First Airlines, un local japonés que ofrece vuelos virtuales y comida real de los destinos

15 FEB 2018  13:55

Redacción

3

Roma, Nueva York o París son algunos de los destinos que ofrece la aerolínea virtual en su experiencia inmersiva.

First Airlines, un local ubicado en Tokio, Japón, ofrece a sus clientes la posibilidad de viajar a algunas de las principales ciudades del mundo de forma virtual. La experiencia no se basa solo en sumergir a los usuarios con un visor de realidad virtual, ya que la instalación real recrea el interior de un avión donde tenemos incluso asientos de primera clase, los mismos que se utilizan en el Airbus A310, y azafatas que nos atienden y explican las medidas de seguridad.

 

"Nuestros vuelos han estado completos desde que abrimos en 2016. Tenemos muchos clientes mayores que quieren ir al extranjero, pero no pueden hacerlo fácilmente, dadas sus limitaciones físicas", explica la compañía.

 

 

Por el pago de aproximadamente 62 dólares, los viajeros eligen su destino y experimentan en realidad virtual el despegue, diferentes tours en 360º y el posterior aterrizaje. Todo ello acompañados de cuatro platos de comida típicos del destino que hayan elegido, que pueden degustar al quitarse el visor Gear VR. Una experiencia de dos horas que planean ampliar para incluir más ciudades de Japón con la cocina característica de cada región.