Knockout League de Vive Studios ya está terminado

14 FEB 2018  17:37

Redacción

5

El juego de boxeo desarrollado por Grab Games abandona el acceso anticipado con más personajes y características, y da el salto también a la realidad virtual de Sony.

Knockout League, el título de Grab Games y Vive Studios, ya se encuentra completo en PC y consola con una última actualización que ha añadido nuevas características y modificaciones, como la ampliación a 9 boxeadores, la inclusión de una pelea por el título cada 3 recorridos, el modo Grudge donde los personajes son más rápidos y tienen nuevos movimientos, las cinemáticas entre cada combate, una profunda revisión de las mecánicas de combate, la mejora del entorno para que sea más dinámico, un tutorial renovado, tablas de clasificación para todos los modos, una nueva interfaz de usuario, logros y una sala de trofeos, además de diferentes correcciones y ajustes para equilibrar la dificultad y mejorar la experiencia.

 

 

Las nuevas mecánicas de juego a partir de ahora premiarán más cuando consigamos asestar golpes fuertes, realizar combinaciones y bloqueos, lo que nos llevará a conseguir el modo de guantes de oro con el que haremos más daño al oponente. También podemos romper la guardia de nuestro adversario, dejarnos guiar por los indicadores visuales para bloquear ataques, ver la energía de los boxeadores y conocer aquellos golpes que no se pueden esquivar o bloquear. Además, al noquear a nuestro rival, tendremos que la oportunidad de realizar más combinaciones para aumentar la puntuación.

 

Knockout League está disponible para las principales plataformas de escritorio en la tienda de OculusSteamPlayStation Store (Estados Unidos) por 27,99€.

Knockout League (PC)

8

Lanzamiento / Enero 24, 2017

Welcome to the Knockout League, a single player arcade style boxing game built from the ground up for Virtual Reality. Its intuitive gameplay involves moving and dodging with your body and 1:1 ...

Nota de los usuarios

9

Knockout League (PlayStation 4)

8

Lanzamiento / Marzo 8, 2018

Bienvenidos a Knockout League, un juego de boxeo estilo arcade creado para la Realidad Virtual. Su manera intuitiva de jugar hace que te muevas y esquives con tu cuerpo. Tienes un movimiento de ...

Nota de los usuarios

8