Los nuevos pedidos del DK2 llegarán a partir de agosto

23 ABR 2014  1:56

Redacción

41

Hace una semana, Oculus VR hizo público que se habían reservado unas 25.000 unidades del DK2 de Oculus Rift hasta el momento, unas cifras considerablemente superiores a las del DK1 durante toda la campaña de Kickstarter. Al parecer, Oculus ya ha cubierto con creces el lote de unidades que planea poder distribuir en julio, por tanto las que se realicen a partir de ahora se servirán a partir de agosto.

Sería complicado aventurarnos a calcular las unidades fabricadas y distribuidas al mes por Oculus, pero parece bastante claro que la velocidad de fabricación va a ser considerablemente más alta que la del DK1, especialmente en sus inicios, cuando si no recordamos mal, Oculus apenas podía fabricar unas 500 unidades a la semana (número que se fue incrementando gradualmente), por no hablar de los posteriores quebraderos de cabeza de la distribución internacional. La creación de los centros de distribución internacionales facilitó notablemente el proceso, y estamos convencidos de que los DK2 van a volar desde la fábrica para llegar a nuestras ansiosas manos en los plazos previstos.

 

Cajas de Oculus Rift

 

Podría parecer un periodo muy largo, pero que nadie olvide que seguramente ya nos encontramos a menos de 3 meses de recibir las primeras unidades. Puede que para muchos sea un larguísimo plazo, pero para los que vivimos la campaña original de Kickstarter, es apenas un suspiro. ¡Y qué mejor que la grata compañía de todos vosotros para que la espera se haga mucho más llevadera!