Tema: Señoras y señores, Oculus Rift se "presenta" en España

Mensajes

  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4177

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 19 JUL 2013  16:49

    Señores, he ido hoy a comprar la Hobby Consolas, y menudo alegrón me he llevado al encontrarme con sorpresa un reportaje sobre el Oculus Rift. Fijaos si le dan futuro a este proyecto, que le hacen un reportaje cuando a día de hoy es tan solo un proyecto que no esa siquiera en el mercado y sobre todo, que es a día de hoy un proyecto para PC, no para consolas, y esta revista solo se fija en lo que rodea al mundo de las consolas, pero es ven tan serio este proyecto, presienten que algo muy grande va a suponer para el mundo de los videojuegos, que ya le han echado el ojo. No olvidemos que Hobby Consolas es la revista de videojuegos más vendida en España, y eso le va a dar al Oculus Rift una gran oportunidad para que la gente que no esta en el mundo del pc lo conozca. Señores, el Oculus Rift acaba de hacer hoy 19 de julio su presentación "oficial" en España. La cuenta atrás acaba de empezar, y esto no habrá dios que lo pare. 8D 8D 8D

     

    LAS DOS PAGINAS QUE LE DEDICA:

     

     

     

    Y AHORA AL DETALLE:

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Franky

    16 May 2013 21:49

    Mensajes: 1153

    Ubicación: Murcia

    Franky » 19 JUL 2013  17:11

    Gracias por las capturas! me ha gustado sobre todo el pequeño repaso a los antiguos aparatos de VR.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 19 JUL 2013  17:37

    Oculus se merece este tipo de cobertura. Gran noticia que se le empiece a hacer algo más de caso. Supongo que, al estar en una revista de consolas, muchos usuarios dejarán de pensar que es una tontería.

     

    Me hace gracia cuando dicen que el Oculus Rift se fabrica de forma artesanal, uno por uno, y que no se fabricarán en serie hasta el año que viene. Todos los Oculus Rift vienen de una fábrica china que crea más de 1000 unidades a la semana. Y lo acompañan de una foto en la que se ve un técnico de Oculus VR adaptando un kit de desarrollo actual a la pantalla de 1080p (ese modding sí que lo hacen a mano).

     

    En fin, nada como informarse bien antes de publicar un artículo

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 19 JUL 2013  19:12

    Me alegro mucho que hallan publicado un articulo en España sobre el Oculus rift, otra cosa es que me guste que halla sido esa revista cuyo nombre no quiero ni nombrar

     

    Un Saludo.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • Nerk

    23 May 2013 18:31

    Mensajes: 1188

    Visores

    Gear VR
    Oculus Quest
    Meta Quest 3
    Nerk » 19 JUL 2013  19:47

    Bueno,hay que decir que el oculus rift ya se presento hace bastante tiempo en españa en realovirtual.com

    0
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 20 JUL 2013  12:49

    Me habéis asustado, creí que se presentaba en alguna ciudad o algo!!!!!! Arghhh malos!

    0
  • rocho

    1 Jun 2013 02:44

    Mensajes: 675

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift
    Meta Quest 3
    rocho » 20 JUL 2013  17:07

    Yo también pensé lo mismo, je, je, que con un poco de suerte podría ponerle la mano encima en algún evento de tecnología o juegos o algo así.
    Habrá que esperar.

    0
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 21 JUL 2013  11:32

    Podrían currarse un stand en la Game Week de Madrid, pero lo dudo mucho...

    0

Usuarios navegando por este foro:

juanma_leb qwer adripan 9 Anónimo