Disponible Snowdrift, juego de esquí gratuito para Oculus Rift

23 ABR 2014  16:40

Redacción

4

Snowdrift ha sido una agradable sorpresa que nos hemos encontrado, buscando nuevas demos y experiencias para Oculus Rift. Este juego nos permite sentir la velocidad del esquí en la montaña. Aunque dicen que las experiencias de realidad virtual deben ser tranquilas y pausadas, las sensaciones que nos ha transmitido Snowdrift nos ha sorprendido totalmente.

El control se puede realizar con teclado, ratón o gamepad. Disponemos de una tecla para acelerar, otra para saltar y el control de dirección. Cuanta más velocidad alcancemos, mayores saltos podremos realizar y mayor será también la puntuación obtenida. Si lo deseamos, podemos crear una cuenta dentro del juego para poder comparar nuestra puntuación con la de otros jugadores, aunque es una característica opcional y podemos jugar totalmente offline.

 

 

La sensación de velocidad es sensacional, y disponemos de un hud flotante que nos indica nuestra velocidad y dirección. Dicho hud es bastante grande y nada intrusivo, ya que es como un marco que rodea nuestra vista y tendremos que mover la cabeza para echar un rápido vistazo al mismo. Podemos descargar la última versión en este enlace, para Windows y Mac.