Microsoft lanza un programa para ofrecer HoloLens en alquiler

15 FEB 2018  12:54

Redacción

La iniciativa de la compañía facilita proveedores oficiales para que aquellos interesados puedan alquilar el dispositivo.

Microsoft ha comunicado que su visor de realidad aumentada HoloLens estará disponible para alquilar a través de su socio ABCOMRENTS, aunque de momento solo para Estados Unidos y Canadá. El objetivo de esta iniciativa, que planean llevar durante los próximos meses a más territorios, es permitir a los clientes poder probar la tecnología antes de comprarla, o simplemente que puedan incrementar de cara a un evento su número de unidades disponibles. Unas características muy demandadas por muchos de sus clientes, según indican.

 

Trimble Hard Hat, una solución aprobada por el ANSI (Instituto Nacional Estadounidense de Estándares) para trabajar en lugares peligrosos.

 

El dispositivo de Microsoft continúa aumentando su disponibilidad, llegando esta vez a Singapur y a los Emiratos Árabes Unidos, lo que lo sitúa ya en un total de 41 mercados de todo el mundo. Por lo que cada vez hay más socios creando aplicaciones, como es el caso de Trimble que ha desarrollado una app para ayudar en los procesos de construcción mediante la visualización de modelos AECO sobre el entorno real, y una solución que acopla un casco a HoloLens, que estará disponible en este primer trimestre.