18:53
    "jjdelalamo"Fantástica iniciativa. Además por lo que enseñas tiene muy buena pinta, el diseño de las recreativas con todo lujo de detalles hace que gane muchísimo.

    Veo que de momento lo planteáis en formato "casa" con una habitación para las recreativas. Podría ser buena idea hacer habitaciones con diferentes funciones: la habitación de la recreativa, la del home cinema, la de los ordenadores con diferentes emuladores, la de las consolas... Aunque me imagino que bastante curro tenéis con esta primera aproximación.

    Otra cosa, no sé si sería posible hacer funcionar MAME además del emulador de SNES, digamos que así sería aun más auténtica.
    Nos gustaria hacer un monton de cosas, pero con sinceridad estamos de lo mas limitado, por ahora solo nos centramos en la habitacion con las recreativas, en crear gif animado de pantallas y bajar musica y sonidos de dichas maquinas.

     

    Todo el que se quiera apuntar bienvenido sea. Saludos.

    0
  • usuras

    23 Feb 2014 10:55

    Mensajes: 303

    Ubicación: Cartagena (Murcia)

    usuras » 23 ABR 2014  22:18

    Vaya currele, está muy bien y la idea me gusta mucho, os deseo mucha suerte y seguiré este hilo con interés.

     

    Felicidades y mucho ánimo.

    0
  • Mensajes: 0

    » 23 ABR 2014  22:23
    "usuras"Vaya currele, está muy bien y la idea me gusta mucho, os deseo mucha suerte y seguiré este hilo con interés.

    Felicidades y mucho ánimo.
    Muchisimas gracias, pero hace un rato nos llevamos una enorme sorpresa jajajajaja, te dejo el link para que lo veas... Ya existia un proyecto asi y lo mejor de todo es que ya ha sido aprobado por la comunidad de Steam.

     

    http://www.realovirtual.com/foro/viewtopic.php?f=11&t=2596

    0
  • usuras

    23 Feb 2014 10:55

    Mensajes: 303

    Ubicación: Cartagena (Murcia)

    usuras » 23 ABR 2014  23:15

    Lo único que se me ocurre decir es : "ARRJJJJJJJJJ"

     

    Sé como jode eso. Lo siento muchísimo. Pero no dudo que encontraréis algún otro proyecto en el que enfangaros, la gente creativa siempre tiene algo que le silba y chista dentro de la cabeza (las mías a veces me dicen que queme cosas XD), y no podéis decirme que mientras trabajabais en esto no se han ocurrido cientos de cosas más que podríais hacer.

     

    Mucho animo y espero ver alguna cosa nueva en breves.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 24 ABR 2014  9:51
    "usuras"Lo único que se me ocurre decir es : "ARRJJJJJJJJJ"

    Sé como jode eso. Lo siento muchísimo. Pero no dudo que encontraréis algún otro proyecto en el que enfangaros, la gente creativa siempre tiene algo que le silba y chista dentro de la cabeza (las mías a veces me dicen que queme cosas XD), y no podéis decirme que mientras trabajabais en esto no se han ocurrido cientos de cosas más que podríais hacer.

    Mucho animo y espero ver alguna cosa nueva en breves.

     

    Perdon por el offtopic pero te vendría bien este juego

     

    store.steampowered.com/app/221260/

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0

Usuarios navegando por este foro:

6 Anónimo